Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Solo nosotras (Anita_sp, Bar, Maiu, Gise_honey)


gise_honey

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajjaa, pobre marcelo che!!!

 

yo solovi esas fotos y me parecieron coloridas,perooo pero no tiene nada q ver con nicoo! jujuju

 

Uhh es verdad, falta florr!!

 

me voy a comer una mandarina...

 

Hoy fuimos a averiguar gim con miamiga! sisisi! vamos a hacer pilates y aerobic! :D

Link to comment
Share on other sites

Uh pilates con las camas???? que lindo.. una amiga hace eso!!!!, yo me enscribi en dietas cormillot jajajaja, quiero bajar 9 kilos y me dijeron que era mucho jajaja, igual me mandaron la dieta que la voy a hacer son 3 meses lo que si nose como voy a hacer con el alcohol, estoy en problemas

 

Hoy discuti mal con mi novio!!!!! :cry:

Link to comment
Share on other sites

jaja, gracias por agregarme despues!! =)

 

todas andan con la dieta, los ejercicios, a mi no me vendrian mal, jaja.

en españa siemrpe como un monton, y vine con un par de kilos de mas, igual no mucho, pero yo pense que aca los iba a bajar al toque.. y no se que me pasa que no paro de comer! igual, no me preocupo mucho por dejar de hacerlo, je.. pero es que no puedoo!

 

Ani, que copado lo de ese Nicolas.. justo el domingo volviendo de mis mini vacaciones pase por 9 de julio.. paramos a comer algo ahi, je..

Link to comment
Share on other sites

pilates con las camas... a mi dejame solo la cama y me arreglo! el pilates a la mierda. por años pense que el pilates tenia algo que ver con una pileta. evidentemente estaba equivocada. che que embole! no esta ninguna conectada!

es verdad, nos hemos olvidado de Flor, una comadre mas... y agregala che!

Link to comment
Share on other sites

uhh' date=' gise, mucho quilombo con tu novio?[/quote']

 

yyyyy si un poco, hoy mi hno hablo con el, un toque, porque llamo a al hno de el y ni pregunto por mi, obvio que yo me hize la boluda, y parece ser que el muy pija esta arreglando para irse con todos ellos a la fiesta de la cerveza en cordoba, ahora en octubre, las chicas me habian dicho si queria ir para alla y yo como una boluda les dije que no que no cuenten conmigo y hoy de forra la llame a la que organiza y le dije que reserve para una mas.... :) , soy vengativa, a mi no me boludean

Link to comment
Share on other sites

holaa,hay alguien por aqui????

 

memuerodesueño... recien termine de estudiar cereales... y tengo sueñooo!!!

 

esta bien Guise q vayas, pero trata dpasarela bien !:D no te bajonees!!

Muchaa jodaa,mcuha cerbezaa y muchos hombres, q mas podes pedir???

Link to comment
Share on other sites

jajajaja, mis maldades estan volviendo, no voy a poder ir, no me di cuenta que justo tengo las entradas para ver a Robbie, y la fista caee ese finde semana largo, en realidad es del 06 al 16 pero las chicas van el 14, 15, y 16 por el fin de semana largo.. la puta madre sola en capital....

Link to comment
Share on other sites

Las chicas me dician que no sea boluda y venda las entradas, pero no quizas a Robbie no lo vea mas, al Oktoberfest puedo ir el año que viene,

Yo voy con mi vieja jajaja

 

Ah Flor que dia vas vos?? a campo o platea?? yo queria platea pero cuando fui se habian agotado, asique voy a tener que estar con toda la turba de chicas calientes por Robbie eso mucho no me cabe... es muy feo, aparte gritan como desespedas...

Link to comment
Share on other sites

maall.. a mi en un momento me agarro que queria ir a campo, pero saque la misma conclusion, jajaja.

yo voy a platea, pero una mierda... me las compro mi tia, pq fue justo cuando yo estaba en esp.. pero no miro el mapita, y me compro unas que estan en la concha de la lora.. encima la re cagaron, le salieron $240..

voy el 14.. justo el dia que tenia un 15 :S

Link to comment
Share on other sites

y despues nos decis perras a nosotras?? ja! "mañana viene Nico", ay nena dale concreta algo mas interezante en el proximo encuentro jajaja NO No!! no hagas nada mejor hacete decear que sufra, al fin y al cabo es un hombre jaja, hace lo que sientas mejor, nunca sigan mis consejos no estoy muy bien del cerebro y mas ahora que estoy solaaaaaaa!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...