February 23, 200719 yr estan re lindas las fotos pero no dejaba la pagina guardarlas asi que tuve que pegarlas y cortarlas y etc....
February 23, 200719 yr Lore .......... empezo la hora? :wacko: lo q pueden hacer cuatro muchachos jaja, y solo verlos en fotos ! :laugh3:
February 23, 200719 yr Lore .......... empezo la hora? :wacko: lo q pueden hacer cuatro muchachos jaja, y solo verlos en fotos ! :laugh3: aunque seamos solo dos doy por iniciada la hora mas esperada del dia!! :dance:
February 23, 200719 yr aunque seamos solo dos doy por iniciada la hora mas esperada del dia!! :dance: WIIIIIII :dance:
February 23, 200719 yr GUY ES HERMOSOOOO cuantas veces tendré que decir eso?? si, la verdad q esta re bueno :wink3:
February 23, 200719 yr creo que seguiré babeando por estas fotos que tomé.. eso hace que sean aun mas lindas para mi.. jajjaa si te fijas.. acá chris me estaba mirandooo (baba)
February 23, 200719 yr creo que seguiré babeando por estas fotos que tomé.. eso hace que sean aun mas lindas para mi.. jajjaa si te fijas.. acá chris me estaba mirandooo (baba) la foto mas tiernaaaaaa.. chris mirandote, q copado :sneaky:
February 23, 200719 yr ni hablé con chris.. estaba muy nerviosa.. buehh me miró.. sii y jonny boy tb hahhaa que emoción creo que hablaré de esto todo el año :laugh3:
February 23, 200719 yr todas mis fotos salieron borrosas... es q siempre tengo algo mas en la otra mano, si no era el librito del cd para q me lo autografien, estaba tratando de llegar hasta Jonny para sacarle una foto, o habia tanta gente que , bue, no se .. eso cuando estabamos en el hotel ... y durante el recital ... no se .. me queria apurar y la foto no salia! jaja:laugh3: pero mira, esta es para nosotras dos nomas jijiji :wink3:
February 23, 200719 yr ni hablé con chris.. estaba muy nerviosa.. buehh me miró.. sii y jonny boy tb hahhaa que emoción creo que hablaré de esto todo el año :laugh3: yo cuando tuve a Chris cerca le pedi una foto, pero ni me escucho :( habia mucha gente. Y con Jonny pude hablar unas palabras nomas ... :dance:
February 23, 200719 yr hahaha ya veia que le andabas tomando fotos al trasero de jonny eh!! :laugh3: yo no se como no salieron todas borrosas... cuando estaba tomando las fotos.. tb me firmaron dos discos.. y estaba vuelta loca... creo que alguna fuerza divina o algo asi me ayudó :laugh3:
February 23, 200719 yr jajaja :laugh3: ahora subo esas fotos del culito de Jonny, :wink3: .. se re zarpa tocando el chabon es un grande ! , la verdad q es muy distinto verlo tocando en vivo , jaja gracias fuerza divina :rolleyes2:
February 23, 200719 yr hahahhahaha jonny está mas gordito o es mi idea?? igual lo amo.. jaja si, esta medio gordito :\ pero es Jonny .. es un amor. y tiene los ojos mas lindos, la sonrisa tmb
February 23, 200719 yr me encanta jonny de verdad .. desde que lo vi me enamoré.. antes no me gustaba :laugh3:
February 23, 200719 yr jajaj a mi me gustaba en el 2003, o 2004, no me acuerdo, despues me dejo de gustar ... y ahora me empezo a gustar de vuelta :dance: es Jonny boyyy :heart:
Create an account or sign in to comment