October 1, 200421 yr aaaaa la uni..la extraño!.... :cry: que queeeeeeeee?? :stunned: añoras la uni? lol :P eso no se añora... jejeje tu ya acabaste... asi q a otra cosa! :D
October 1, 200421 yr aaaaa la uni..la extraño!.... :cry: que queeeeeeeee?? :stunned: añoras la uni? lol :P eso no se añora... jejeje tu ya acabaste... asi q a otra cosa! :D tienes razon Evori!...fue un lapsus! :lol: ....jajajajaaaaaa :lol: ... Fotografia es lo que sigue!.... :D :cool:
October 1, 200421 yr si!... :sneaky: ...voy a perseguir a Guy por todos lados!... :idea2: :stunned: :sneaky: :blush: :cool: :lol: :rolleyes: :P
October 1, 200421 yr yo ya tengo ganas de añorar la uni..aver si termino yaaaa!!buff esto es interminable!! :( ami tambien me gusta muxo la fotografia ya os pondre aki alguna fotillo jeje, yo tambien estaria persiguiendo a Guy por todos lados jajajaja :lol: :lol:
October 1, 200421 yr y despues hacemos un equipo!...toda una mafia de paparazzis!... :idea2: :sneaky: preparate Guy!... :smug:
October 1, 200421 yr eso eso ke se prepare..porque apuesto a ke hay muxasssss paparazzis por aki en el board jajaja
October 1, 200421 yr ah vale vale!!jajaja ke sea confidencial...secreto entre fotografas jajaja :lol: :lol:
October 1, 200421 yr Author secreto profesional? :rolleyes: que bien puedo apuntarme? hola chicas que tal? wow el thread se ha vuelto a reavivar en mi ausencia :D *ari salta de alegria* pero añoro por aqui a paulina, sabeis algo de ella? que tal va todo evori, joyce, mabel, ali? ;) hey ya dije hace tiempo (hice un thread) que entraria solo los fines de semana por temas de los estudios que me ocuparán la semana. :/ os añoro mucho :cry: pero por fin llegó el finde. ;)
October 1, 200421 yr holaaaaaaaaaaaaa que tal? :D no te preocupes mya' date=' todo sera bien![/quote'] holaaaaaaaa Ali!! que tal estas? :D muchas gracias por los animos!!muak!
October 1, 200421 yr secreto profesional? :rolleyes: que bien puedo apuntarme? hola chicas que tal? wow el thread se ha vuelto a reavivar en mi ausencia :D *ari salta de alegria* pero añoro por aqui a paulina, sabeis algo de ella? que tal va todo evori, joyce, mabel, ali? ;) hey ya dije hace tiempo (hice un thread) que entraria solo los fines de semana por temas de los estudios que me ocuparán la semana. :/ os añoro mucho :cry: pero por fin llegó el finde. ;) bueno bueno Ari..quizas puedas apuntarte hehehe :D habra que consultarlo !! por aqui en MAdrid todo como siempre niña!el lunes ya empiezo!!buff
October 1, 200421 yr jolin!!quiero llegar a los 400 post!! jaja que ruina comparado con vosotras ! :(
October 1, 200421 yr holaaaaaaaaaaaaa que tal? :D no te preocupes mya' date=' todo sera bien![/quote'] holaaaaaaaa Ali!! que tal estas? :D muchas gracias por los animos!!muak! muuuuuuuuy bien y vosotros? :D
October 1, 200421 yr bieeen :cool: felicitando a una amiga que hoy es su cumpleaños! :sneaky: fiiiiiesssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :rolleyes:
October 1, 200421 yr que guay! cuantos anos tiene? (lo se hahaha pero no tengo la cosa por el n:() es mi cumple en una semana :D
October 2, 200421 yr anos!??! :lol: :lol: ya ya :P hoy ha cumplido 19 años... y esta noche... erm... FiiiiiiiiiiiESTA! :sneaky: :cool:
October 2, 200421 yr Author de quiene es el cumple? felicidades. :D que tal mabel? bueno de fotografias las mias digamos que parecen vanguardistas :dozey: animo para el lunes, yo ya voy a tener un examen el miercoles :confused: de filosofia. felicidades ya casi tienes los 500 :D evori que tal? pasaoslo bien en la fiesta, luego nos contarás no? :rolleyes: léa que tal? ultimamente se te ve poco por el foro. :/ clases me supongo hey ali que tal? veo que ayer estuviste muy posteadora :D
Create an account or sign in to comment