Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y ahora qué piensas?

Featured Replies

Es cierto que otro rollo va a regresar a la tele o no?

  • Replies 1.7k
  • Views 123.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te vás Tévez... por favor tió

  • 4 weeks later...

dejarse llevar suena demasiado bien...

  • 3 weeks later...
  • Author

Jajaj...

 

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=t_fJaz_ITWs]YouTube - La masturbación hace llorar a Jesús[/ame]

  • Author

En el mejor de los casos creo que terminaré acostumbrándome a esa situación.

entre no me olvides me deje nuestros abriles olvidados en el fondo del placar del cuarto de invitados, eran tiempos durados, un pasado mejor

Me gustaría regresar, pero creo que es mejor dejar los recuerdos como están.

  • Author

Sólo tuve que decir que hacía una tarde hermosa para que cayera un gran aguacero. :dozey:

todo mal... todo muy mal !

¡¡estoy hasta las gónadas de tus jodidos horarios y tus malas costumbres, un día me terminarás de hartar y con justicia entenderás ya tarde que te mereces un buen zasca a tu cambiada moral!!

¡esto NO es ser equitativo a ver cuando lo querrás entender!

y cualquiera te lo dice...

  • Author

Sin duda habrá que relajarse un poco.

  • 3 months later...

Todavía no se si es verdad y ya me emocioné. Creo que no voy a poder dormir.

Hola!! Soy nueva por aquí :) Qué diferencia hay entre este hilo y el Zona hispana??

Edit: Duplicado

  • 2 weeks later...

Yo sí le estoy haciendo el honor al nombre de estudiambre :\

 

Hola!! Soy nueva por aquí :) Qué diferencia hay entre este hilo y el Zona hispana??

Hola, pues yo nunca he entrado a la zona hispana, pero este thread es para poner lo que estás pensando sin importar si no tiene sentido o que nadie lo entienda.

Hola! :D Estoy estudiando espanol ahora en el Instituto Cervantes en El Cairo, pero completo dos cursos solo :blush:

  • 2 weeks later...

Me pregunto si es una exageración mía o realmente pasó.

Me pregunto qué piensa él.

definitivamente haber leido 'deseo de ser punk' de belén gopegui ha supuesto un antes y un después en casa.

actitud, todo es actitud.

que suerte haber podido asistir al encuentro de la autora en la ciudad.

  • 1 month later...

¿Por qué no se va?

Me quiero regresar! Allá todo era feliz y bueno! :(

  • 3 weeks later...

¿pero que leches ha pasado en ese blog? pedazo de frikis yendo offtopic en cualquier entrada, ¿y que han etiquetado ahora?

si lo sé ni lo miro ni lo inicio. :\

Create an account or sign in to comment

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.