Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

necesito que alguien me explique lo de la conferencia de prensa.. y de donde sacaron esas informaciones los periodistas

segun los medios creibles de chile.... hubo buena critica..

ahora claro.. quizás ni quieran volver despues :bigcry:

esto es de uno de los medios chilenos

La banda entregó lo mejor de su repertorio, con empatía absoluta con el público y con el tiempo justo para una buena performance. Tal vez sólo queda preguntarse qué hubiese pasado si el show hubiera sido ante 25 mil personas en otro recinto, si en vez de sillas hubiera sido una cancha tal cual fue su última gira europea del álbum X &Y. Para otra ocasión.

si esto es malo... ni idea que será bueno

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o esto

Y es que el grupo encabezado por Chris Martin (el marido de Gwyneth Paltrow si la aproximación a su música viene por el lado farandulero), es la mejor muestra que, en la mayoría de los casos, la grandeza o la calidad si se prefiere, no es posible enjuiciarla hasta verlos tocar en vivo.

Porque anoche en Espacio Riesco (demasiado plano y con pésima ventilación) Coldplay fue, por decirlo de alguna manera, mucho más que cualquiera de sus tres discos de estudio ya que es en el directo donde las canciones del cuarteto adquieren una fuerza no predecible en las grabaciones y hacen que 5 mil personas salten de sus asientos y los vitoreen a gritos.

ahhh que rabiiaa :bigcry:

como acá que los periodistas hablan puras estupideces la mayoria del tiempo

No se ... me parece q decian que la prensa de Chile habia dicho lo del mal sonido y todo eso ... esas fueron las criticas malas q dice la prensa argentina.

pero yo no puedo creer lo idiotas q son los periodistas argentinos. querian q Coldplay salga en una foto con una bandera de 'NO A LAS PAPELERAS' .. o sea, quienes se creen q son los periodistas, .. :veryangry:

despues vi un video q les estan sacando fotos a Coldplay, y un fotografo dice, asi en 'chiste': '' a ver, cara de hombre pongan ahora''

AAAAAAAGHHHH ME DAN GANAS DE MATARLO A ESE TIPO.

ahora claro.. quizás ni quieran volver despues :bigcry:

no te preocupes, lo q a ellos les importa debe ser como reaccionan los fans, no la prensa.

los periodistas no entienden nada de nada... creen que van a ganar hablando mal de la gente .. y ademas son unos desinformados...

acá el primer dia de hotel... varios periodistas se acercaban a nosotoros a preguntarnos los nombres de los chicos... solo se sabian el de chris... y les pagan por eso.. una verguenza

uhh, desinformados a full, sip.

aca, bueno.. en realidad no se si hay propaganda, ni cosas de Coldplay en el noticiero, porque no estoy viendo mucho la tele .. estuve casi todos los dias en el hotel ... y ayer durante el dia descanse, hoy tmb ... mañana supuestamente pasan el especial de Coldplay ...

cambiando de tema:

estamos por alcanzar los posts del thread de los alemanes ! :dance: :laugh3:

acá salian en las noticias segun lo que me contaron.. hasta yo salí.. en 3 canales.. jajja.. y en la radio y en el diario :laugh3:

cambiando de tema:

estamos por alcanzar los posts del thread de los alemanes ! :dance: :laugh3:

cuantos faltan??:dance:

jaja q bien Lore ! :dance:

a ver, ahora me fijo los posts

ahhh no son nada

tengo 15 fotos de la conferencia de prensa de chile

podria postear 1 en cada post.. y faltarian menos de 30 :laugh3:

jajaja:laugh3: bueno dale, yo te ayudo y hablamos de cualquier boludes asi se pasa mas rapido

despues festejamos, cuando los pasemos digo:dance:

lo peor es q no puedo subir fotos muy rapido porque el internet este me anda re lento estos dias!, un embole !

c80fcb14.jpg

buehh demas los alcanzamos ahora .. siii

a6d5ab1a.jpg

:wacko:

jajaja

MMM... :rolleyes:

che

que bueno que esta Jonny.

No lo puedo ocultar, en serio

Y Guy tmb, es hermosoo,, pero se le estan notando los años:cry:

guy es el mas lindo de los 4.. es demasiado hermoso...

pero a mi me gustan will y jonny :blush:

f2c75edc.jpg