February 22, 200719 yr muy lindo todo chicas, me alegro muchisimo qe la hayan pasado bien me voy a dormir porqe tengo qe ir a clases de apoyo re temprano :confused: besote grande, cuidense
February 22, 200719 yr :dance: nada mas, por ahora nada mas, mas adelante capaz encontrarme con Jonny en algun lugar, y bue, jaja re flashera la mina si, mi nombre es Caro ;) nooo, vos tmb te ganaste el meet and greet? QUE SUERTUDAAAAAA COMO TE ENVIDIO (PERO TODO BIEN) ;) jaja decile a jonny q lo re amooooooooooooo Gracias!!! yo tambien las envidio, cuanto me hubiese gustado ir a uno de los recitales, en fin... confio en los videos que suban :smug: ... Te titularias como la novia argentina de Jonny???? el tipo si se te cruza te debe hasta reconocer :)
February 22, 200719 yr jaja la cara de Chris che posta q se habia fumado algo Naaahhh eso no es de faso eso es de Merca!!! nose quizas no, no lo quiero creer, para mi es como que la adrenalina lo lleva, pero en un toque lo mire, cuando bajaba las escaleras y posta pense que tenia toda la cocaina encima, pero lo idealizo tanto que no lo quiero ver asi me quedo con la imagen de el, y sus fotos de sus dos bebes que pone en el piano
February 22, 200719 yr gise sabes bajar videos de youtube? es que si sabes.. despues cuando están en formato flv.. usas un programa que se llama super y altiro los convierte en mp3 :laugh3: Yellow, 20 de febrero http://rapidshare.com/files/17654835/yellow_20_02.MP3
February 22, 200719 yr Uhhh se me hizo tardisimo, chicas muchos saludos y felicitaciones por todo, en serio se lo re merecen..... besos y gracias a todas por las fotos del recital, son excelentes. Chauuu... cuidense y ♥COLDPLAY♥
February 22, 200719 yr y Guy!! en Fix You todos miraban a Chis Martin, y posta yo lebante los brazos y mire a Guy yo sola, le cantaba a el, y el para mi me miro... fue tremendo... el flaco hacia los coros y miraba para mi lado, osea me miraba a mi, si era la unica!! fue el unico momento que mire a Guy y no le pude sacar la vista de encima.. senti algo que wwwoooowww el me miro, lo se
February 22, 200719 yr gise sabes bajar videos de youtube? es que si sabes.. despues cuando están en formato flv.. usas un programa que se llama super y altiro los convierte en mp3 :laugh3: Yellow, 20 de febrero http://rapidshare.com/files/17654835/yellow_20_02.MP3 No!! es que mucho Youtube no miro, solo algo asi de Coldplay no soy adicta a estas paginas, igual que los fotologs jajaja Igual me fijo lore Gracias por el audio;)
February 22, 200719 yr Ah che! Me olvide de contarles que tengo en mi poder una de las botellitas que estaban ahi en el escenario :D No, Chris no tomo de ella, pero bueno, algo es algo!
February 22, 200719 yr bueno por ultimo.. si encuentran un video en youtube con sonido decente.. me pasan el link y yo lo convierto ok? jaja ahora me voy.. se suponia que me iba a dormir hace como hora y media.. jajaja que estén bien besooos bye :nice: ahh eso de la segunda noche tb lo dijo acá :laugh3:
February 22, 200719 yr ai sii Gise, a mi me paso lo mismo, pero no fue en fix you, creo q fue en Clocks, cuando estaban Jonny, Guy y Chris todos juntos, me dio la sensacion de q me estaba re mirando el flaco jajaja pero no creooooo
February 22, 200719 yr jajaja deedee fue al recital a robar!aunque por 400 mangos te tienen que regalar un pato a la naranja siii lo de la segunda noche lo vi que lo diho en chile en youtube... es un ladri, dice lo mismo en todos los paises jajaja
February 22, 200719 yr Chau Juli, Chau Lore !!! jajajaja si, el español de Chris es tremendo,,, cuando cantamos a full q dijo : PRECIOSO me morii aii q bueno Dee, jaja, :dance: Yo tengo una pua q la agarre del suelo. despues q el tipo del Staff la tiro cuando se termino el recital, ni idea si es de Jonny, pero es lo mas probable jajaja WIIII
February 22, 200719 yr "la segunda noche es mejor que la proxima" jajaja el español de chris naaahhh pero no te rias mala... que el español de Chris es muy bueno...
February 22, 200719 yr Chau Juli, Chau Lore !!! jajajaja si, el español de Chris es tremendo,,, cuando cantamos a full q dijo : PRECIOSO me morii aii q bueno Dee, jaja, :dance: Yo tengo una pua q la agarre del suelo. despues q el tipo del Staff la tiro cuando se termino el recital, ni idea si es de Jonny, pero es lo mas probable jajaja WIIII nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me muero Chau Lore!!!
February 22, 200719 yr Te titularias como la novia argentina de Jonny???? el tipo si se te cruza te debe hasta reconocer :) woow, ojala me reconozca.. todo el tiempo gritandole JONNY JONNY en el recital, pero ni se escuchaba. :wacko:
February 22, 200719 yr aii esa outro de Clockssss, por dios, mi sueño , los lasers, estaba en otro planeta en ese momentoo les juro
Create an account or sign in to comment