Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

Chicas si deberian estar como yo! Con vacaiones hasta Marzo! :D Y hola Bianca! :D :sneaky:

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Blanquita! estas aqui.. ;) Si nunca es tarde para decir no a la vacacciones' date=' lol[/color'] :lol: ;)

Solo por un ratito mas porque ya sali del trabajo woohoo

ojalá las vacaciones fueran mas laaaargas jeje :rolleyes:

:( H........O.........L...........A..........!! :/

Chicas si deberian estar como yo! Con vacaiones hasta Marzo! :D Y hola Bianca! :D :sneaky:

que suerte tienes!!!

Hola Carla ;)

vacaciones hasta maaaaaaaaaaaarzo????????????????????????? :o donde estas que me voy hacia alla!!!! :lol: hahahahaha... bueno yo tampoco me puedo quejar: ahora tengo examenes... bueno aaaaaaaaaaaaaggs!! pero luego tendre 3 semanas de reeeeeeelax!!! hihihihi :P :D

AAHHHHH, HOLA! :D

Y vivo en Chile, pero solo los que estudian recibes hasta Marzo, bueno aunque algunos colegios entran en Febrero, prto ese no es mi caso! :smug:

Blanquita! estas aqui.. ;) Si nunca es tarde para decir no a la vacacciones' date=' lol[/color'] :lol: ;)

Solo por un ratito mas porque ya sali del trabajo woohoo

ojalá las vacaciones fueran mas laaaargas jeje :rolleyes:

awww okie, te espero....aver si no te tardas mucho entonces... ;)

vacaciones hasta maaaaaaaaaaaarzo????????????????????????? :o donde estas que me voy hacia alla!!!! :lol: hahahahaha... bueno yo tampoco me puedo quejar: ahora tengo examenes... bueno aaaaaaaaaaaaaggs!! pero luego tendre 3 semanas de reeeeeeelax!!! hihihihi :P :D

Hey! Hola!! Como estas? :) :)

Y YO ESTOY BIEN, GRACIAS POR PREGUNTAR TUERTITA! :angry:

uolaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy bien... aunque algo saturada de los examenes :( aaaaaaaaaaaaaaaaagggs! y tu?

Yo bien gracias! :D y Tuerita como estas? :P

PS: Evori, sabes cuantos años, tiene tuerita (sternly)? :huh:

:lol: :lol: :lol: YO BIEN, VOS?

no, no se cuantos años tiene... por que?? hehehe es un misteeeeeeeeerio :P

si claro es un misterio... :lol:

hihihihihihi :rolleyes: :D

heelllo! :D

• Author

hola de nuevo. ;) Me podeis explicar que escribió ian? porque no lo entiendo mucho.

Busco fans auténticos para dar nacimiento al Club Oficial en España, que ya es hora (también se admiten miembros de hispanoamerica u otros conocedores del español, aunque me gustaría una base sólida de miembros en España).

Visitad mi web. recomendarla y si sois auténticos fans apuntaos a cualquiera de los dos grupos en msn o yahoo.

También me podeis votar en

http://www.hits4me.com/topsite.asp?MID=155871&votenm=-186964751

Gracias.

just to let you know I wouldn't start a big vote campaign because the list may be taken down over the new few weeks

Adria..., Ian dice: "solo para darte saver q' yo no empezaria una campaña de votaciones, xq' la lista podria ser quitada en las proximas semanas.....

Es Viridiana o Josceline (aunq' muchos aqui me conocen como Josceline...bueno me cambian el nombre a cada rato...so llamame como quieras...) ;) Y de nada :)

Como quieras...y tu eres Ariadna? o Beatriz, creo q' decia en el 1 pagina...? :huh:

• Author

joscie mi nombre real es beatriz, mi pseudonimo (quiero ser escritora) es ariadna squiere damique , y por coldplay me conocen como viva coldplay , así que puedes llamarme como prefieras ;)

• Author

Por cierto me acabo de enterar, según terra chile y otra dirección que no recuerdo (noticia de hoy hace unas horas).

Chris va a cantar en un documental sobre Rodney Bingenheimer, un DJ veterano con la radioemisora de Los Angeles KROQ-FM. También cantará David Bowie, el documental se llamará Mayor of the Sunset Strip. No sé sabe que cantará Chris.

El album del filme saldrá a la venta el 18 de Marzo.