February 23, 200719 yr jaja como te envidio Lore, por lo menos salis en la misma foto con él y te dijo q si cuando le preguntaste si te podias sacar una foto con él ! a mi me dijo: oh sorry I can't jajaj me partio el corazon, pero bue, habia mucha gente, y si se sacaba conmigo se tenia q sacar con todo el mundo y capaz q no tenia ganas
February 23, 200719 yr me expresaré en smileys la primera foto... jonny's butt :wink3: :whip: y la segunda.. awwwwwwwwwwwww :blush:
February 23, 200719 yr Jaaaaaaaajajajajjja......calientes..........xDDDDDDDDDDDDDD jonny boy es genial! :P
February 23, 200719 yr Chicaaaaaaaaaaaassssssss!! Increible el show de hoy... el sonido, era tremendo, se escuchaba perfecto... No llegué a las lagrimas, casi, jajaja, pero era para emocionarse. Tengo fotos, pero no se si als voy a postear, re pedorras al lado de las suyas, yo estaba en fila 19, jaja. Que postee Marco las suyas, que estaba ahí adelante :P Lore quise seguir tu consejo con la pua.. pero el muy forro del guardia andaba con la pua en la mano diciendo "50 pesoooos" jajajajajaja.. ni ahiiiiiiiiiiiiii Habia bastante famoso, me sorprendió eso :confused:
February 23, 200719 yr mas respeto con nosotras gustavín.. hahah mira donde nos encontramos :P jonny :blush:
February 23, 200719 yr Chicaaaaaaaaaaaassssssss!! Increible el show de hoy... el sonido, era tremendo, se escuchaba perfecto... No llegué a las lagrimas, casi, jajaja, pero era para emocionarse. Tengo fotos, pero no se si als voy a postear, re pedorras al lado de las suyas, yo estaba en fila 19, jaja. Que postee Marco las suyas, que estaba ahí adelante :P Lore quise seguir tu consejo con la pua.. pero el muy forro del guardia andaba con la pua en la mano diciendo "50 pesoooos" jajajajajaja.. ni ahiiiiiiiiiiiiii Habia bastante famoso, me sorprendió eso :confused: ohh que geniaaaaaaal setlist??
February 23, 200719 yr Floor! conta todoo nenaa :dance: jaja, el tipo tiro todas las puas de Jonny al aire y no llegue a agarrar ninguna, y despues encontre una en el piso :P es q le hinchamos un monton las pelotas al tipo jaja
February 23, 200719 yr Jaaaaaaaajajajajjja......calientes..........xDDDDDDDDDDDDDD jonny boy es genial! :P jaja:laugh3: es la hora! ya es sabido eso :P Caro!! ya pasamos al thread de los alemanes.. hace ratoo :laugh3: Wiii!! lo logramos Lore :dance: !
February 23, 200719 yr ohh que geniaaaaaaal setlist?? No se :\ jajajajaja Pero no tocaron green eyes, no qusie grabar entero ningun tema, porque tenia meido de que no me entrara ese, y no lo tocaaaaaaan!! :cry: Buen, todo barbaro. La tipica, Chris dijo que iba a ser el mejor show de los tres, jaja, en un momento, no se que le dijeron de sexo, y el dice "no, no sex, i'm married" y se rió y dijo algo mas que no me acuerdo, jajaja. Que mass... Cantaron algo de Elvis en la escalera, tocaron una versión "¿country?" de till kingom come, la cara de Chris ya era una canilla libre en el primer tema, jajaja,, y no me acuerdo nada mas, jajaja... memoria de meirda que tengo :angry:
February 23, 200719 yr Estaba Maximo, el que había ganado el concurso de Much jajajaja... lo vi y me cagué de risa, me acordé cuando as chicas lo habian re abrdeado, el chabon entró y leyó todo... todas pidiendo perdón y Giseque le decía "y buen, la cara de mamerto la seguís teniendo" jajajaja... el club medio que lo deliró, lo saludaban, le gritaban que era famoso y que se yo..jajaja
February 23, 200719 yr Cantaron algo de Elvis en la escalera, tocaron una versión "¿country?" de till kingom come, la cara de Chris ya era una canilla libre en el primer tema, jajaja,, y no me acuerdo nada mas, jajaja... memoria de meirda que tengo :angry: ah si, hicieron lo mismo, no me acuerdo si era una cancion de Elvis, jaja mi memoria tmb es mala, pero es re conocida la cancion...asiq si, seguro q es la misma. tocaron white shadows? daylight? don't panic?
February 23, 200719 yr No pude ir al hotel! Mis amigos fueron, y yo iba a ir.. pero le avisé tarde a mi papá y no quiso dar toda uan vuelta para llevarem.. enciam re bien, consiguieron autografos, les sacaraon las re fotos... :confused: Gente me reee fui a dormir. besos!
February 23, 200719 yr Estaba Maximo, el que había ganado el concurso de Much jajajaja... lo vi y me cagué de risa, me acordé cuando as chicas lo habian re abrdeado, el chabon entró y leyó todo... todas pidiendo perdón y Giseque le decía "y buen, la cara de mamerto la seguís teniendo" jajajaja... el club medio que lo deliró, lo saludaban, le gritaban que era famoso y que se yo..jajaja :laugh3::laugh3: