Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

claro eso si es dificil... las diferencias semanticas y demas en diferentes zonas de una misma lengua...

algo parecido pasa con el ingles britanico y con el ingles americano, no? :idea2:

• Replies 5.6k
  • Views 201.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno si........pero el ingles americano es practicalmente otra idioma que ingles britannico! conoci a una americana en espana y a veces no pude entenderla :stunned:

pues, imaginate a mi... que yo estoy aprendiendo ingles (se supone que britanico)... :stunned: yo si que me lio!! :lol:

y weno... un nativo ingles... ooooooooooh socorrooo!! tengo una profesora de uk que si habla muy rapido... no me entero de nada! :dozey:

• Author

nativa? :stunned: yo nunca he tenido profes de inglés nativos. lo más cercano es este año que ha estado el profe en gales dos años, y se pasa toda la calse hablando en inglés jeje :D y si entiendo lo que dice, asi nos enseña giros mas modernos. ;)

lo unico ha sido en francés el año pasado el lector era francés, una sutituta era belga y otro año otra sustituta era francesa de padres españoles :stunned:

el año pasado tenia un profesor de holanda, pero habia estado bastante en uk

ahora tengo una profesora nativa de uk, q vivio en australia y ahora en cataluña

se le entiende bien... y me gusta, pero cuando le da... jeje pillala si puedes :lol:

Hola mabel gracias x la bienvenida :lol: ' date=' x aca todo bien, komo de constumbre lo primero q hago al entrar a trabajar pongo ColdPlay en mi Pc :D ..es una buena manera de empezar el dia....si no lo hacen se los recomiendo :)[/quote']

jajaa claro que lo hago!!todos los dias hay sesion Coldplay!! :D :D aunque normalmente los escucho de camino a la universidad jejeje

buff pues yo no tengo ningun profesor que me de clases de ingles ya que en el laboratorio de idiomas te tienes que buscar la vida tu joooooo argggg :/

• Author

:( jo laboratori, nosotros este año aun no hemos hecho laboratorio

arg mi clase se va a ir a ver "el dia de mañana! en version originail y yo no, como no doy inglés en el insti... :cry: no se vale :bigcry: me quedaré solita ese dia.

creo que si vaya mi clase aunque creo que no les entusiasma mucho el tema. :/

pues vaya!!el laboratorio mola, porque puedes hablar con gente en ingles, o ver videos, pelicular, leer libros..lo malo es qu no hay nadie que de de clases!!

• Author

aqui vamos con el profe y nos controla a ver que hacemos, tambien puedes ir por libre, pero es mejor ir con toda la clase y el profe ;)

tengo que hacer eso por mi clase de espanol tb :cool:

el q? :stunned:

:stunned: ir al laboratorio para practicar el idioma :stunned:

aam...

yo eso del laboratorio no lo he hecho nunca :thinking: :lol: por eso estoy perdida :lol:

aam...

yo eso del laboratorio no lo he hecho nunca :thinking: :lol: por eso estoy perdida :lol:

:lol: me parece que no necesitas hacerlo!! hablas ingles como nosotros :D

claro, ali habla perfectamente el castellano! :D

que va! no flipes :dozey: :P

• Author

ves hablas mejor castellano que yo inglés jeje. yo no sé el equivalente a no flipes en inglés :stunned:

:lol: pues, no flipes........no se que digo en ingles. :thinking: probablemente 'Yeah right!'

• Author

ves sabes mas castellano que yo inglés :cool:

y eso que el profe nos enseña giros modernos y tal, y conversaciones y tal. ;)

que significa 'y tal'? :huh:

aaaaaaaaaah ok :idea2: :P gracias