August 3, 200916 yr si no me importa, pero podia ser fino :p me salió del alma: que lindo sós danilo :nice: y el vampiro se pira :escaping:
August 5, 200916 yr No me gusta cuando no hablo contigo por un periodo (aunque sea corto, como este) No se si fue algo que dije o si simplemente no tienes ganas de hablar conmigo...
August 5, 200916 yr si te aburres, juega aburrirte y no te aburriras... son tonterias mias pero cuando no se que hacer me invento frases sin sentido, o lo que sea...jaja's tengo una vida llena de aburrimientos... jaja's no sabeis hasta donde!!!:D
August 5, 200916 yr Author Aférrate a tu decisión. Ya verás que todo irá bien. ¿Para qué existen las flores? Sólo para florecer. :D
August 5, 200916 yr oh! que bonitas palabras!!! jaja's :) yo en lo que pienso es mas sencillo:... necesitas dormir, duerme necesitas comer, come no pasara nada, ... vive y deja vivir cosas sin sentido...
August 5, 200916 yr Ocupo ir a comprar la tarjeta lo más pronto posible... Cómo se me pudo haber olvidado que no desayuné? :confused:
August 5, 200916 yr hoy parecía todo más calmado. sigo siendo la chica de los recados para el pueblo :dozey: anda que vaya con la discusión del parque.... que nunca habíamos ido allí, ¿con qué lo confunde? :worried:
August 5, 200916 yr No se por que pierdo el tiempo escribiendole a ivet por msn si nunca me contesta.
August 5, 200916 yr Algunas veces Ivet no pone attencion o esta aciendo algo y no puede responder... Pero cuando va a escribir algo, Mishelle ya se fue :(
August 5, 200916 yr Por que Ivet no responde! No voy a estar parada como una burra enfrente de la pc esperando a que respondas... la proxima vez te escribo en el instante que me conecte... a ver si te da la regalada gana de contestar :cry2: :sombrero::whip: post 4800 :D
August 5, 200916 yr :shame: PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bigcry: Felizidades...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
August 5, 200916 yr ^^ :uhoh: ya dije el eclipse está afectando :confused: oh puesto 3 en un mes, alguien sáqueme del loop. añorando. :\ pero casi un mes. :nice:
August 5, 200916 yr :lips: aqui estoy yo!! :wink3: :P donde estas, y porque no me hablas ya?!?!?!! :cry2:
August 5, 200916 yr me da que el diabolikal .... es por la kk :lol: no me puedo creer que le fuera mal las clases de literatura. :p ¿que camino escoger si ni los sé aún bien?
August 5, 200916 yr :kiss::kiss::kiss: El próximo ciclo me van a dar literatura :dance: literatura castellana dices, ¿nunca os dieron? aquí siempre daban lengua y literatura, siempre iban unidas ambas materias. felicidades.
August 5, 200916 yr Bueno, desde siempre nos han dado "Español", obviamente nos ponían a leer etc. Pero nunca me han dado literatura en el estricto sentido :smiley:
August 6, 200916 yr que anda pasando hoy, ¿la gripe afectó a los servidores o que? menos mal que no es por el video... :uhoh: como se presentará la tarde... deja esa pereza.
August 6, 200916 yr que anda pasando hoy, ¿la gripe afectó a los servidores o que? menos mal que no es por el video... :uhoh: como se presentará la tarde... deja esa pereza.
Create an account or sign in to comment