Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Author

el 23, en el index del foro dice quien cumple los años cada dia ;)

yo estudio ingles fuera del insti. en la eoi, un centro publico donde aprender un idioma ;) este año me apunté a dar 2 horas dos veces a la semana asi tengo 3 dias libres. :D

la fiesta espero hacerla aunque aun no sé que hacer :stunned:

• Replies 5.6k
  • Views 201.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola pau!...

mucho tiempo sin hablar contigo!... :P

hola joyce... k tal?

sip, es k tenía medio malo el compu... a decir verdad, aún no se arregla por completo, sobretodo la conexión a Internet :angry:

aaaaa pos q mala onda!...yo no habia entrado al forum desde hace mucho...pero ya regrese!....mwhahahhaha... :P

qué bien!!! :D y por qué habías desaparecido??? :stunned:

mmmmmm...estaba aburrida!

buenas a tod@s!!! como estais?ya por fin he acabado mis examenes!!ke contenta estoy!!! :D :smug: ademas el examen de hoy me ha sallido bien!!

por cierto Pauli, ke albums son los de tu new avatar?aparte de los de coldplay y nirvana???es que como va tan rapido no me da tiempo hehehe :stunned: :dozey: :D

Ariiiii!! ya queda mu mu poko para tu cumpleeeeeee!!! :D :D :D

• Author

que tal estais todos? mm veo el foro un poco vacio, no? o están todos en otros threads?

*autonota: tengo que investigar*

jejeje si ya queda muy poco :D teoricamente en menos de 4 horas (en españa) ya es mi cumple ;)

saludos, espero poder pronto. mañana es fiesta en mi ciudad ;)

ya os contaré que me regalen y eso pronto :wink3:

joyce: estoy traduciendo los capitulos para una amiga :D

^Bea!!!! que gusto verte.. revisa el foro principal dentro de unos minutos, creo que vas a tener una pequeña sorpresa de parte mia :cool:

joyce: estoy traduciendo los capitulos para una amiga

a q shido!....y como vas?????

• Author

bien, en los pocos ratos libres que tengo traduzco un poco, me queda poco para terminar pero debo revisarlo porque hay expresiones sin traducir aun y tal. ;)

ahora tengo poco tiempo libre aunque solo llevamos unos dias, pero es mejor adaptarse de primeras :D

ren: si? :sneaky: wow :rolleyes:

*ari salta de la emoción*

Ari!!ke hoy es tu cumple niña!!muxas felicidades wapa!!espero ke lo disfutes eh?muxos besinos !!!

fiesta!.....fiesta!...fiesta! :D

:idea2: I can understand everything you are saying but I cant speak Spanish myself... I`m learning Spanish for 2 years but I still make many mistakes so I`m afraid to write in Spanish... :rolleyes:

yep!!don´t be afraid hun!! I´m sure that we can understand whatever you say and it will be good for you to learn more spanish!! plz try it!! :smug: :smug:

entonces como te la pasaste Ari?

ya no me contaste q hiciste ese dia?!?!?!?!...... :(

si se conecta Ari vdd?....ya no la he leido ultimamente!... :confused:

si la verdad ke hace ke no la veo online aki..creo ke solo se va a conectar los fines de semana :confused:

por cierto ke tal tu dia JOyce??espero ke genial!! :D

es vd.. hace varios dias q no veo a bea x aki... :stunned: y eso q ella siempre sta rondando x aki :P pero si algo me dijo... de q se conectaria menos... :confused:

por cierto ke tal tu dia JOyce??espero ke genial!! :D

aaaaaaa pues todo iba normal!....X como siempre!...pero alguien me acaba de hacer mi dia!...vi la foto de un niño!....WOW... :stunned: :stunned: super guapo!...y vive en la misma cd q yo!... :D ...estoy muy contenta!

wowwwww!! :D :D ke suerte de ver niños wapos!!jejeje por aki por mi zona no hay ninguno jejeje :confused:

mi dia hoy ha sido raro ..buff ademas estoy nerviosa ya ke el lunes empiezo de nuevo la universidad... :confused: :/

yo me voy dormir ya ke toy muuu cansada!!wenas noches!!muak!!:kiss:

aaaaa la uni..la extraño!.... :cry:

bueno mañana nos vemos!.... :)