July 3, 201015 yr yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow yellow
July 5, 201015 yr Author Pueda que esto sea ago bastante estúpido, pero te dejaré mi número de teléfono. :lol:
July 7, 201015 yr que vaya bien mañana y el viernes por favor, que no ocurra nada malo ni empeore nada.
July 9, 201015 yr Ese Leo, eres la hostia chaval, héroe. Tengo que probar si se puede ver fuera jeje.
July 9, 201015 yr Me hubiera gustado que fuera un poco diferente, pero no me quejo, algún día voy a regresar.
July 14, 201015 yr Ya me harté de que lo único que ven en mí sea lo que hago mal o lo que no hago, ¿y todo lo demás?
July 19, 201015 yr pasó ya tan pronto. me viciará el jueguito éste otra vez? que haya suerte esta vez.
Create an account or sign in to comment