Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja a mi no me copa mucho esa cancion.. creo que es la que menos me gusta del cd!

Lo que dice la letra essta bueno pero igual no me... :lol:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no vi el videeooo! LO TENGO VER!! a mi me gustaria el video y swallowed tb! es hermosa...=)

que video no viste? todavia no hay video! es mas no se sabe nada todavia.. como todo.. son todos rumores.. nadie sabe nada... y despues nos terminan cagando.. como con eso de que venian y no vinieron... con lo del dvd que al final no va a existir... y demas cosas asi... :angry:

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU

como andan?

despues de 1 dia sin computadora,he vueltooo

me perdi a las desesperadas pero por lo qe vi en la propaganda es tipo la niñera,con la adaptacion digo...

encima ponen un tono de voz medio imitando a los qe traducen las cosas al castellano medio mezcla centroamericana..no se

muuuuuuuy berretta.

jajajaj, puros rumores si tengo que eljir una cancion, para un video (que seguro no va a haber) es what if (coincido con vos Flor!) o square one...

che le estamos haciendo caso a Anne estamos hablando de Coldplay jajajjaa

jajaja si, yo elegiria X&Y amo ese tema se me pone la piel de gallina cada vez qe lo escucho,ademas hay una parte qe me siento identificada pero no voy a dar detalles... JAJAJJAjAJ re haciendose la importante...

Jajaja si es cierto.. bueno basta entonces... hablemos de otra cosa! :laugh4:

viste qe Gwyneth se depila 1 vez al mes?:dozey:

me voy a comprar Under The Iron Sea verdadero..cada vez me gusta mas ese cd

aguante Crystal Ball!!!

JAJAJA te lo vas a comprar a ver si te viene The Iron Sea suelto???? jajajajaja

JAJAJAJJAJA

BURLATE NOMAS...

YO LO QERIA SUELTO... y buen lo tengo gracias a alguien..en este momento no me acuerdo :)

jajajaj gracielaaaa borges

cuentenseN algoN

me tengo q ir a bañarrr, mañana tengo prueba de matematica y viene Nico a Bahia otra ves!! asi q lo vere! :)

y a lanoche nos juntamso con los chikos a tomar vino y embriagarnos con altura... jajajjaja

Cuento que me voy... hasta mañana!

Oh crystal ball

Crystal ball

Save us all

Tell me life is beautiful

jajajajaja :laugh4:

ajajajjajajajajaja

qe bueno ani lo tuyo!! pasala geniallllll jajaj y con alcohol qien la pasa mal?

el jodido de tincho(aprovecho qe noe sta para putearlo jaja)

jajaja si, yo elegiria X&Y amo ese tema se me pone la piel de gallina cada vez qe lo escucho,ademas hay una parte qe me siento identificada pero no voy a dar detalles... JAJAJJAjAJ re haciendose la importante...

A muchos les gusta ese tema X&Y, nose a mi no me llama mucho la atencion, la letra si es muy buena me gusta este frace

I wanna love you

But I don't know if I can

I know something is broken

And I'm trying to fix it

ahora me voy a ir a dormir y me voy a poner mis mp3, y a escuchar Coldplay se a dicho hasta que me quede dormida!!!!

Hoy estoy deprimida, se cancelo la salida... y no se si tengo ex o novio....por algo me acorde de esa frace nada mas de la cancion jajaja

Besos!!!!!!!!!!!!!

A muchos les gusta ese tema X&Y, nose a mi no me llama mucho la atencion, la letra si es muy buena me gusta este frace

I wanna love you

But I don't know if I can

I know something is broken

And I'm trying to fix it

ahora me voy a ir a dormir y me voy a poner mis mp3, y a escuchar Coldplay se a dicho hasta que me quede dormida!!!!

Hoy estoy deprimida, se cancelo la salida... y no se si tengo ex o novio....por algo me acorde de esa frace nada mas de la cancion jajaja

Besos!!!!!!!!!!!!!

la frase qe me gusta es

You become my best friend

I wanna love you but I don't know if I can

qe era lo qe me pasaba con el chico qe me gustABA,pero en realidad no se convirtio en mi mejor amigo...en fin

che qe mal Gise,pero hablaste con el?

la frase qe me gusta es

qe era lo qe me pasaba con el chico qe me gustABA,pero en realidad no se convirtio en mi mejor amigo...en fin

che qe mal Gise,pero hablaste con el?

uhhhhhhh es re feo que te pase eso, el sabe que te re gusta??? aparte lo que le paso a mi hernana que tambien le paso lo mismo que a vos, fue que el le hablaba de la amistad entre el hombre y la mujer, que el creia.. que si no vea su ejemplo, le hablaba de la lealtad, de decise siempre la verdad, y mi hna como le gustaba tanto siguia siendo su amiga, se llevaban re bien, pero hasta que un dia que el presento a su novia, se quizo morir... y no le podia decir la verdad porque el flaco se iba a sentir que toda esa supuesta amistad reciproca habia sido una mantira, mi hna se fue alejando de el... y listo se olvido, pero todabia le re gusta

el sabe lo que te pasa con el??

uhhhhhhh es re feo que te pase eso, el sabe que te re gusta??? aparte lo que le paso a mi hernana que tambien le paso lo mismo que a vos, fue que el le hablaba de la amistad entre el hombre y la mujer, que el creia.. que si no vea su ejemplo, le hablaba de la lealtad, de decise siempre la verdad, y mi hna como le gustaba tanto siguia siendo su amiga, se llevaban re bien, pero hasta que un dia que el presento a su novia, se quizo morir... y no le podia decir la verdad porque el flaco se iba a sentir que toda esa supuesta amistad reciproca habia sido una mantira, mi hna se fue alejando de el... y listo se olvido, pero todabia le re gusta

el sabe lo que te pasa con el??

No se,porqe el mejor amigo de el qe tmb es mi amigo me jodia y me decia a vos: te gusta no? y yo le decia qe no porqe no daba era obvio qe le iba a decir.

Ademas el me trata como amiga y buen qe se yo,igual es medio boibto asiqe..jajajja

Qe mal lo qe le paso a tu hermana,me pego un tiro buen lo mio no esta tan lejano,el es muy extremista,exagerado tiene a los amigos arriba de todo y a la novia ni hablar,dice qe la ama y qe su mayor miedo es perderla,encima lo peor es qe viene y me dice a mi qe puede hacer y qe se yo...yo pensaba qe el gustaba de mi porqe siempre me llamaba por telefono,y no se a mi nunca ningun chico me llamo para hablar asi...y bueno no se al principio fue re lindo pero ahora ya me hartó.

Lo peor es qe el conoce esta pagina y si llega a registrarse aca ME PEGO UN TIRO.

Pero buen en fin....

hoy nadie hablo mas qe nosotras...

la frase qe me gusta es

A mi tambien me ree gusta esa parte, desde ahi hasta que dice when something is broken, i will try to fix it, trying to repair it any way i can.

El tema en si, no me gusta, pero la letra es reee linda.

A mi por suerte nunca me paso algo asi con un amigo.. me paso que me gustaba uno, pero despues me fui haciendo amiga, y como que me dejo de gustar, me di cuenta que era un boludo, jajaja. Igual, me imagino que debe ser re feo porque le paso a una amiga con dos chicos. Con uno fueron novios y todo, despues todo mal y ahora estan volviendo a ser amigos. Y con otro al reves, primero se tiraban onda, pero no paso anda, despues se re cortaron, para no confundir las cosas, ahora son mejores amigos, y el chico esta conmigo :P. Re aprovechadora yo, jajaja

los hombres los hombres jajajaja......

No hay nadie conectado.......

si, yoo!

Hola, vengo a Flotar.....

cómo estás Argetina?:D

3x0