August 10, 200916 yr oh va a ser niña :nice: ¿entonces la esperais a primeros de octubre? ¿teneis pensando nombre? que bebé tan privilegiada, ya oyendo a Coldplay :nice:
August 10, 200916 yr En teoria serà por mediados/finales de octubre :), y su nombre serà Guiomar. No sé como va a reaccionar al concerto, probablemente acabe con un segundo bateria dentro de mi barriga. A ver que passa, pero yo quiero estar delaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeee :laugh3:
August 10, 200916 yr En teoria serà por mediados/finales de octubre :), y su nombre serà Guiomar. No sé como va a reaccionar al concerto, probablemente acabe con un segundo bateria dentro de mi barriga. A ver que passa, pero yo quiero estar delaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeee :laugh3: bonito nombre, y por aquí poco común. oh que lindo, seguro que le gusta :nice: ¿le has puesto ya música para que se haga a las melodias? :baby: (mi padre recuerda las músicas que me daban miedo y las que me gustaban cuando aún no había nacido) :cheesy:
August 11, 200916 yr Por qué me reclama a mi?! No es mi culpa que se fuera la luz y que este lloviendo tan fuerte! :inquisitive:
August 11, 200916 yr ^¿No has ido a WalMart? Creo que vi en los ads que tienen laptops muy baratas :idea2: Estaba leyendo sobre Mygdalom y la bebe que va tener, !que lindo! ya va a escuchar a Coldplay antes de nacer :nice:
August 11, 200916 yr lo creo que no puedir el concerto de coldplay al sept 4... tenia trabajo... y tampoco no tengo entrada ! que mal :( :bigcry: hay alguien aqui se puede trabaja para mi.. tambien dame una entranda
August 11, 200916 yr Guiomar tambem não é muito comum aqui em Portugal mas é um nome muito bonito :) espero que tudo corra bem no concerto :)
August 12, 200916 yr Author ¿Qué rayos haré si el profe se va pronto para Suiza con su familia? No quiero quedarme huérfano... :cry: Debo hablar con él, pronto.
August 13, 200916 yr ¿Qué rayos haré si el profe se va pronto para Suiza con su familia? No quiero quedarme huérfano... :cry: Debo hablar con él, pronto. este post me preocupo :uhoh:
August 13, 200916 yr :) me siento mas normal, por decir, hora :tongue: Creo que la escuela ya empezando y la felizidad de ver todos mis amigos me da algo differente en que pensar embez de estar sentada dando vueltas en mi cabeza tratando de entender a donde se fue...