Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

1171327370_f.jpg

sii es jonny boy :blush:

esta foto hubiera sido tan hermosa :bigcry:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja como te envidio Lore, por lo menos salis en la misma foto con él y te dijo q si cuando le preguntaste si te podias sacar una foto con él !

a mi me dijo: oh sorry I can't

jajaj me partio el corazon, pero bue, habia mucha gente, y si se sacaba conmigo se tenia q sacar con todo el mundo y capaz q no tenia ganas

DSC03040.jpg

DSC02969.jpg

me expresaré en smileys

la primera foto...

jonny's butt :wink3: :whip:

y la segunda.. awwwwwwwwwwwww :blush:

jajajaja:laugh3:

preparate q se viene seguidilla del culo de Jonny:wink3:

:dance:

daleeeee

bue, como veras es muy lento esto,

DSC03036.jpg

DSC03037.jpg

Jonny's butt :sneaky::wink3::whip:

Jaaaaaaaajajajajjja......calientes..........xDDDDDDDDDDDDDD

jonny boy es genial! :P

Chicaaaaaaaaaaaassssssss!!

Increible el show de hoy... el sonido, era tremendo, se escuchaba perfecto... No llegué a las lagrimas, casi, jajaja, pero era para emocionarse. Tengo fotos, pero no se si als voy a postear, re pedorras al lado de las suyas, yo estaba en fila 19, jaja.

Que postee Marco las suyas, que estaba ahí adelante :P

Lore quise seguir tu consejo con la pua.. pero el muy forro del guardia andaba con la pua en la mano diciendo "50 pesoooos" jajajajajaja.. ni ahiiiiiiiiiiiiii

Habia bastante famoso, me sorprendió eso :confused:

mas respeto con nosotras gustavín.. hahah mira donde nos encontramos :P

jonny :blush:

Chicaaaaaaaaaaaassssssss!!

Increible el show de hoy... el sonido, era tremendo, se escuchaba perfecto... No llegué a las lagrimas, casi, jajaja, pero era para emocionarse. Tengo fotos, pero no se si als voy a postear, re pedorras al lado de las suyas, yo estaba en fila 19, jaja.

Que postee Marco las suyas, que estaba ahí adelante :P

Lore quise seguir tu consejo con la pua.. pero el muy forro del guardia andaba con la pua en la mano diciendo "50 pesoooos" jajajajajaja.. ni ahiiiiiiiiiiiiii

Habia bastante famoso, me sorprendió eso :confused:

ohh que geniaaaaaaal

setlist??

Floor! conta todoo nenaa :dance:

jaja, el tipo tiro todas las puas de Jonny al aire y no llegue a agarrar ninguna, y despues encontre una en el piso :P es q le hinchamos un monton las pelotas al tipo jaja

Caro!!

ya pasamos al thread de los alemanes.. hace ratoo :laugh3:

Jaaaaaaaajajajajjja......calientes..........xDDDDDDDDDDDDDD

jonny boy es genial! :P

jaja:laugh3: es la hora! ya es sabido eso :P

Caro!!

ya pasamos al thread de los alemanes.. hace ratoo :laugh3:

Wiii!! lo logramos Lore :dance: !

florrrrrrrrrrrrrrr

sabes el setlist???

que curiosidaaaad

ohh que geniaaaaaaal

setlist??

No se :\ jajajajaja

Pero no tocaron green eyes, no qusie grabar entero ningun tema, porque tenia meido de que no me entrara ese, y no lo tocaaaaaaan!! :cry:

Buen, todo barbaro. La tipica, Chris dijo que iba a ser el mejor show de los tres, jaja, en un momento, no se que le dijeron de sexo, y el dice "no, no sex, i'm married" y se rió y dijo algo mas que no me acuerdo, jajaja. Que mass... Cantaron algo de Elvis en la escalera, tocaron una versión "¿country?" de till kingom come, la cara de Chris ya era una canilla libre en el primer tema, jajaja,, y no me acuerdo nada mas, jajaja... memoria de meirda que tengo :angry:

Estaba Maximo, el que había ganado el concurso de Much jajajaja... lo vi y me cagué de risa, me acordé cuando as chicas lo habian re abrdeado, el chabon entró y leyó todo... todas pidiendo perdón y Giseque le decía "y buen, la cara de mamerto la seguís teniendo" jajajaja... el club medio que lo deliró, lo saludaban, le gritaban que era famoso y que se yo..jajaja

DSC08921.jpg?t=1172207882

Jonny tb te miró :O

me pongo celosa ahora! :laugh3:

Cantaron algo de Elvis en la escalera, tocaron una versión "¿country?" de till kingom come, la cara de Chris ya era una canilla libre en el primer tema, jajaja,, y no me acuerdo nada mas, jajaja... memoria de meirda que tengo :angry:

ah si, hicieron lo mismo, no me acuerdo si era una cancion de Elvis, jaja mi memoria tmb es mala, pero es re conocida la cancion...asiq si, seguro q es la misma.

tocaron white shadows? daylight? don't panic?

No pude ir al hotel! Mis amigos fueron, y yo iba a ir.. pero le avisé tarde a mi papá y no quiso dar toda uan vuelta para llevarem.. enciam re bien, consiguieron autografos, les sacaraon las re fotos... :confused:

Gente me reee fui a dormir. besos!

Estaba Maximo, el que había ganado el concurso de Much jajajaja... lo vi y me cagué de risa, me acordé cuando as chicas lo habian re abrdeado, el chabon entró y leyó todo... todas pidiendo perdón y Giseque le decía "y buen, la cara de mamerto la seguís teniendo" jajajaja... el club medio que lo deliró, lo saludaban, le gritaban que era famoso y que se yo..jajaja

:laugh3::laugh3:

me voy a dormir

buenas noches a todos :kiss:

mañana hablamos!