October 16, 200421 yr claro eso si es dificil... las diferencias semanticas y demas en diferentes zonas de una misma lengua... algo parecido pasa con el ingles britanico y con el ingles americano, no? :idea2:
October 16, 200421 yr bueno si........pero el ingles americano es practicalmente otra idioma que ingles britannico! conoci a una americana en espana y a veces no pude entenderla :stunned:
October 16, 200421 yr pues, imaginate a mi... que yo estoy aprendiendo ingles (se supone que britanico)... :stunned: yo si que me lio!! :lol: y weno... un nativo ingles... ooooooooooh socorrooo!! tengo una profesora de uk que si habla muy rapido... no me entero de nada! :dozey:
October 16, 200421 yr Author nativa? :stunned: yo nunca he tenido profes de inglés nativos. lo más cercano es este año que ha estado el profe en gales dos años, y se pasa toda la calse hablando en inglés jeje :D y si entiendo lo que dice, asi nos enseña giros mas modernos. ;) lo unico ha sido en francés el año pasado el lector era francés, una sutituta era belga y otro año otra sustituta era francesa de padres españoles :stunned:
October 16, 200421 yr el año pasado tenia un profesor de holanda, pero habia estado bastante en uk ahora tengo una profesora nativa de uk, q vivio en australia y ahora en cataluña se le entiende bien... y me gusta, pero cuando le da... jeje pillala si puedes :lol:
October 16, 200421 yr Hola mabel gracias x la bienvenida :lol: ' date=' x aca todo bien, komo de constumbre lo primero q hago al entrar a trabajar pongo ColdPlay en mi Pc :D ..es una buena manera de empezar el dia....si no lo hacen se los recomiendo :)[/quote'] jajaa claro que lo hago!!todos los dias hay sesion Coldplay!! :D :D aunque normalmente los escucho de camino a la universidad jejeje
October 16, 200421 yr buff pues yo no tengo ningun profesor que me de clases de ingles ya que en el laboratorio de idiomas te tienes que buscar la vida tu joooooo argggg :/
October 16, 200421 yr Author :( jo laboratori, nosotros este año aun no hemos hecho laboratorio arg mi clase se va a ir a ver "el dia de mañana! en version originail y yo no, como no doy inglés en el insti... :cry: no se vale :bigcry: me quedaré solita ese dia. creo que si vaya mi clase aunque creo que no les entusiasma mucho el tema. :/
October 16, 200421 yr pues vaya!!el laboratorio mola, porque puedes hablar con gente en ingles, o ver videos, pelicular, leer libros..lo malo es qu no hay nadie que de de clases!!
October 16, 200421 yr Author aqui vamos con el profe y nos controla a ver que hacemos, tambien puedes ir por libre, pero es mejor ir con toda la clase y el profe ;)
October 16, 200421 yr aam... yo eso del laboratorio no lo he hecho nunca :thinking: :lol: por eso estoy perdida :lol:
October 16, 200421 yr aam... yo eso del laboratorio no lo he hecho nunca :thinking: :lol: por eso estoy perdida :lol: :lol: me parece que no necesitas hacerlo!! hablas ingles como nosotros :D
October 16, 200421 yr Author ves hablas mejor castellano que yo inglés jeje. yo no sé el equivalente a no flipes en inglés :stunned:
October 16, 200421 yr :lol: pues, no flipes........no se que digo en ingles. :thinking: probablemente 'Yeah right!'
October 16, 200421 yr Author ves sabes mas castellano que yo inglés :cool: y eso que el profe nos enseña giros modernos y tal, y conversaciones y tal. ;)
Create an account or sign in to comment