Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

awww como se reia Chris cuando cantabamos tan fuerteee

:heart:

y cuando se equivoco de letra jajaja :laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nooo, me olvidaba, lo de la transpiracion de Chris fue increible como transpiraba pobre...

Gracias por la bienvenida

Mejor que aclare porque sino...

El DVD que digo... entiendan que lo grabó una persona tan fan como nosotros, no es que se puso a filmar re profesional... o sea, empieza bien pero después se mueve mucho y después la cámara queda apuntando abajo o al techo, solo grabando el audio... que eso sí, es genial ese audio!!

Ahhh Green Eyes se lo puso a filmar y es mortal lo que hizo ahí, no no Coldplay tiene la re confianza, no se imaginaba que por ser la 1º vez iba a ser tan así... van a volver con todas las ganas y antes de tiempo... sisi lo voy a decir... somos un nuevo Toronto!

Quiero un estadio ya!!

(Jeje falta el recital de mañana y yo ya pido un River)

ah ta bien, y si, obvio no se va a qdar callado, sino no disfruta nada, pero igual debe ser muy bueno por lo menos escucharlo .

siiii, se fueron contentoooosssss hoy :dance: van a volver prontooooo wii

Lástima que había mucho "caretaje" maaal... eso lo notabamos nosotros que nos quedamos esperando afuera... a ver... famosos que fueron hoy: Andy Kussnesoff, Matías Martin, Luis Majul, Paola Krum... y no ví a nadie más... por suerte!

Si chris por lo menos, lo vi muy contento, y la paso muy bien se rio mucho...

Che me olvidaba de decirles, seguro que saben, pero hoy salio la caras con todas fotos de coldplay... Hay que conseguirla, si la consiguo le subo las fotos... todo depende de la hora que me levante mañana para conseguirla

Marcos igual, quiero ver esos videos...

Saludos

jajaja

bue, no se, pero me re embolo cuando nadie se paraba en primera fila ... por lo menos de mi lado, yo veia q de la mitad para el otro lado estaban todos parados, y de mi lado nadie! q embole, porque el patovica me agarraba todo el tiempo del brazo y me decia q me siente porque los de atras no veian nada

(los de atras eran unos fotografos q se qdaban 2 o 3 canciones y dsps resulta q se iban) :rolleyes:

pero , politik, creo q daylight tmb, me tuve q qdar sentada

Si chris por lo menos, lo vi muy contento, y la paso muy bien se rio mucho...

Che me olvidaba de decirles, seguro que saben, pero hoy salio la caras con todas fotos de coldplay... Hay que conseguirla, si la consiguo le subo las fotos... todo depende de la hora que me levante mañana para conseguirla

Marcos igual, quiero ver esos videos...

Saludos

si, justo hoy lei Caras en un lugar, pero la tengo q comprar

tiene fotos del 19, de cuando salieron Chris,Jonny y Will. y dsps las tipicas q estan en internet

che no me puedo dormir, veo los videos q tengo una y otra vez, no paro de pensar en el recital

Jejeje buenísimo el cantito de Talk y el inolvidable UOOOOH UOOOOH de In My Place!

Como grité Trouble... THEY SPUN A WEB FOR ME!! (x3)

Me pasa lo mismo, solo que me quiero matar, porque no puedo creer que ya alla pasado el recital...

Jejeje buenísimo el cantito de Talk y el inolvidable UOOOOH UOOOOH de In My Place!

Como grité Trouble... THEY SPUN A WEB FOR ME!! (x3)

a full

q bueno q estuvo, tengo la garganta hecha mierda, pero si.. q bueno q estuvo :laugh3:

ai es verdad, ya paso, :cry: queria q durara dos horas ..

se paso volando, cuando me di cuenta ya estaban en clocks

Fue increible como canto el publico... Nadie paro en ninguna cancion...

Mil ganas de verlos de vuelta

Yo me di cuenta que paso rapidísimo en el 3º tema y ahí me dije calmate... jeje nosotros nos estabamos acomodando y justo sonó Square One!

Gracias Caro!

:D

Me lo estoy bajando, la adrenalina que me dio cuando se apago todas las luces, la sala en silencio y desp empezamos a hacer ruido...

Lo mio fue en el momento que se fueron y desp empezaron trouble

jaja llegaron justooo :P

de nada Marcus

subo la ultima foto del dia y me fui a dormir

no es buena, mi camara no se q carajo le paso q saco todas fotos malisimas, no le puse flash, a proposito porque sino se arruinaba todo el show de luces y todo eso, y bue, se re movia la camara cuando qria sacar fotos,.., fue, ahora la posteo

Que bueno que estuvo el final de Clocks...!!!!

Como cantaba ahí, el juego de luces, los lásers, los círculos de humo... todo junto, la batería y el ritmo cada vez más rápido y yo que cantaba hasta otras versiones de otros conciertos!!

Nono noo super emocionante!!

(Saqué algunas fotos, ahora subo, igual hay pocas "potables")

dsc03017tk6.jpg

Chau, me fui a tratar de dormir :rolleyes:

besoo :kiss:

Si estubo muy bueno aunque los que vimos algunos lives sabiamos que se venia... me hubiese gustado no saber... pero buen...

Me fui a dormir... veo el video y me voy a dormir.... Les cuento que mañana voy al hotel, a eso de las 14 hs estoy por ahi...

Saludos a todos

Jouse

Que bueno que estuvo el final de Clocks...!!!!

Como cantaba ahí, el juego de luces, los lásers, los círculos de humo... todo junto, la batería y el ritmo cada vez más rápido y yo que cantaba hasta otras versiones de otros conciertos!!

Nono noo super emocionante!!

(Saqué algunas fotos, ahora subo, igual hay pocas "potables")

see..... como venia esperando ese final de clocks.. es increible .......... la manera q grite, encima hacia la cuenta regresiva con Chris jajajaj 8,7,6,5,4,3,2,1,1,1,1, PUUUUUUUM se termino clocks

:dance:

ahora si, adios. :)

Chau Caro, beso!

Para la prox. comprate pulso! :lol:

Que descanses, mañana nos vemos! ;)

Bueno... saludos a todos!

Nos vemos mañana!

Chauuu!

:wideeyed: Esto que estamos viviendo es surrealista... :wacko: