July 21, 201015 yr que no me hagan perder el tiempo de oficinas mañana y pronto fructifique el asunto.
August 14, 201015 yr Me equivoqué, pero ¿por qué me siento culpable? Ya no escondo nada, ya no puedo regresar el tiempo para cambiarlo, no puedo hacer nada más.
August 14, 201015 yr tus acciones escriben tus errores, sé valiente y enfrentate a ellos o te acabarán destruyendo sin remedio y yo no quiero ver eso.
August 15, 201015 yr Coldplayers que hablan espanol...hoy me di cuenta que solamente tengo 12 dias hasta voy a argentina. va a ser mi primera vez en otro pais...y no creo que mi espanol sea lo suficientemente bueno. por favor, si queres...agregame y hablame en msn, entonces puedo practicar mi espanol. muchas gracias! [email protected] es mi msn
August 15, 201015 yr ^^ creo que tu español es bastante bueno josh. ¿vas a ir a estudiar todo el curso?
August 16, 201015 yr Gracias pero no lo creo :( hahah si, leer y escribir es facil, pero no tienes ni idea que dificil es escuchar y hablar. cuando leo, me puedo corregir, pero cuando hablo, es muchisimo mas dificil :( Voy a hacer muchas cosas. Estudiare en la universidad de belgrano, en buenos aires. hay muchas cosas que hare en las tardes, y en los fines de semana, voy a viajar a lugares diferentes en el pais (Iguazu falls :wacky:) y tambien a Uruguay :)
August 16, 201015 yr oh, creo que lo harás bien. :) se aprende pronto cuando se habla un idioma, al fin y al cabo es prueba y error, no tengas miedo de hablar si no no aprenderás. ¿como has estado aprendiendo el idioma y desde cuando? yo aprendí portugués en un curso intensivo de 6 semanas, y sí al principio tenia miedo y me parecía imposible cuando veía a todo el mundo hablar más rápido, pero no tuve dificultad alguna en entender las clases o hablar con cualquier persona de cualquier tema. :)
August 16, 201015 yr oh, creo que lo harás bien. :) se aprende pronto cuando se habla un idioma, al fin y al cabo es prueba y error, no tengas miedo de hablar si no no aprenderás. ¿como has estado aprendiendo el idioma y desde cuando? yo aprendí portugués en un curso intensivo de 6 semanas, y sí al principio tenia miedo y me parecía imposible cuando veía a todo el mundo hablar más rápido, pero no tuve dificultad alguna en entender las clases o hablar con cualquier persona de cualquier tema. :) He estado aprendiendo solo, y con amigos. No puedo aprender en una clase...soy diferente. nunca he estudiado portugues en una clase, mas acho que posso falar bem! hahah tambem quero voy a brasil, y aprender mas de eso tambien. quiero poder hablar con todo el mundo...italiano es proximo? no se hahah
August 16, 201015 yr pues has aprendido muy bien. ¿aprendiste otro idioma antes en el colegio? ja sei que você fala português, lembro-me to teu interese na adriana lima. bueno el italiano es próximo pero creo que gramaticalmente es más complejo, aunque si ya conoces dos idiomas similares seguramente no te resulte muy dificil. ¿entonces que curso vas a estudiar allí? ¿y ese interés por el idioma? ¿que te gustaría estudiar después?
Create an account or sign in to comment