February 16, 200719 yr Talk cree, esa esta buena pero no la quiero escuchar en vivo me da igual, prefieron que saquen Talk y metan otra
February 16, 200719 yr Lore antes ibas a ir solamente a un recital, mira ahora .............. ya fuiste a dos, conociste a la banda, y mañana vas a su ultimo recital en Chile .......... increible por dioss
February 16, 200719 yr Ok, nos hablamos más tarde :) !! Genia Lore ehh ! hay q aprender de ella! :P jeje
February 16, 200719 yr Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo quiero swallowed, nada de talk chris!!! mira que me enojo jajajajajajjaja
February 16, 200719 yr vuelvo en un rato debo arreglar las fotos! dale y avisa cuando esten asi las vemos ;)
February 16, 200719 yr Viva Loree !:drummer: ..................ojala tengamos tanta suerte como voss :wideeyed:
February 16, 200719 yr square one politik yellow speed of sound (wrong) speed of sound god put a smile upon your face a rush of blood to the head sparks withe shadows the scientist till kingdom come green eyes clocks in my place encore talk fix you el set list de hoy
February 16, 200719 yr fue mejor que ayer ojala mañana sea aun mejorrrr :dance: Suertuda te dicen a vos
February 16, 200719 yr mmmmm .. me suena a que vamos a cenar todas las noches a las cuartetas asi estamos cerca del rex y capaz q nos regalan entradas ? jaajaj :thinking:
February 16, 200719 yr jaja en fin Lore, mañana van a tocar diferentes temas tmb seguramente, asique no te vas a qdar con las ganas de nadaaaa aii q suerte :P
February 16, 200719 yr Lore puso mas fotos aca ;) http://s172.photobucket.com/albums/w22/coldplayenchile/
February 16, 200719 yr Lore puso mas fotos aca ;) http://s172.photobucket.com/albums/w22/coldplayenchile/ Gracias baby y si dale a mi la pizza me encanta
February 16, 200719 yr Gracias baby y si dale a mi la pizza me encanta :dance: yuujuuu me instalo en el rex entonces pizza todos los diasss :D
February 16, 200719 yr jajajaj, al rex tenemos que ir.. despues te digo cuando :dozey: , ya sabes las paredes escuchan jajajaja