February 22, 200719 yr Lo que nos pasó fué único pero queda ahí ;) Mmm me dí cuenta que no puedo pasar las fotos de la cámara porque el tucu se quedó con mi cable mini-USB :\ Ahora sí... nos vemos mañana gente! :D FELIZ! :D Y COLDPLAY TAMBIÉN, ESTO NO SE LO ESPERABAN! :D
February 22, 200719 yr No tocaron Warning Sign!!! :cry: ese tema es TODO para mi.. igual fue ALUCINANTE!!!.. lastima q yo estaba del lado de la derecha y cuando tocaron Til Kingdom Come no los pude ver =( Hubiera estado bueno q tambien hicieron The Hardest Part y Everything Not Lost (ese tema en vivo es lo mas) pero bueh, despues de ver a grandes bandas en recitales, me di cuenta q nunca van a poder satisfacer a todos los fans :\ Fue increible, todavia no caigo q ya paso, igual no me puedo quejar, tengo fotos con Will y Chris en el hotel y autografos de ambos... Les prometi esas fotos, no me olvido, ya se las voy a pasar cuando este en casa De ayer tambien tengo fotos y videitos.. tambien se los voy a pasar... lo prometo!! Suerte para los q van hoy!! Despues pasen el setlist Si hacen warning sign, por favor, filmenlo o graben el sonido, please please!!! Saludetes para todos!!
February 22, 200719 yr como van a tocar daylight ayer?????????????????? vamos que hoy sale un amsterdam
February 22, 200719 yr veo que este es un foro "para los conocidos" nomas ya fueron 3 personas, incluyendome, que se registraron y hasta se presentaron y ni hola les dijeron gracias por la buena onda!! me voy al foro oficial que hasta los que hablan ingles te contestan
February 22, 200719 yr son cosas q pasan Gallagher... yo entro, leo que onda la info y me voy... hice un par de preguntas y nada :P encima me quede sin verlos :(
February 22, 200719 yr Che bueno! Yo les doy la bienvenida oficial!!! Estamos todos al palo, es por eso!!! Pero mejor onda que aca no van encontrar en ningun lado!!! Verooooooooooo, nos vemos en el meet and greet!!!!!!!!!!!!!!!!!! Boludaaaaaaaaaaaa, voy a intentar hablarles a full!!! Y a los que van hoy los veo en la entrada cuando salga, si puede ser adentro del teatro mejor, igual los busco!! Besotessss
February 22, 200719 yr okkkkkkk ahi esta mejor gracias por la bienvenida que habia que hacer para ganar el meet and greet??
February 22, 200719 yr hola chicos acabo de agregar green eyes del show del 20 al foro http://rapidshare.com/files/17729401/greeneyesfeb20.MP3 y pues yo ni idea.. no soy de allá :P
February 22, 200719 yr Chicos recien vi todas las fotos, y si quizas ubiera estado mejor sacarlas sin flash!! pero ya fue... tengo muchas que etan buenisimas hoy voy de nuevo
February 22, 200719 yr okkkkkkk ahi esta mejor gracias por la bienvenida que habia que hacer para ganar el meet and greet?? Tenias que comprar cualquier CD o DVD de coldplay, y eso!! cargabas la factura en una pagina que te decian y listo!!
February 22, 200719 yr ok, las voy a subir al Photobucket!!! las mejores!!! te paso el link, asi lo agregas a multimedia
February 22, 200719 yr ya las estoy subiendo Lore, y me estoy dando cuanta que me gustan todas jajaja
February 22, 200719 yr que bieeen jajjaja.. pero si estaba re adelante.. la foto d elos 4 al final del show es hermosa :blush:
February 22, 200719 yr HOLASSSSSSSSS!!!! ESPERO 2QUE ESTO FUNCIONES ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO! YA TENG CANCHA EN OTRO FORO PERO NO EN ESTE!!!! ADEMAS DE LOS NERVIOS DE SABER QUE SALGO DEL LABURO Y ME TENGO QUE IR VOLANDO ... AL RECITAAAAAAAAAAAAL
February 22, 200719 yr jajaj, salio salio a que lugar vas?? pullman superpullman platea?? y a que fila y asiento?? :)
February 22, 200719 yr tengo fila 18 creo que al ctro!!!! vos vas hoy? o ya fuiste.. bah por lo que leo que pregunta la mia.. pero digo.. repetis?
February 22, 200719 yr tengo fila 18 creo que al ctro!!!! vos vas hoy? o ya fuiste.. bah por lo que leo que pregunta la mia.. pero digo.. repetis? fui y voy de nuevo ayer fui a fila 4 de la platea y hoy voy a fila 6 de Pullman
February 22, 200719 yr Che vieron en ticketek que dice que 195 no puedieron entrar por adquirirlas en sitios de subastas falsas, Y ensima en el fondo aparece una foto de deremate.com.ar sera aproposito? porque no aparece nada de mercado libre?
February 22, 200719 yr Lore me estoy dando cuenta,mi obcesion por Chris jajaja, todas las fotos son de el, y muy pocas de Will Guy o Jonny, y las pocas que tengo, no son muy buenas que digamos jajaja
Create an account or sign in to comment