Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Solo nosotras (Anita_sp, Bar, Maiu, Gise_honey)


gise_honey

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perras viven sin clases ustedes

 

Y yo aca ando, al pedo vengo del gym y nada... re cansada, pero hoy mas que nunca, nose porque

 

y si esto muere, decaee mal antes era otra cosa

 

che Ani y Nico??

 

Y vos Flor deja de mirarle los novios a tus amigas, hay codigos niña jajaja

Link to comment
Share on other sites

ojala hoy ya estes mas descansada, jaja.

 

yo tengo el reee sueño.. pero buen, soportando.. hoy ensayamos para el concert. iba a bailar el tema de la pantera rosa, pero ahora no se.. es que algunos de los pasos que hicieron para la coreo son re de perra (buen.. de pantera en este caso :P). es que las chicas que la arman son unas trolas.jajaja

 

tambien fui al medico, el sabado creo que empiezo RPG, que e suanc osa para la escoliosis. ojala se me arregle de una vez..

 

ustedes que cuentan? aunque veo que no hay nadie :S

Link to comment
Share on other sites

Ahhhhh.. jajaja, me costo leeer tu mensaje, el sabado creo que empiezo RPG, que e suanc osa para la escoliosis, pero lo desifre jajaja, la escoliosis es cuando tenes la espalda medio torcida, no?? yo tengo porque vivo sentada para el re orto, igual es re poco, yo ni me habia dado cuanta, una doc me dijo...

 

Que cuanto?? nada... que triste ah si que ya voy bajado 4 kilos con mi dieta, y voy por 5 mas, aunque todo el mundo me diga que deje de hacer dieta que ya estoy bien, quiero pesar 53!!!, o con 55 me conformo... jajaj

 

mmmmm.. que mas nada, mi novio igual... ah el viernes me junto con 3 amigas que hace banda no veo!!, hace como 3 meses, si para mi cumple que vinieron todas a mi casa, coma anda cada una con sus maridos.. jajaj... 1 se caso y otra se junto... y la otra nada jajaja... porque se casan tan joven y se cortan mal?? estas minas, por suerte mi grupito de amigas del descontrol no se van a casar nunca esas chicas, no nacieron para estar casadas jajajaja

 

Ani?????

Link to comment
Share on other sites

Guise! hola nena! como andas??? yo aca escuchando Radiohead...

hoy vinieron amigosi a estudiar a casa, no doy mas, kiero q termine el colegio ya.... Porque la gente no tiene vida y te viene a romper las pelotas a vos??? ya me cansaron, todoss....q por cada cosa q haces te esten juzgando.... y ensima de todo Nico q iba a venir este finde e ibamos a esar solos,. porque mis viejso se van de viaje no viene al final proq nose q paso un kilombo con la inmobiliaria q no tiene el depto apra el fidne... me senti re mal, lo mande al carajo, va noi lo nade al carajo peor no tenia ganas de hablar asi q me fui enojada con la vida....

Ayer me llamo y no estab porq estaba en la casa de una amiga, y a la niche no se conetco( siemrpe se coenmcta un ratito aunke sea) espero q hoy se coencte....:cry: :cry:

Era lo unico q me iba a alegrar, verlo, estar con el yy ahora no lo veo mas porq el otro finde es el dia de la primavera y me voy de viaje con mis amigass...

 

q voy a ahcaerrr????

Link to comment
Share on other sites

Ani no te pongas mal!!!! y no te descargues con el, no tiene la culpa despues de todo... y bueno si hay gente para todo, la gente esa que se mete en tu vida,es insoportable.. decime a mi si no hay d esa clase de gente en mi vida, esta lleno, lo que pasa que esa gente no tiene vida, entonces que hace?? se mete en la tuya, dejalos....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...