October 19, 200421 yr weno algo asi... :P no se como traducirlo... :thinking: no flipes es como... qué dices?!?! :idea2:
October 19, 200421 yr sip...pero viene de otra mas fuerte :lipsrsealed2: ...entonces esta es la lite!..... :lol: :lol: :lol:
October 20, 200421 yr oh gracias! :D es uno de esos espejos raros, donde cambia tu silueta :lol: y weno estoy yo con dos amigas mas :cool:
October 20, 200421 yr aaaaaaa esta con ganas.....yo pense q era un efecto photoshop o algo asi.... :cool:
October 21, 200421 yr Caca Reojo ha cambiado su av :stunned: encore :freak: si.....evori en la foto q tenia antes se veia muy inocente!.....lol y tu tmb cambiaste!.......she will be loved!?.... :wink3:
October 21, 200421 yr uis... joyce... eso es verdad... siempre me dicen que tengo cara niña buena e inocente :stunned: ali cansada?? pues, descansa y a dormir pronto :P para mi ya empieza el finde! :cool:
October 21, 200421 yr pero q dices..."bah...de inocente no tengo nadita!... :sneaky: "..... :lol: :lol: :lol: :P
October 21, 200421 yr ali cansada?? pues, descansa y a dormir pronto :rolleyes: tengo mucho trabajo para manana que no quiero hacer :bigcry: