Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Solo nosotras (Anita_sp, Bar, Maiu, Gise_honey)


gise_honey

Recommended Posts

Guiseeee!! eyy nenaaa!! no pense q habian cortadooo!! chee' date=' la pucha, contame q paso???? yo pense q habian discutido nada masss....:cry:[/quote']

 

Si discutimos.. pero paso ya un tiempo y ayer volvimos a hablar (esta vez por telefono) y discutimos otra vez, nose en donde me encuentro con el a esta altura.. lo que se es que domingo nos vamos a juntar a "hablar" pero recien el domingo porque el sabado yo quiero salir con mis amigas y el con sus amigos :confused:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja, gise no creo que te vea, voy a estar muy ocupada intentando ver a robbie :P

 

salen hoy? buen, Gise ya veo que si, ja.. ayer nos juntamos en lo de una amiga, y hoy creo que vamos todos al cine.. pero no se bien, je.. porque encima tres amigas no estan y los chicos no se que onda, capaz que prefieren ir a otro lado..

Link to comment
Share on other sites

yo ayer me junte con mis amigos en lo d una amiga, tomammoss y charlamos y nos cagamos de risa ,estuvo buenisimo! desp salimos medios entonados ya.. pero nbo estuvo muy bueno en el boliche... hoy no creo q salga, me junto con una amiga,epro mañaan tengo q estudiar asi q no creo q salga...

Link to comment
Share on other sites

Nahh, de nada.. Si ya te fascina, el dia que puedas vaiajr te va a fascianr el doble.. A mi ya me re gustaba todo lo que es Gran Bretaña, fui y ahora me encaaaaaanta.

Encima vi a Ewan McGregor :P

 

Una mas que quise subir antes, y no se por que se subio mal..

Stonehenge

DSC03564.jpg

Link to comment
Share on other sites

eh si se pordria decir que si.. nose si estoy con el por costumbre o porque quiero jodido eso

 

aparte ahora, me esta arrestrando el ala (como diria Anita) otro que me gusta hace mucho... igual no le voy a meter los cuernos mas a mi novio, es al pedo, igual no podria tampoco, ellos se conocen.. es media jodida la historia.. el es amigo del hno de mi novio, a su vez el hno de mi novio es el mejor amigo de mi hno, osea este pibe tambien es amigo de mi hno... y cuando se entero que yo me habia distanciado de mi novio, le pregunto a mi hno si se oponia a que el y yo tengamos una relacion jajajaja, cuando me lo conto mi hno, me queria morir, y nada nose, con este pibe siempre hubo onda, desde incluso que yo este con Lucho, pero como el se pelio con la novia hace poco, nunca paso nada, porque es re fiel el flaco

y bueno.. eso es... jajaj, se entendio??

 

que fuiste a ver Flor??

 

Ana tu Nico????

 

Bar, vive???

 

Maiu, seguro nose dio cuanta de esto jajajaj

Link to comment
Share on other sites

regrese despues de 1 mes sin computadora, hoy llego y la abrace a lo loco....y justo recien me entere que se rompio por culpa de mi vieja

fue una tortura,gaste fortunas en el cyber pero no hay nada como el hogar. el viernes me voy de viaje de estudios (?) a tilcara y voy a quemar la maquina otra vez, pero tengo un monton de cosas para bajar

que anda pasando por aca?

Link to comment
Share on other sites

Noo... como tengo que tocar el tecldo en una obra de "clasicos de peliculas" que vamos a hacer en el cole, me tenia que bajar "full monty".. llevaba como 20min... faltaban 20seg... se me tilda la computadoraaaaaa!!

 

Va a ser lo mejor de toda la obra, jaja, encima uno de los que se pone medio en pelotas, esta re bueno.jajaja. y espero que no le guste coldplay y entre aca... cambiemos de tema por las dudas.jajaja

Link to comment
Share on other sites

Toco mas o menos..jaja.. empece hace año y medio... aunque practicando, me sale..

 

Sisi, en mi colegio son re liberales con los concerts que hacemos. Hace dos años, hicimos Moulin Rouge (o sea.. actuamos de putas). El año pasado, hicimos Chicago (o sea.. actuamos de re putas). Este año, la dueña dijo que estaba harta de prostitutas, jaja, y ademas el del año pasado fue un desastre, entocnes volvimos a lo que se hacia antes, interpretar canciones...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...