Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Author
que es tintico? :stunned: :P

:embarrased: :embarrased: :embarrased:

Que pena con Ustedes

Le decimos tinto al cafe, si me entienden? :rolleyes:

aqui le decimos tinto al vino...(al vino tinto). :)

• Replies 5.6k
  • Views 201.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si este foro es mas shido uds deberian de estar por alla :cool:

todo menos International! :P

Por qué lo dices Joyce? :rolleyes:

holaaaaaaaaaaa que tal estais (o estan si son de latinoamerica :P )?! estoy aqui en marbella pasando el rato en el internet cafe y me aburro porque no hay nadie?! donde esta todo el mundo hispano os pregunto! :stunned:

cartas? :stunned:

exacto!...cartas!? :confused: ...cuales!?

si este foro es mas shido uds deberian de estar por alla :cool:

todo menos International! :P

Por qué lo dices Joyce? :rolleyes:

mmmmmmm esta mas shido general... :D

Atencion los d eMadrid...o los q vivan cerca de!!

hay un concurso en el oficial board para ganarse dos pases para el press concert!....corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

solo necesitan mandar el nombre del nuevo sencillo de coldplay!...a esta direccion [email protected] es hasta hoy a la media noche ...claro q d Inglaterra!

EVA...corre... :dozey:

• Author
holaaaaaaaaaaa que tal estais (o estan si son de latinoamerica :P )?! estoy aqui en marbella pasando el rato en el internet cafe y me aburro porque no hay nadie?! donde esta todo el mundo hispano os pregunto! :stunned:

aqui bien, y tu que tal? como que en marbella estos dias? quiero decir has ido con tu escuela, estais de vacaciones?

ah! se dice cybercafé... ;)

• Author
Atencion los d eMadrid...o los q vivan cerca de!!

hay un concurso en el oficial board para ganarse dos pases para el press concert!....corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

solo necesitan mandar el nombre del nuevo sencillo de coldplay!...a esta direccion [email protected] es hasta hoy a la media noche ...claro q d Inglaterra!

EVA...corre... :dozey:

lo sé desde hace unos dias (aunque no sabía la fecha exacta), pero la fecha me viene fatal... tengo un examen y los profes no me lo querrán cambiar :bigcry: y otra objeción por mi parte es que debes costearte el alojamiento etc... :bigcry: que frustrante no poder ir... si hubiese sido un sabado me vendría mucho mejor :bigcry:

pero lo organiza cp.com board o mtv.es... porque según vi parece ser que mtv tambien organizaba un concierto en la sala pacha de madrid.. sorteaban entradas para dos personar pero estos si costeaban el viaje.. creo que para esto la fecha se cerraba el dia 11 (para concursar) pero la fecha del concierto no se sabia cuando, siendo antes del 6 de junio... si supiera cuando exactamente si concursaba :bigcry:

:( lo siento Ari!!! pero ya habra otras oportunidades

!! ;)

Hola a todos...

They don´t love you like I love you: Zu

• Author
:( lo siento Ari!!! pero ya habra otras oportunidades

!! ;)

Hola a todos...

They don´t love you like I love you: Zu

aww muchas gracias Zu, espero que haya más suerte para Londres. o si no.. bueno el verano está pronto aqui, asi que pronto empezará la gira. ;)

que tal va todo amiga. :kiss:

Hola a todos!!!!!!!!!

Perdonadme, xo no m he podido conectar hasta ahora en todos estos dias....

Veo q hablais del concierto del lunes pasado en la Sala Pachá... Fuisteis alguien??? PQ YO SIIII xDDDD Joe q emocion!!!. Consegui la invitaciones x ls 40 principales, q t daban una a cambio de ir a las taquillas de la radio cn ls 2 cd's de estudio. Y buaf.. q deciros... brutaaaaaaaaaaaaaales!!. En primerisima fila :D :D :D :D :D :D JOe, todavia no m creo q ls tuviera a metro y medio de mi... :wink3: :wink3: :wink3:

• Author

Que bien, Mabel también estuvo allí. :D debí haber participado... (por la site oficial a lo mejor hubiera tenido suerte) :rolleyes: .

• Author

Y nos hubieramos podido conocer las tres. :D Quizá os visteis y ni lo supisteis. :/

Ps quien sabe Ariadna... seguro q ns vimos, pq siendo tan pocos yo creo q seguro q ns vimos... Xo no se ni cm es Mabel xD

joooo cuponcito que suerte tienes! que celosa soy hehe :P

cuentame como esta GUY BERRYMAN!?!?!?!?!?......... :stunned:

aww muchas gracias Zu, espero que haya más suerte para Londres. o si no.. bueno el verano está pronto aqui, asi que pronto empezará la gira. ;)

que tal va todo amiga. :kiss:

:) dedos cruzados para londres!!!! yo no puedo participar porque no tengo pasaporte.. :angry: (fuck!) pero ojala alguno de ustedes ganen, y nos cuenten todo!!! :P

todo bien aqui, aun buscando trabajo y pasando mi tiempo en foros.. jaj,a. :D

Por cierto, yo también quiero saber como esta Guy!!! :sneaky: ;)

Let it die: Zu

cuentame como esta GUY BERRYMAN!?!?!?!?!?......... :stunned:

:lol:

mira las fotos! es muuuy wapo, y esta cantando! :wink3:

donde hay mas fotos!?

no más, solo las del concierto en la zona de coldplay

GUY CADA DIA STA + TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned:

Cm cm?? q hay fotos dl concierto?? dnd???