September 8, 201114 yr ¿como teniendo entre 25 y 30 podeis ser tan niñatos? Sacar hachas de guerra personal sin personificar, cuando se está intentando organizar un reencuentro de los compañeros de estudio es lamentable, encima hay que callarse por ser educado frente a los bocazas.
September 20, 201114 yr Holaa Fans de Snow Patrol, especialmente mexicanos, unanse a este grupo :D porque no hay ningun grupito de fans de snow patrol de mexico en ningun lado y hay ke apoyar a la banda, ademas hagamos amistades y compartamos musica :) Saludos. http://www.facebook.com/pages/Snow-Patrol-Mexico/273841395968998
September 29, 201114 yr temo que el hibrido Lulu no me va a gustar y mira que lo esperaba con ganas...
October 17, 201114 yr Debería irme a dormir . . . :thinking: Darlene: Creo que esa combinación resulta demasiado extraña para muchos, entre los que me incluyo :confused:
October 26, 201114 yr gilda, si resulta extraña, al menos la pieza que escuché.... no canta, casi ni recita... es raro. jodida prosa poetica, si quisiera hacerlo a drede no me salia.... mira que hacer parecer casi todo como del siglo de oro.... hay que mejorarse, al menos estuve en un gran evento y aprendí mucho, el estar un día sin dormir mereció la pena.
November 5, 201114 yr no es justo que no muestres un mínimo de interés por mis aficiones de las que aspiro sean mi profesión, cuando yo tengo serio interés por las tuyas todos los días desde hace tiempo.
April 18, 201214 yr nunca he tenido el carácter de ser mala, pero no puedo dejar que me arrastre más todo este peso. tú tomaste la decisión hace tiempo con tus actos, no yo.
April 19, 201214 yr Me he dado cuenta que debería de disfrutar más el presente. Constantemente quiero regresar al pasado, y no debería de ser así.
May 14, 201214 yr me maravilla tu extraña habilidad para aparecer de entre la nada y descolocarme el día con tus cosas, siempre aún con tus cosas. dos días llevo revolviendo los recuerdos que trataba dejar atrás, aún los malos siguen siendo demasiado pesados.
July 13, 201213 yr me acabo de dar cuenta yendo hoy al supermercado que aún no compré mylo xyloto. ¿soy mal fan por eso?
July 15, 201213 yr ^ es pregunta para nosotros? No, no creo. Yo me considero fan de muchas bandas de las cuales nunca he comprado un disco.
July 15, 201213 yr Me gustaría poder escribir en español, entiendo lo que dicen, pero no puedo decir mucho... :\
July 15, 201213 yr gracias arantza. prospector, no tengas miedo. la practica hace al maestro. :) no quiero este calor desértico, por favor que alguien se lleve la mitad de grados, seguro que en algún lugar necesitan 20 grados.
July 29, 201213 yr A ver si regresa ya mi amiga de sus vacaciones porque estoy más aburrida... :thinking:
April 10, 201313 yr el traje está medio resuelto ahora ya no sé que hacerme en el pelo porque no sé si dejarlo crecer o volverlo a cortar.