March 26, 200422 yr blink 182? hoy he visto a un chico con esa camiseta jeje, hoy visitamos la uni de murcia :wink3: :wink3: Y el meircoles proximo puede que vayamos a participar en la gabacion de musicauno el antiguo musica si :D :D oh y sabes que grupos vereis? :stunned:
March 27, 200422 yr Author aun no lo sé, el viaje es el meircoles, si se hace porque el de latin dice que no se haga, asi que no sé. pero si se hace y voy ya os contaré. Bueno en el programa de hoy, que he visto un poco quieren que vaya Jamelia, obiamente porque es nº 1 en francia, y a nelly furtado, las dos relacionadas con chris, jeje. :D
March 27, 200422 yr pero nelly furtado ha estado esta semana en madrid es decir que saldra la semana que viene en antena como anastacia... esta semana no se si vendra jamelia... lo q si es seguro es q esta semana este neck x madrid es decir... posiblemente grabe para musica uno...
April 3, 200422 yr uo siiiii jajajaja esa escena en el dvd!! :lol: :lol: :lol: bueno yo soy ella y le pido lo que sea con tal de que este mas a mi lado... :sneaky: :lol: :lol:
April 3, 200422 yr badaboum wrote: rice.com I'll eat him all... yummy!!! *is full of spring excitement* i've victim of the spring syndrom too :sneaky:
April 21, 200422 yr Author al final no fui a musica uno, pero actuaron ellos y la sesion dance. a ver si se anima un poco el tread.
April 21, 200422 yr Author al final no fui a musica uno, pero actuaron ellos y la sesion dance. a ver si se anima un poco el tread.