Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajajaja.......la verdad a mi tmb m gusta :D q no me presten atencion....siempre q entro no hay nadie asi q es como hablar solo, y como hace mucho no hablo voy a hablar mucho:

1) no puedo creer q por un punto sucio españa nos halla ganado :angry:

2) 3 a 0 con BRASIL es el colmo...igual jugamos como la mierda pero bue...un golsito no podian hacer??

3) si es por elegir videos gente hace tiempo q espero el de AROBTTH, HIGH SPEED y del nuevo cd apoyo a las chicas con X&Y :D

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

danilo, todo ruim ¬¬

ariadna, con vos todo bien.. vos como andas?

A mi tambien me ree gusta esa parte, desde ahi hasta que dice when something is broken, i will try to fix it, trying to repair it any way i can.

El tema en si, no me gusta, pero la letra es reee linda.

A mi por suerte nunca me paso algo asi con un amigo.. me paso que me gustaba uno, pero despues me fui haciendo amiga, y como que me dejo de gustar, me di cuenta que era un boludo, jajaja.

ME PASA LO MISMO CON ESTE!!!!!!! JAJAJAJJA, soy la amiga me sigue gustando fisicamente jajaja pero como persona es bueno pero muy boludo y muy extremista...

no te preocupes july lo mismo pasa con las minas...estaran muy buenas pero hablando son mas duras q piedras

ME PASA LO MISMO CON ESTE!!!!!!! JAJAJAJJA' date=' soy la amiga me sigue gustando fisicamente jajaja pero como persona es bueno pero muy boludo y muy extremista...[/color']

Maaal.jajaja. Este encima de boludo, se vuelve re insoportable. Es argentino, pero yo lo conoci en Esp. Hace unos dias se volvio a vivir aca, porque llevaba tres años alla. Cuando yo estuve alla, consiguio mi direccion (no se como) y me fue a tocar timbre, y yo justo me habai ido para un pueblo. Lo llamo a la noche, y quedamos que cuando yo volviera (en una semana o por ahi) lo llamaba.

Al otro dia fue a tocar timbre a ver si ya habia vuelto ¬¬. Desde ese dia soy cortadiisima con el, jaja. Sere medio forra, pero es que me enferma la gente cargosaa!

Hola, chicas Flor cuidate me parece que no esta bien de la cabeza

Maaal.jajaja. Este encima de boludo, se vuelve re insoportable. Es argentino, pero yo lo conoci en Esp. Hace unos dias se volvio a vivir aca, porque llevaba tres años alla. Cuando yo estuve alla, consiguio mi direccion (no se como) y me fue a tocar timbre, y yo justo me habai ido para un pueblo. Lo llamo a la noche, y quedamos que cuando yo volviera (en una semana o por ahi) lo llamaba.

Al otro dia fue a tocar timbre a ver si ya habia vuelto ¬¬. Desde ese dia soy cortadiisima con el, jaja. Sere medio forra, pero es que me enferma la gente cargosaa!

Que hincha pelotas!! jajajajja esta re mal ese flaco...mejor tenerlo lejos qe cerca..

Mañana tengo qe ir al colegio ...una fiaca tremenda, encima dsp a la tarde me tengo qe ir a comprar lo qe me falta para Tilcara,me voy la proxima semana con el colegio y me faltan bastantes cosas...

qe mal.

siiiii va a estar bueno, como pasarla mal en Jujuy y encima con tus amigos!

Hola' date=' chicas Flor cuidate me parece que no esta bien de la cabeza[/quote']

No entendi, jajaja.

uh que quilombo... no entendi nada de esta pagina... mejor no lo vuelvo a leer jajaj

Que hacen?? vi que se puso medio internacional el thread jaja :lol: (ya me voy a ir a hacer quilombo a los otros threads)

Bueno mas a la tarde vuelvo porq parece que no hay nadie.. chau chau

he vuelto al fin

saludos

Hola Maiu, Hola Flor, Hola July, Hola Marto....

Flor lo que te quize decir que ese pibe si te persigue te persigue y te persigue, es que tengas cuidado, una persona que esta bien de la cabeza no hace eso

JUly si totalmente bien la vas a pasar seguro, Jujuy es hermoso

Marto, esto siempre fue haci, cada uno habla y delira de lo que parece...

Maiu... hola como has estado niña???????

Marto? :thinking: ja

comentario aparte:

SE MURIO EL CAZADOR DE COCODRILOS!!!!! :shocked2:

Ah.. jajajaj.. a mi Hno le digo Marto.. me re salio sin pensarlo....

sip.. el pueblo esta de luto

jaja... bueno pero suena a Marta.. jajaja

che en serio que mal lo del chabon... me la pasaba mirando el cazador de cocodrilos.. era un capo el tipo...

que paso con el cazador de cocodriloss???? jajaja no me entere de nadaa!

Hola chicoss!!como andan???? yo todo bien, recien llego de ver a nico qse volvio para 9 de julio... Hoy me entregaron matematica y aprobe con un 8:50! =)

mmmm, chicass, holaa! las extrañe! Florr, el flako ese como hizo para encontrar tu direccion..??? q locoo...

Mañana y el miercoles hay paro, asi q no tengo clases!:D

steve irwin rip

un grosso

Maal, pobre chabon

Steve Irwin not dead.

No se bien como consiguio mi direccion, le tengo que preguntar, porque me dijo y n em acuerdo, je.. de la cabeza esta bien, pero es insoportable..

uyy yyy cheeee q mall!! :cry:

ahora quien va a acazar cocodrilos???y

Maal, pobre chabon

Steve Irwin not dead.

No se bien como consiguio mi direccion, le tengo que preguntar, porque me dijo y n em acuerdo, je.. de la cabeza esta bien, pero es insoportable..

yy vooss estas con el?? o con otro chiko???

che sos del pelle?te vas a tilcara? el viernes 8 por casualidad?