Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

uruguay?? wow

entonces vas a aprender rapido :)

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay si, Uruguay que queda tan cerca de Chile! :smug:

*Looks lost and goes back to french homework*

lol haha i don`t take spanish :rolleyes:

:lol: :lol: Mira que mal! aaaawwwww! :sneaky:

Y donde estan las chicas? Por que me quedo siempre sola!? :cry:

• Author

Sternly bienvenida a zona hispana ;)

guy`s berrygirl welcome, if you want take spanish lesson, stay here and ask what you don´t know

ssssssssssiiiiiiiiii!!!!!!!!! Y muchas gracias por la bienvenida mujer; pues nos vemos pronto, supongo! :confused:

y q' has hecho?

estuve de vacaciones 2 semanas, tuve gripa durante 1 semana, asi que estuve descansando y ahora de vuelta al trabajo :P

y tu?

awww pues yo no he estado enferma, pero ando media histerica....bueno mas bien estoy histeria, nisiquiera me agunto yo solo....nunca me havia pasado esto.....pero yo creo y voy a tener q' ir con el doctor...xq' ya tengo un buen rato asi.....y luego aparte...se me acaban de romper mis headphones, estoy toda :angry: :angry: pero bueno...me estoy calmando..... ;)

i know that she's undersatnding french!!!!

but i don't :sneaky:

and i'm not the only one here :rolleyes:

Hay caramba.... le estoy diciendo q' no entendi tampoco! :lol: :lol: :lol:

yo voy para o uruguai!

practicar mi español.. !!

ohhh! q' chevere! Cuando vas? :)

y q' has hecho?

estuve de vacaciones 2 semanas, tuve gripa durante 1 semana, asi que estuve descansando y ahora de vuelta al trabajo :P

y tu?

awww pues yo no he estado enferma, pero ando media histerica....bueno mas bien estoy histeria, nisiquiera me agunto yo solo....nunca me havia pasado esto.....pero yo creo y voy a tener q' ir con el doctor...xq' ya tengo un buen rato asi.....y luego aparte...se me acaban de romper mis headphones, estoy toda :angry: :angry: pero bueno...me estoy calmando..... ;)

y para mas escima histerica la mujer! :lol:

Sin broma, espero que te mejores! :kiss: :D

y q' has hecho?

y tu?

y para mas escima histerica la mujer! :lol:

Sin broma, espero que te mejores! :kiss: :D

No te rias, q' no era broma..... :embarrased:

Hay si, aver si ya se me quita.... :/

Si Josce espero que pronto dejes de sentirte así aunque a veces a mi tmb me ha pasado pero solo por poco tiempo y si tu llevas más tiempo entonces creo que lo de visitar al doctor es una buena idea :)

Si Josce espero que pronto dejes de sentirte así aunque a veces a mi tmb me ha pasado pero solo por poco tiempo y si tu llevas más tiempo entonces creo que lo de visitar al doctor es una buena idea :)

Si ya tengo q' ir al doctor...tengo desde Noviembre asi....Cuando fui a ver la de Return of the king...me acuerdo q' antes de llegar al cine andaba toda :angry: :angry: toda enojada...y luego estando en la fila todavia estaba asi...pero era una cosa exagera y por nada...y luego ya empezo la pelicula y me dolia la cabeza...yo pienso xq' todavia andaba molesta y luego ya se me despejo tantinto la mente y despues me puse toda nerviosa x la pelicula y me emocione tomando coca :lol: y luego despues ya no aguantaba! :lol: :lol:

:embarrased: :embarrased: :embarrased:

Hay chica lo que a ti te faltan son unas vacaciones! ;)

Busco fans auténticos para dar nacimiento al Club Oficial en España, que ya es hora (también se admiten miembros de hispanoamerica u otros conocedores del español, aunque me gustaría una base sólida de miembros en España).

Visitad mi web. recomendarla y si sois auténticos fans apuntaos a cualquiera de los dos grupos en msn o yahoo.

También me podeis votar en

http://www.hits4me.com/topsite.asp?MID=155871&votenm=-186964751

Gracias.

just to let you know I wouldn't start a big vote campaign because the list may be taken down over the new few weeks

Busco fans auténticos para dar nacimiento al Club Oficial en España, que ya es hora (también se admiten miembros de hispanoamerica u otros conocedores del español, aunque me gustaría una base sólida de miembros en España).

Visitad mi web. recomendarla y si sois auténticos fans apuntaos a cualquiera de los dos grupos en msn o yahoo.

También me podeis votar en

http://www.hits4me.com/topsite.asp?MID=155871&votenm=-186964751

Gracias.

just to let you know I wouldn't start a big vote campaign because the list may be taken down over the new few weeks

why????? :huh:

btw, HI IAN!!! :D :D

Hay chica lo que a ti te faltan son unas vacaciones! ;)

Otras????? :D :D :D

nunca es suficiente no? :P

yo quiero mas vacaciones!!! :rolleyes:

Blanquita! estas aqui.. ;) Si nunca es tarde para decir no a la vacacciones, lol :lol: ;)