March 14, 200818 yr No pa distruirlos de sus discusciones de los politicos. :) Yo soy bien pero nueva aqui en estos foros. Disculpen me de mi espanol tan feo :p Lo mas lo puedo hablar, para mi es mas facil que escribirlo :D Mis padres son de Mexico y naci en E.E.U.U. Vivo en Arizona y me encanta el idioma de espanol. :D
March 23, 200818 yr hoy no llueve, pero no hay ganas de hacer nada... torrijas solamente :P uff se me pegó la canción de nuevo... debo volver al tema, por que el tema va a acabar yendo más rápido que yo como otras veces, de todos modos me está cambiando del "original", y este me gusta mucho más... :cool: :blush: a veces quisiera que los personajes fuesen reales. :bigcry: como dos dias para irme. :uhoh:
March 23, 200818 yr También hace muy poco una muchacha ecuatoriana fue atacada en el metro de Barcelona, no? ¿Qué pasa con tanto racismo? El es un malo chico pero el es no todas aqui !!!!!!!! :angry: Que pasa Hombre ??? que tu piensas gentes son auqi...
March 23, 200818 yr los españoles son bastante recistas (no todos, no es buen generalizar).. ultimamente hasta al turista, lo tratan mal... por el simple echo de ser sudamericano... ellos se olvidan que aca nos llenaron de españoles e italianos.. Argentina.. es un pais de inmigrantes... y la verdad me da bronca lo que hacen ahora alla, con nosotros... mi hno se va a Europa dentro de 15 dias y le piden miles de riquicitos... solo quiere conocer NO QUEDARSE A VIVIR, NO LE INTERESA!!. asi estamos.. me parece perfecto la politica que esta tomando Brasil... los aplaudo de pie.. ojala aca harian algo parecido si al fin y al cabo somos todos iguales
March 23, 200818 yr los españoles son bastante recistas (no todos, no es buen generalizar).. ultimamente hasta al turista, lo tratan mal... por el simple echo de ser sudamericano... ellos se olvidan que aca nos llenaron de españoles e italianos.. Argentina.. es un pais de inmigrantes... y la verdad me da bronca lo que hacen ahora alla, con nosotros... mi hno se va a Europa dentro de 15 dias y le piden miles de riquicitos... solo quiere conocer NO QUEDARSE A VIVIR, NO LE INTERESA!!. asi estamos.. me parece perfecto la politica que esta tomando Brasil... los aplaudo de pie.. ojala aca harian algo parecido si al fin y al cabo somos todos iguales tu hermeno va Barcelona tambien ?? :)
March 23, 200818 yr jajaja.. dale.. decime algunos lugares asi le digo :) me imagino que los bares los tenes a todos muy conocido.. jajaj
March 23, 200818 yr muchas gracias !! Pero es con muchos errores... ! Este fin de año me gustaría ir sur America mucho pero el viaje es caro
March 23, 200818 yr veni!! cuando vengas para Buenos Aires, yo soy tu guia aca.. y te llebo a buenos bares no te preocupes... yo tengo muchos errores de ortografia... de apoco vas a aprender... como yo con el ingles :) este Martes empiezo mis clases, cuando leo entiendo todo.. pero me cuesta mucho hablar
March 23, 200818 yr jajaja.. dale.. decime algunos lugares asi le digo :) me imagino que los bares los tenes a todos muy conocido.. jajaj http://www.republichouse.org/ Es un bar de mis amigos... son muy simpactios Siempre tambien los Clientes...
March 23, 200818 yr muy muy bien Cuando vengas para aca, lo primero que hacemos.. te llevo a ver un partido al estadio de Boca :)
March 24, 200818 yr Muy bien !! Vamos Juntos !! Mi amigo has explicó dentro en La Bombonera es .Magnifico cuando es los Superclásicos ?
March 24, 200818 yr Muy bien !! Vamos Juntos !! Mi amigo has explicó dentro en La Bombonera es .Magnifico cuando es los Superclásicos ? los superclasicos son en Mayo en cancha de Boca o en Octube (creo) en cancha de river :) y si!!! la bombonera es magnifica :)