Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y ahora qué piensas?

Featured Replies

• Author

muy desesperado

muy "stalker"

...

muy patético.

• Replies 1.7k
  • Views 123.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ay mujer... tuviste que meter la pata.

Que feliz me hace saber que piensas asi! :wacky:

Soy una tonta que no sabe tratarte. :(

Que mala la noche de mia..........es una merdia

echar lo menos !

Ojalá que mañana sea todavía mejor que hoy.

• Author

¿Es la división más fina de la regla o la mitad de ésta?

Tengo mucho sueño :sleeping:

Me equivoqué, pero ¿por qué me siento culpable? Ya no escondo nada, ya no puedo regresar el tiempo para cambiarlo, no puedo hacer nada más.

tus acciones escriben tus errores, sé valiente y enfrentate a ellos o te acabarán destruyendo sin remedio y yo no quiero ver eso.

Coldplayers que hablan espanol...hoy me di cuenta que solamente tengo 12 dias hasta voy a argentina. va a ser mi primera vez en otro pais...y no creo que mi espanol sea lo suficientemente bueno. por favor, si queres...agregame y hablame en msn, entonces puedo practicar mi espanol. muchas gracias!

[email protected] es mi msn

Gracias pero no lo creo :( hahah si, leer y escribir es facil, pero no tienes ni idea que dificil es escuchar y hablar. cuando leo, me puedo corregir, pero cuando hablo, es muchisimo mas dificil :(

Voy a hacer muchas cosas. Estudiare en la universidad de belgrano, en buenos aires. hay muchas cosas que hare en las tardes, y en los fines de semana, voy a viajar a lugares diferentes en el pais (Iguazu falls :wacky:) y tambien a Uruguay :)

oh, creo que lo harás bien. :)

se aprende pronto cuando se habla un idioma, al fin y al cabo es prueba y error, no tengas miedo de hablar si no no aprenderás.

¿como has estado aprendiendo el idioma y desde cuando?

yo aprendí portugués en un curso intensivo de 6 semanas, y sí al principio tenia miedo y me parecía imposible cuando veía a todo el mundo hablar más rápido, pero no tuve dificultad alguna en entender las clases o hablar con cualquier persona de cualquier tema. :)

oh, creo que lo harás bien. :)

se aprende pronto cuando se habla un idioma, al fin y al cabo es prueba y error, no tengas miedo de hablar si no no aprenderás.

¿como has estado aprendiendo el idioma y desde cuando?

yo aprendí portugués en un curso intensivo de 6 semanas, y sí al principio tenia miedo y me parecía imposible cuando veía a todo el mundo hablar más rápido, pero no tuve dificultad alguna en entender las clases o hablar con cualquier persona de cualquier tema. :)

He estado aprendiendo solo, y con amigos. No puedo aprender en una clase...soy diferente. nunca he estudiado portugues en una clase, mas acho que posso falar bem! hahah

tambem quero voy a brasil, y aprender mas de eso tambien. quiero poder hablar con todo el mundo...italiano es proximo? no se hahah

pues has aprendido muy bien.

¿aprendiste otro idioma antes en el colegio?

ja sei que você fala português, lembro-me to teu interese na adriana lima.

bueno el italiano es próximo pero creo que gramaticalmente es más complejo, aunque si ya conoces dos idiomas similares seguramente no te resulte muy dificil.

¿entonces que curso vas a estudiar allí? ¿y ese interés por el idioma? ¿que te gustaría estudiar después?