July 11, 200916 yr ...Definitivamente, Grim Fandango es uno de los mejores juegos! no importa cuantas veces lo juegues :D...
July 11, 200916 yr Ivet deja el stress que estupido dia ha sido hoy... los coldplayers... en su gran mayoria... estan siendo estupidos hoy... a lo mejor los veo estupidos por que no estoy de humor como para andar payaseando...:(
July 12, 200916 yr Las reuniones familiares son la onda :cool: Edit 11.30pm: nada más que todos estan pero bien pedos :sick:
July 12, 200916 yr Con razón me siento así, maldición se me olvidó tomarme la medicina ayer... maldita alergia:shifty:
July 13, 200916 yr Aghhhh! Estoy todo quemado por ir a la playa :bigcry: Me arde toda la espalda Auuuu :(
July 13, 200916 yr al final no costaba tanto aprender los acordes, debía haberlo aprendido antes... simplicar funciona. a ver si me consiguiera una buena equipación para la vuelta :wacky:
Create an account or sign in to comment