Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y sigo al pedo y aburrido asi q.. jaja... aca va un pps

jaja que bien..

jaja Te embolo mas de lo q estabas?

Yo estoy tan pero tan embolado que me puse a ver el pronostico... JAJAJA y dice que va a llover y nevar los proximos 3 o 4 dias... cualquiera...

ohh jojojo

me aburrooo...

me arden los ojitos!

jajajaaajajaj

buen Matias (martin) o Chris(martin)

me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrr

chau ani,qe descanses

sali de la compu!! te van a arder menos

beso a todosssssssssssssssss

qe descansennnnnnnn

ah veo que estamos todos aburridos ajaja...

Chau July.. jaja descansa... que no podes estar 1 dia separada de la cumpu.. jaja

Y chau Ani.. me voy ahora xq sino no me voy mas!

Un beso

tan buenos los chistes!! se ve que estaban todos conectados menos yo y bueno ya es tarde son la 1 de la matina, recien termino de mirar mujeres asecinas, muy buen capitulo el de hoy

besos a todos por mas que no alla nadie

uy, hace miles que no veo mujeres asesinas. es que como para ir al colegio em despierto a las 7, a las 11.30 ya tengo el re sueño.. aunque hoy voy a itnentar ver la version de aca de desperate housewives..

che, alguien sabe alguna pagina de partituras para teclado/piano? si saben, pasenla..

y si tienen la partitura o las notas de funkytown, tambien pasenlo.jaja

Diosss mioo es malisimo Desperate housewife , no lo puedo soportar,,recien vi la propaganda y ya no melo banque, tienen hasta elmsimo guionnn, por dioss... Argentina y suuu creatividadd.... penbsar q debe haber miles d pibes q tien trabajos mejores q esoss, pero no, van y comprar el programa ( q les debe haber salido un huevoo) con mas exito en los ultimos tiemposssss.... y lo hacen bizarroo y barato....:\

Jajaja... para tanto va a ser! por suerte no lo voy a poder ver ¿? En unas de esa es mejor asi.. jajaja

Como con la niñera... la version de aca era una mierda...

Hasta mañana al que ande por aca!

holas gente como va todo??...lei hace un par de paginas q nos pegaron una cagada por hablar boludeces..:D:D:D....creo q era para ud por q yo siempre fui el mas correcto en este thread :P.......yo aca ando enfermito por querer hacerme el macho sali recien bañado y con una remera a las 8 de la matina con 10 grados y un viento....ahora sufro las consecuencias :D.....

(otro tema) parece q hay onda entre july y martin o solo m parece a mi?? :wink3:

puede ser q no haya nadie.....:veryangry::veryangry:VOY A CERRAR ESTE THREAD (GRRRRR)....:P soy mas malo q el amigo de anne :D

hablando de coldplay (para variar)...estaba leyendo las noticias de coldplaying y dicen q va a haber un video de WHITE SHADOWS...una version en vivo o (un loco) dice q va ser dirigido por Gwyneth..la q se depila una vez al mes :P

bue..me voy a dormir parece q m esta volviendo la fiebre...nos vemos gente

Diosss mioo es malisimo Desperate housewife ' date=' no lo puedo soportar,,recien vi la propaganda y ya no melo banque, tienen hasta elmsimo guionnn, por dioss... Argentina y suuu creatividadd.... penbsar q debe haber miles d pibes q tien trabajos mejores q esoss, pero no, van y comprar el programa ( q les debe haber salido un huevoo) con mas exito en los ultimos tiemposssss.... y lo hacen bizarroo y barato....:\[/quote']

Lo del guion lo sabia porque lo lei en el diario, la productora de alla no se los dejo cambiar...

Es verdad lo que decis le quitan el laburo a miles de pibes productores con mejores ideas... Yo no lo vi, mire Montecristo... no puede ser tan lindo este Juaquin Furriel tenia unos anteojos de sol super chic! jaja! y Echari con su sonrisa no no no hoy quede jajaja, muy bueno el capitulo de hoy, me encata la novela por si no se dieron cuenta :) , despues mire Caiga, lo miro hace años, soy su fiel seguidora, una vez los fui a ver cuando estaban en el trece, me saque una foto con Mario y Eduardo :rolleyes: , re cholula yo :laugh3: , Juan es medio ortiva, medio?? re ortiva :\ ..... igual parece ser por lo que dijo Mario que le rompio el culo telefe al trece, mejor haci les va mal a esa manga de boludas :laugh3::lol: , no lo mire y ya lo re critico... che me puse re critica televisiva onda Aviles (obviemos el nombre porque me hace acordar a mi ex?? novio??)

Bueeenas... me encanta como no le dan ni 5 de bola a manuel!!! jaajajajaja... :laugh4:

Y sobre lo de las desesperadas... vi la mitad del prog cuando llegue a mi casa ayer... y la verdad que si, es una cagada... (aunque no he visto la original..) es una serie yanqui (o yankee? como se escribe?) y no queda...

ahh y sobre lo del video de White Shadows... no se... le tengo fe a "la gwyneth" (re paisa...) para que lo dirija... no se por que!

mm.. no em gusta mucho white shadows :s

chee, no estuvo tan maal desperate housewives! lo malo es que como que es todo onda yanqee, entonces con como estamos aca, nada que ver..

jaja... yo preferiria video de swallowed in the sea... :)

y lo de las desesperadas no se... es eso.. es asi re yanqui y no les pega a los actores de aca...

ja, yo queria what if!! amo ese tema..