Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Solo nosotras (Anita_sp, Bar, Maiu, Gise_honey)


gise_honey

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi picada... si si, estaba a dieta y rompi la dieta 6 minas, y tres a dieta, nos reiamos mientras comiamos los 10 primeros minutos, solo se escuchaba

 

mmmmm... esto es vida

Che cuantas calorias tiene

pasame el salamin

 

muy triste, pero bueno.. comimos........ jajajaja, nos dimos un permitido (Cormillot me dejo jajajaj)

Link to comment
Share on other sites

jajaja somos populares??? TOMEN, ESTUPIDOS DE LA SECUNDARIA!!!

che, que mal lo tuyo... romper la dieta... no entendes, la grasa la tenes que comer DESPUES de la resaca, no ANTES!!!

por eso hoy me mande el paquete de papas ese, chupo todo el tequila

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaa!!! hay un foroo para mii???????

 

ayyyyyyyyyy:cool: estoy emocionada!!:cry: jajaja ( no encontraba otra carita q llore de emocion)

 

Comii mucha pizzaa, voy anegordarr!!mañana empiezo la dieta! jaja, siemrpe digo lo mismo, pero mañana es enserioo, y a lamañana vamos a ir a aveiguar gimnacios con una amiga! sisisisi! tengo q dar,me fuerzas ami misma porq sino, nunca empiezo nada...no le pasa???

 

bueno, chicas, gracias por todoo, las quieroooo!!! jejeje:heart: :heart:

 

 

 

no soes amorosoo===????:)

Link to comment
Share on other sites

Ani, lo de amorozo es muy de vieja jajajaja

 

si si para vos, es un circulo re re re cerrado este jajajaja

 

hay que hacer dieta, yo me re puse las pilas y ayer cague pero mañana, retomo, es mas ya escribi a Cormillot para que me haga la dieta, si si voy a pagar.... y nada al gym ya voy asique...

 

Despues les cuento dentro de 3 meses

 

que hiziste ani el finde...???

Link to comment
Share on other sites

suelo usar ese vocavulario!! jajaja, es parte de mi,hoy bar me dijo q parecia salida delos 50... pero es qsi meescucharan habalr se darian cuenta d q es toda unaa gran dramatizacion mi vida!! jajajaja

 

el findee,adivinen q hicee????, estuvecon un chico q se llama Nicolass, q lo conoci chateando ,es de un puebloq se llama9 de julio, me agregoalmsn porq me vio aca y hablamos un monton, yy bueno,else viene avivir a bahia a fines de septiembre, asi q este finde vino aver depsartamentos, nos encontramos, estuvimosss, charlamos de todoooo, estuvo re lindooo!!!!( chapamos, jaja, ya se otra palabra de vieja) tiene 22 añoss...

miren les muestro una fotoooo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

tranzxamoss, ojala hubieramos teniado el lugar poara poder estar trnakiloss....

 

no, nos enconrtamos en un cafe recopado el viernes, q no habia nadei y habia un sillo, o sea y es de dos pisos por eso nadie te ve,pero despnos dimos cuenta d q habia una camarita de vigilancia! jajajaja

Desp el sabado fuimos a caminarrr y estuvimos en publicoo... no estabamos trnakilos,y hoy fuimos a caminar y nos sentamos en laplacita de Palihue, un barrio re lindo de aca y estuvimos mas trankilos,estuvo re bueno hoy!!!

Link to comment
Share on other sites

jejeje! gracias señorita!:) Im in loveeee!!! jajaja :P

 

 

 

 

el amor,el amorrrrrrrr......

 

pppfff!!!

 

 

me voy adormirrr, y a soñar con los angelitos! jajaja

 

estoy mas boba q nuncaa....

 

 

 

adiossssss Guiseeeee!!:kiss: :kiss:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...