February 3, 201115 yr Author Jajaj... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=t_fJaz_ITWs]YouTube - La masturbación hace llorar a Jesús[/ame]
February 10, 201115 yr Author En el mejor de los casos creo que terminaré acostumbrándome a esa situación.
February 13, 201115 yr entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados en el fondo del placar del cuarto de invitados, eran tiempos durados, un pasado mejor
February 18, 201115 yr Author Sólo tuve que decir que hacía una tarde hermosa para que cayera un gran aguacero. :dozey:
February 21, 201115 yr ¡¡estoy hasta las gónadas de tus jodidos horarios y tus malas costumbres, un día me terminarás de hartar y con justicia entenderás ya tarde que te mereces un buen zasca a tu cambiada moral!! ¡esto NO es ser equitativo a ver cuando lo querrás entender! y cualquiera te lo dice...
June 1, 201115 yr Hola!! Soy nueva por aquí :) Qué diferencia hay entre este hilo y el Zona hispana??
June 13, 201115 yr Yo sí le estoy haciendo el honor al nombre de estudiambre :\ Hola!! Soy nueva por aquí :) Qué diferencia hay entre este hilo y el Zona hispana?? Hola, pues yo nunca he entrado a la zona hispana, pero este thread es para poner lo que estás pensando sin importar si no tiene sentido o que nadie lo entienda.
June 13, 201115 yr Hola! :D Estoy estudiando espanol ahora en el Instituto Cervantes en El Cairo, pero completo dos cursos solo :blush:
June 28, 201114 yr Me pregunto si es una exageración mía o realmente pasó. Me pregunto qué piensa él.
July 3, 201114 yr definitivamente haber leido 'deseo de ser punk' de belén gopegui ha supuesto un antes y un después en casa. actitud, todo es actitud. que suerte haber podido asistir al encuentro de la autora en la ciudad.
August 21, 201114 yr ¿pero que leches ha pasado en ese blog? pedazo de frikis yendo offtopic en cualquier entrada, ¿y que han etiquetado ahora? si lo sé ni lo miro ni lo inicio. :\
Create an account or sign in to comment