June 16, 200323 yr tengo una cancion para mantener el topico vivo: la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque no tiene porque le falta mota que fumar !!!! :lol: la cucaracha, la cucaracha ya no puede cocinar porque no tiene porque le falta mucha sal :lol: :lol:
June 16, 200323 yr lo que me hace reir tambien es que tampoco no entiendo nada :lol: a mi tambien :lol:
June 16, 200323 yr tengo una cancion para mantener el topico vivo: la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque no tiene porque le falta mota que fumar !!!! :lol: la cucaracha, la cucaracha ya no puede cocinar porque no tiene porque le falta mucha sal :lol: :lol: quizas podemos decir: porque no tiene porque le falta tortilla que tortillar! lol
June 16, 200323 yr Author tengo una cancion para mantener el topico vivo: la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque no tiene porque le falta mota que fumar !!!! :lol: Tuve yo la idea de NOOO que hablábamos acerca de cucarachas??? :lol:
June 16, 200323 yr haha....la cucaracha...... otra de mis favoritas......ay....ay....ay.canta y no llores...porque....
June 16, 200323 yr Author Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron.............. Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol: Hahaha!! Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2) Cómo usted es? Que es "l" :lol: ..... Si enetendi lo de Camaron, pero siglos despues, cuando lo busque en el diccionario. ¿Como es usted?* Yo no se como usar esas medidas :lol: AH MI!!! RIO SOO DURO!! jajajaja!! usted lo miró arriba!! :lol: ese soo chistoso!! ah bueno. ..thanks para limpiar que arriba Carla!! ;) :lol: :lol: Yo tambien me Rio So Duro........... :lol: Pero no te entiendo nada :lol: :lol: :lol: Usted es duro? ?? :shock: entiende
June 16, 200323 yr :lol: :lol: Me encanta este topico :lol: :lol: Y Dio acaba de llegar eso lo hace aun mas divertido :lol: :lol: :lol:
June 16, 200323 yr Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron.............. Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol: Hahaha!! Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2) Cómo usted es? Que es "l" :lol: ..... Si enetendi lo de Camaron, pero siglos despues, cuando lo busque en el diccionario. ¿Como es usted?* Yo no se como usar esas medidas :lol: AH MI!!! RIO SOO DURO!! jajajaja!! usted lo miró arriba!! :lol: ese soo chistoso!! ah bueno. ..thanks para limpiar que arriba Carla!! ;) :lol: :lol: Yo tambien me Rio So Duro........... :lol: Pero no te entiendo nada :lol: :lol: :lol: Usted es duro? ?? :shock: entiende Yo soy muy dura :lol: :lol: in, pienso que no sabes exactamente lo que estas diciendo, pero eso lo hace aun mas divertido, aparte usted me prohibio hablar español es otros topicos......... muy mala usted :lol:
June 16, 200323 yr estos threads me esatn artando :x :) aparecio de mal humor hoy????? :lol: :lol: cuide su vocabulario y orotgrafia será mejor :lol: :lol: :lol: ¿como estás?
June 16, 200323 yr estos threads me esatn artando :x :) aparecio de mal humor hoy????? :lol: :lol: cuide su vocabulario y orotgrafia será mejor :lol: :lol: :lol: ¿como estás? uhhhhh... parece que no me quieren aca :( :lol: ................
June 16, 200323 yr :shock: ¿sorprendida? ¿no entiende?, preguntele a Carla, ella le respondera sus dudas! :lol:
June 16, 200323 yr :lol: I was saying : If you have any doub ask me.... not with those exact word but that was the meaning :lol:
June 17, 200323 yr carla....yo me llamo imran dionisio....por eso muchos me dicen imran......o mi nick "momo"
Create an account or sign in to comment