January 9, 200719 yr AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA (lease con tono Nelson...el de Los Simpson jaja) Chau nene que duermas bien!
January 9, 200719 yr Author Wow, ambos cursos de contexto se ven re buenos... :D espero no quedarme sin cupo para cuando me toque inscribir.
January 9, 200719 yr Author Efectos indeseables de cambios bruscos en la pesión atmosférica... q lleves tu tarro de crema a la costa y cuando regreses a tu ciudad, a 2600 metros de altura saque montones de crema disparada apenas lo abres... jaja sí eso estaba pensando. Bueno, ahora sí me voy, adiós!°
January 12, 200719 yr Author Todo puede suceder... si no estás aquí! mañanaaaaaaaa... todo puede sucederrrr!
January 14, 200719 yr ^jajajajajjajaj porqe siempre hay problemas? no pueden ser todos felices y listo?
Create an account or sign in to comment