October 16, 200421 yr no has hecho nunca laboratorio evori? :stunned: es q eso de laboratorio a mi no me suena :thinking: y tal y tal... :P
October 16, 200421 yr Author mm ok. no te suena. es cuando vas al orde y te poner los cascos y hablar por un micro, tienes que repetit una conversacion que te ponen. al menos ese es el laboratorio que hemos hecho nosotros
October 16, 200421 yr no has hecho nunca laboratorio evori? :stunned: es q eso de laboratorio a mi no me suena :thinking: y tal y tal... :P el argot a vuelto! :P k mofa
October 17, 200421 yr mm ok. no te suena. es cuando vas al orde y te poner los cascos y hablar por un micro, tienes que repetit una conversacion que te ponen. al menos ese es el laboratorio que hemos hecho nosotros aaaah pues yo eso no lo he hecho :stunned: weno... en mi casa me pongo a hablar en ingles :lol: o a cantar :lol:
October 17, 200421 yr si yo tambien lo hago , ya hablo en spanglish casi siempre, a mis padres les saco de quicio hahaha :lol: yo estoy todo el dia cantando jejejee :D
October 17, 200421 yr mm ok. no te suena. es cuando vas al orde y te poner los cascos y hablar por un micro, tienes que repetit una conversacion que te ponen. al menos ese es el laboratorio que hemos hecho nosotros aaaah pues yo eso no lo he hecho :stunned: weno... en mi casa me pongo a hablar en ingles :lol: o a cantar :lol: *ahem* es que la madre de jose me esta volviendo locooooooooooooooooooooooooo :P
October 18, 200421 yr pues si... cualquier cancion q me guste :P intento buscar la letra... y acordarme de ella aunq a menudo solo son sonidos "que se suponen son palabras en ingles" :lol: :cool:
October 18, 200421 yr yo pongo a interpol a todo volumen y mi mama se pone como loca!.... :stunned: ..... :lol: ......argh...ella q sabe de buenas bandas!... :dozey:
October 18, 200421 yr pobreeeeeeee joyce :P tienes que esperar hasta sale tu madre y pues....FIESTA :idea2: de interpol
October 18, 200421 yr que vaaaaaaa no flipes :P dije eso en mi clase hoy y la profesora me reia! :stunned:
October 18, 200421 yr jejee :cool: porque tu lo vales! :kiss: yo me voy ya... a dormir :snore: mañana otra vez a madrugar :dozey: aaaaadeu!!
Create an account or sign in to comment