Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DE HOY 21 A LA TARDE EN EL HOTEL?

Por favor las necesito

Saludos

Jouse

mi msn es [email protected]

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los pudieron ver hoyyyy???

Siii Chris se me paro adelante mio, y me lo quede mirando, y me dijo hello mientras firmaba algunos autografos, y le digo Can I hug you? y se lleno al toque de gente, entonces el chabon me miro y siguo firmando autografos. pero la verdad quede impresionado, y quiero ver porque seguro salgo en alguna foto

yo no fui ni ayer ni hoy al hotel :confused: mañana creo q tampoco voy a poder ir :bigcry: pero lo disfrute mientras duro :dance:

es mas, todavia estan aca, asique espero q pasen algo de ellos por la tele, porque la verdad q se merecen un buen especial, no se, en telefe, en cualquier lado, pero algo de los recitales de ellos tiene q haber en la tele durante estos dias por lo menos.

:o que genial :wacko:

te felicito :dance:

Siii Chris se me paro adelante mio, y me lo quede mirando, y me dijo hello mientras firmaba algunos autografos, y le digo Can I hug you? y se lleno al toque de gente, entonces el chabon me miro y siguo firmando autografos. pero la verdad quede impresionado, y quiero ver porque seguro salgo en alguna foto

q lindooo te hablooo

yo tmb lo tuve enfrente mio el martes 20 ... le pregunte si me podia sacar una foto con el, pero habia tantos 'Chris, Chris, Chris' q ni me escucho, encima justo paso uno de seguridad entre él y yo, y bue, ni se dio cuenta :confused:

Ay, yo quiero ver a los chicos una vez mas antes de que se vayan!!! :bigcry:

cuando se van?

Si me dijo hello y desp cada vez que firmaba decia GRACIAS GRACIAS...

pero me quede con ganas de un abrazo, no se si me voy a ezeiza

Me encantó como se movía en el escenario Chris!!!! Le pone tanta energía que es contagiosa!!!! Es todo un showman!!!!!

Chicos, me voy a dormirrrrrrr

besos

aii me quiero qdar hasta q lleguen los q estan en el recital asi cuentan todoo !!! y muestran mas fotos :lol:

si, la verdad q es showman ehh

Chau Dee. nos hablamos. q descanses :kiss:

Quiero esas fotos del hotel

cuando se van?

mañana :bigcry:

no los voy a ver más:cry:

Originally Posted by Loretín;1998221

cuando se van?

Che y ir a ezeiza? iran por la pista? que dicen?

che se me re colgo el foro :confused:

yo a ezeiza no puedo ir, mucho quilombo ...

a mi tmb, me acaba de volver

ah ok

che me voy a dormir me parece ... mañana me tengo q levantar temprano.

adios :kiss:

para los que fueron el 21: alguien escucho un Feliz Cumpleaños de parte de Chris para una persona en el publico mientras estaba cantando Talk y se fue para el lado izquierdo del escenario??

si??

me lo dijo a mi!!!!!!!!!! un sueño hecho realidad! todavia no lo puedo creer, pero me miro y me dijo "feliz cumpleaños".. (yo habia llevado un cartel que decia Chris Its My Birthday!)

que bien sonaron las canciones no? me parecio de la mejor calidad, la verdad que fue la mejor noche de mi vida!

La presa argentina hizo enojar a coldplay... lean en terra.com.ar esta toda la nota

fue, no me puedo dormir

yo fui el 21, no escuche cuando dijo eso! :confused: para ... un amigo me conto hace un rato q la amiga de su novia recibio un feliz cumpleaños de Chris .. jaja eras vos?! pareceeeeeee

te felicitoooooo q suerte tenes !!!!! :dance:

Si, la noche del 21 estuvo espectacular, a mi me encantooo .. era una de las pocas q se pararon de la primera fila ni bien empezo el recital y todo el mundo me mandaba a la mierda porque no veian nada.

jajaj

ah, si, lei esa nota, periodistas estupidos.

por favorrr me estoy muriendoo ! Gise, Marcus, Martin, no se quien mas iba hoy... quiero q llegueeen :cry: y cuenten todo. hoy fue la mejor noche seguro. el discurso q debe haber dado Chris (no se si ya se termino el recital o no, la verdad q ayer ni me fije a q hora termino:confused:).

si, seguroo ya termino,

Yo tengo de hoy a la tarde !!!!

Tengo lo que me salio de hoy a la tarde pero hubo mucha genteeeeee y poco organización como los 1eros días !!! Por fin lo ví a Guyyyyyyyyy pero no saliooooo , grax chicas suban las fotos de chile , Marte o de hoy a la tarde !!!!

A mi me parecio o este chico no come últimamente???Tal vez se volvió vegetariano como Chris y no pudo disfrutar del asado argentino.

Para que sepan en Caras salieron 4 fotos de lunes en el hotel y un par de fotos típicas , no es gran cosa la nota.

Saludosssssssssssss

q lindo Jonnyyyyy :heart: estuvieron tomando sol o me parece :P jeje

creo q vos habias pedido foto de Guy ... esta es la unica q tengo de él, toda borrosa, y ni se le ve la cara ... estaba re asustado el pobre. es del martes 20 la foto.

edit:

dsc03009pn1.jpg