February 22, 200719 yr gracias por las foto caroo y buehh sigo acá ahora estoy subiendo trouble y the scientist del show del 20 y dp si que me voy a dormir :D
February 22, 200719 yr de nada Lore :) jajaja te ibas a dormir pero estamos todos re copados por el recital:dance:
February 22, 200719 yr no puedo creer que ya vaya una semana desde el primer concierto al que fui de coldplay en toda mi vida :laugh3:
February 22, 200719 yr q suerte Giseee quiero ir de nuevooo, quiero qdarme un poco mas afonica :thinking: jaja na. posta q copado seria ir de nuevo, disfrutar todo otra vez. ahi si q no te lo olvidas mas
February 22, 200719 yr más del show del 20 :wacko: the scientist http://rapidshare.com/files/17659916/the_scientist_feb_20.MP3 trouble http://rapidshare.com/files/17659917/trouble_feb20.mp3 ahora si me voy :kiss: que estén bien bye!!
February 22, 200719 yr Jajaja noo, entendieron maaal... Aunque puede ser porque lo ví en DVD al recital del 20, al de hoy fuí gratis y mañana vuelvo... FILA 2!! :shocked2: Que más puedo pedir???
February 22, 200719 yr che el setlist de ayer y de hoy fue similar, salvo till kingdom come!!! mañana que modifiquen 3 o 4 temas como en Chile
February 22, 200719 yr Jajaja noo, entendieron maaal... Aunque puede ser porque lo ví en DVD al recital del 20, al de hoy fuí gratis y mañana vuelvo... FILA 2!! :shocked2: Que más puedo pedir??? PARA PARA PARA Como es eso que lo viste en DVD? Quiero ese DVD... Me presento a todos, soy Jose Luis, y me pueden llamar como mas les guste, mis amigos me suelen llamar Jouse... pero la verdad no me molesta. Algunos me conocen, otros no... Saludos a todos Jouse
February 22, 200719 yr Jajaja noo, entendieron maaal... Aunque puede ser porque lo ví en DVD al recital del 20, al de hoy fuí gratis y mañana vuelvo... FILA 2!! :shocked2: Que más puedo pedir??? aahhh jajaj, el DVD de el tucu!! ese cuando te lo pase, me lo pasas de toque che me voy a dormir bye
February 22, 200719 yr Vos tenés la púa de Jonny, miles de firmas y fotos, le diste la mano a Chris, y seguro me olvido de algo... :lol: Todo lo que cantamos hoy fué impresionante! Esto Coldplay no se lo olvida más!
February 22, 200719 yr che el setlist de ayer y de hoy fue similar, salvo till kingdom come!!! mañana que modifiquen 3 o 4 temas como en Chile Cual decis que va a ser la mejor fecha? Espero que sea la primera, para algo la fui a ver, aunque la ultima la van a televisar seguro, porque esa fue la que tiraron en TELEFE... Me lo voy a grabar seguro
February 22, 200719 yr Hola Jouse, bienvenido al foro :) Vos tenés la púa de Jonny, miles de firmas y fotos, le diste la mano a Chris, y seguro me olvido de algo... :lol: Todo lo que cantamos hoy fué impresionante! Esto Coldplay no se lo olvida más! jaja q hable con Will y apenas con Jonny ? :dance: ah y lo de la tranpiracion de chris q lo conte 8832482523 de veces :laugh3: che hoy no sacaste fotos ,no?
Create an account or sign in to comment