January 2, 200719 yr Mm... que rica chocolatada! (no lo estoy pensando exactamente asi.. lo exagero un poco)
January 8, 200719 yr jajaja, viste los nombre que te gustan, pero la persona lo hace mas lindo A mi por ejemplo un nombre que me facina es Julieta, posta me encanta... Los nombre te traeen la cara de la persona que conoces... el mio es nombre de puta el de Flor es lindo nombre Martin, es mi hno... es comun, conozco muchas personas que se llaman asi, pero martin hay uno solo, mi hno Marco.... Marco.... bueno jajaja, Marcos es mas lindo jajaja No habia leido esto antes, a mi no me gusta mucho mi nombre me hubiese gustado llamarme Mariana,me encanta y tu nombre Gise es como francés a mi me suena re francés Giselé ¿? ademas nombre de puta es Yamila jajajjaja siempre me sono nombre de travesaño
January 8, 200719 yr Boluda es re lindo tu nombre! jaja Yo cuando tenga una hija le voy a poner Miranda, me encaaanta ese nombre (ahora tengo bebes y me nacen todos varones, jajaja)
January 8, 200719 yr Boluda es re lindo tu nombre! jaja Yo cuando tenga una hija le voy a poner Miranda, me encaaanta ese nombre (ahora tengo bebes y me nacen todos varones, jajaja) Miranda me re suena a Lizzie McGuire, sin ofender obvio jajaja te moris! Santiago me encanta de nombre para nene y para nena no se!
January 8, 200719 yr Author ^Jaja, ¿por qué? Ermm todavía pensando en lo q será de mí en unos meses...
January 8, 200719 yr Miranda me re suena a Lizzie McGuire, sin ofender obvio jajaja te moris! Santiago me encanta de nombre para nene y para nena no se! Lizzie McGuire? :thinking: por? jajaja A mi tambien me re gusta Santiagoo!
January 8, 200719 yr che los nombres Martín' date=' Florencia y Julieta son re comunes![/quote'] Mal!! creo que entre amigos, conocidos, gente que conozco de vista, etc, debo saber de 40 personas que tienen ese nombre. (solamente Florencias, conozco mas de 10...)
January 9, 200719 yr Author Jaja maldito ya consiguió machuque, con razón se le olvidó. Haga lo q quiera, no me importa en lo más mínimo, lalalalala... :D