Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Solo nosotras (Anita_sp, Bar, Maiu, Gise_honey)


gise_honey

Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja! Guise llegue ayer de monte! no me quede fumando la pipa de la paz, pero me hubiese gustado!

ando medio depre... nose q me pasa, el vieja estuvo bueno pero hubo algunos roses, en fin, la pase bien igula! el domingo me puse un pedo! jajaja, baile como loca!

 

no quiero ir mas a la escuelaaa....

Link to comment
Share on other sites

Como ahi en monte se re consiguen los fasos, es mas cree que fue ahi que vi el faso mas grande de mi vida, era mas grande que un abano!!!, siempre me pregunte como lo habian echo.. hasta que hace poco descubri que ay liyos especiales jajaja, fue muy gracioso ver al flaco fumandolo con sus amigos, era en recital, viste que se hacen, o se hacian, creo que de los decadentes, hace mucho que fui... toco alguien?? o ya no se hacen los recitales??

 

Y si los roces siempre estan una quiere ir a un lado la otra al otro, y asi, siempre pasa lo mismo, pero te divertis igual yo opte por irme de vacaciones con gente de mi estilo, porque si me voy con tales personas se que van a haber esos roces, y para evitarlo... tengo dos amigas que vinieron peliadas por una vacaciones y bueno son de temperamentos muy altos mis amigas, locas mejor dicho jajaja

 

Ah viste Flor que Robbie suspendio un par de conciertos PORQUE ESTA DEPRIMIDO los de aca no, pero si lo llega a hacer rompo todo me tengoq ue quedar como una boluda y me pierdo el oktoberfest por ir a ver a Robbie

Link to comment
Share on other sites

ay, ayer fue el concert que les conte.

lo que tuve que tocar todo bien, aunque no se en que momento de la cancion, alguien me toco el cable y me lo apago, toda la bronca tenia..

y la coreo de la pantera rosa salio re mal, porque la banda toco cualquier cosa, entonces nos re perdiamos... varios decian que pareciamso conejitas de playboy, jaja, pero buen, a las mas grandes se les ocurrio poenrnos cola y orejas para bailar xD

 

che hace como 5 dias que no em coencto, y apenas avanzo el post!

Link to comment
Share on other sites

jajaja, hola Flor, che re envidioso el que te saco el cable, pone fotos dale "conejita" jajaja

 

Estoy escuchando el ultimo disco de Robbie, Flor falta re poco!!!! el sadabo que viene lo vemos!!!! me emociona de solo pensarlo, estoy escuchando Random Acts Of Kindness!!!!

 

Nadie escribe ya aca jajaja, ayer hable con Bar, y esta entretenida y ocupada con otras cosas, y se ve que Ani esta ocupada con su Nico... ella era la que mas pasaba por aca, pero ahora desaparecio...

 

Hoy salgo con Verito y los chicos, ah! que ganas de ponerme en pedo, y esto de que nose puede fumar en los bares es una reeverenda cagada, como hago para tomar una cerveza sin tener la necesidad de prenderme un cigarrillo??, si un vicio que van juntos... maldita Ley antitabaco!!!

Link to comment
Share on other sites

Ja, nahh, no fue a proposito el que me lo saco.. es que es como re sensible ese adaptador.. apenas lo tocas y se apaga.. Despeus veo si pongo fotos, jaja, no se, ni daa.. igual no se ven muy bien.jaja

 

Lo de Robbie una cagada... mis entradas, me las habian regalado, y eran de las ams caras, las que ams lejos estaban.. y ahora hay mas, que salen lo mismo que se ve mucho mejor... pero buen, fue, por lo menos lo voy a escuchar en vivo,. jee

 

Me imagino que el re bajon para los fumadores esa ley, jee.. a mi me da igual

Link to comment
Share on other sites

Eso de que se agotan y despues sacan mas a la venta porque corren el ecenario es un re curro, con los Stones lo hizieron.. siempre lo mismo...

 

Viste que dicen que esta deprimido y que cuando termina un show lo unico que hace es tirarse a la cama a jugar a la Playstation jajaja... ya las veo a las gatos haciendo cola para estar con Robbie, la salazar, la otra, Nazarena, Silvina Luna,que asco me dan

Link to comment
Share on other sites

hola chiacas! como andan tanto tiemp?? hace bastante q no m conectaba, estoy media perdida por la vida... el colegio, la uni el año q vien, estuve yendo a varias charlas... el lunes fui a una d turismo, eyr fui a una d diseño de indumentaria... q cagaso q tenia ahi sola.. jejeje, pero bueno...

 

udss como andan???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...