Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y ahora qué piensas?

Featured Replies

GAH!!! YA! Quisiera dejar de pensar en ti, solo por un momento... :disappointed:

• Replies 1.7k
  • Views 123.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero besar gente :(

:\ Yo tambien

uno prueba y despues no kiere parar...

mi hermana se baña cada tres dias o algo asi.. las veces que se baña dura mas de una hora, algo que me aterra si debo salir con ella... :(

oh que bonito ha sido :nice: perfecto, perfecto.

ahora a ver si fuese verdad. :p

que nos deparará mañana?

que peña !! que peña !

Me molesta tanto que nada mas venga a ver que estoy haciendo... A él que %{*]+#= le importa?!

...Dum dum dum... platano con arroz es muy rico!! :wacko:

ahora como le hago? no se que hacer!!!! .............:disappointed:

No se porque pero... El hecho de que ahorita hay tanta seguridad me da más miedo :shrug:

que es la media noche y no me puedo ir a dormir!!! lo peor es que ya se que me voy a levantar tarde mañana...uy que huevera :\

parece que al final no iré a Wembley... aisss.

Pero ese dia a la hora del concierto me pongo la camiseta amarilla de la mariposa i enchufo un CD de Coldplay a todo volúmen!!!!!!

I QUE SE ATREBAN A DECIRME ALGO LOS VECINOS!

... yaestàyalohedichojoéquedescanso...

:o já nao vais a wembley??? porque??

:o já nao vais a wembley??? porque??

Estaré de 8 meses. Me ha costado horrores quedarme enbarazada, justo me quedé cuando nos dejamos un tiempo de descanso antes de probar la inseminación artificial... y entonces llegó de forma natural :):):)

Queria viajar, però es un riesgo que finalmente no voy a correr. De vez en cuando miro horarios de aviones o trenes (Dios, tengo tantas ganas de ir) però finalmente el sentido común vuelve a imponerse...

Lo curioso es que cuando compraba las entradas para Wembley pensé: "Que te juegas que ahora te quedas preñada y no podrás ir" JAJAJAJAJA!!!! COLDPLAY KARMA RULES!!!

ah te intiendo :) fazes bem em nao ir, seria muito arriscado. outros concertos virão e quem sabe poderas ir com a tua niña :) compraste la tshirt de embaraçada?

Estaré de 8 meses. Me ha costado horrores quedarme enbarazada, justo me quedé cuando nos dejamos un tiempo de descanso antes de probar la inseminación artificial... y entonces llegó de forma natural :):):)

Queria viajar, però es un riesgo que finalmente no voy a correr. De vez en cuando miro horarios de aviones o trenes (Dios, tengo tantas ganas de ir) però finalmente el sentido común vuelve a imponerse...

Lo curioso es que cuando compraba las entradas para Wembley pensé: "Que te juegas que ahora te quedas preñada y no podrás ir" JAJAJAJAJA!!!! COLDPLAY KARMA RULES!!!

si recuerdo que algo mencionaste. :thinking:

y tienes razón, el sentido común debe imponerse (a veces)

te echaremos de menos :(

¿vas a ir al de barcelona o tampoco?

pero, verás que la proxima será más diver con el peque :nice: (¿va a ser niño o niña?)

vamos a ser "titos" :baby:

El primer concierto que iré com mia niña serà el próximo 4 de septiembre en Barcelona, aunque ella solo lo escuchará :)

Sí que tengo la camiseta, sí. Ya sacaré alguna foto.

entonces ela sera ja nascida em 4 de setembro? :dance: si quiero ver la photo :)

(my spanish :lol: )