Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 201.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...of convenience! :D

si...ya...le habia dicho a reno q me iba a esperar pero upps no pude! :embarrased: :P ...ja!

...asi q eres de españa!...de q parte!?..cual es tu nombre? :)

:shifty:

a pos yo tmb!...pakistan...micronesia...bahamas...hawai...ny...ja!...canada...y mty... :P

guy tiene hijoooooooooooooooooooooooooo :stunned: joyce! crees que es la verdad?

mmmmmmmm...la verdad...no se!... :confused:

es q puede ser cierto...guy no es tan famoso..para q todos los medios anden detras de el...aparte ya tenia mucho tiempo con novia...asi q... :cry: Guy se esta reproduciendo!!..... :stunned:

:lol: ...eso es shido!...mi hija podria andar con su hijo!...mi hija!?... :lol:

primero tengo q conseguirme al padre!...jajajaja... :P

Q Guy tiene un hijo???. Q m estáis contando!!! :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned: :stunned:

lo q habrais leido!... :stunned:

solo rumores! :P

• Author

si fuera cierto mejor, significa que estarás bastante mas animado en los conciertos por el nene. :D

cuponcito donde has encontrado esa foto para el avatar? me gusta mucho. ;)

Pues la encontre en la web de la revista rolling stone, q vienen en portada este mes Coldplay, y esta foto viene dentro. Aki t la dejo:

Copiade2.jpg

Por cierto...Aviso:

Esta noche; 21.00; en la MTV: Especial Coldplay, con emisión del primer concierto q dieron este año en Londres.

esta noche también, 21.00, en 40 principales: especial en el q se hace un repaso de los temas de X&Y, con entrevista al grupo incluida.

Mañana; todo el día; 40TV: Día Coldplay, con la emisión del concierto de la Sala Pachá de Madrid a las 23.00 h (el concierto lo repiten el viernes 10): Q A LO MEJOR SALIMOS LS Q ESTUVMOS ALLI!!! xDDD

si...ya...le habia dicho a reno q me iba a esperar pero upps no pude! :embarrased: :P ...ja!

...asi q eres de españa!...de q parte!?..cual es tu nombre? :)

mm mira el profile a ver si la ocupación te da una pista. :idea2:

conozco muy bien a alguien del foro, bastante activa. :rolleyes:

Yo ya tengo el nuevo disco :smug:

...Por que mi hija a las 2:30 pm estaba ya desesperada porque no se fiaba de que de verdad lo tuvieran en el corte inglés.....

... y a ver quien le dice que no...

ahora querrá ir a ver si tuviesen posters de ellos porque en la tienda estaban poniendo posters de shakira y tal.

de todos modos a mi tambien me gustan así que en realidad no es molestia. :P

una de mis favoritas es the hardest part. :cool:

lo tengo tb! pero lo raspé despues de escucharlo una vez :bigcry: que típico :dozey:

argh quiero ir a mi casita...Coldplay esta en todos lados y yo aqui de esclava!... :angry:

:lol:

nah!... :P ...odio trabajar!

pondre un anuncio en el periodico q diga asi:

Se busca marido q me mantenga!...y si es lead singer mejor!... :D

:rolleyes: ay bye conmigo!.... :cool: :P

Una pregunta

Hola. Creo q el único español por ahora era Ariadna... Quería preguntar: ¿Alguien sabe ya cuando demonios vulven a tocar los Coldplay en Madrid? Han salido fechas por medio mundo y aqui ni rastro.

Posdata: el concierto de Madrid (10-04-2003) fue increible

vale...que no todos sois de españa...bienvenido!...apagario mejor prendirio! :D

lo siento...sin ofensa apagario...ando muy chistosita...creo q la comida tenia algo... :stunned:

apagario, bienvenido apagario.

Ariadna no es la única fan española que postea por aquí, hay más como Evori, Noni, Mya_bass y Cuponcito. :)

Que se sepa oficialmente en la site oficial no se ha revelado aún en qué ciudades tocarán en España. Había rumores de que tocarían en Benicassim y Granada si mal no recuerdo. En ambos se dudaba que asistieran entre Coldplay u Oasis, en Benicassim finalmente se eligió a Oasis. :/

Había rumores de que tocarían en Benicassim y Granada si mal no recuerdo. En ambos se dudaba que asistieran entre Coldplay u Oasis' date=' en Benicassim finalmente se eligió a Oasis. :/[/quote']

De lo de Granada no tenia ni idea yo!. Bueno, tocará esperar... pero digo yo q se pasarán por aqui no??. Siempre lo hacen :D :D

PD: Yo tb estuve en Vistalegre ;) :wink3:

no me ofende

He no me ofenden!!! Una pregunta más que tengo. ¿Saben si hay algún grupo aqui en España que se dedique a versionar canciones de Coldplay? Yo intenté montar uno pero la cosa no salió muy bien

pues desconozco grupos españoles que los versioneen, lo más que conozco es "Lazarus Cracker" que son de Cartagena, y estuvieron en el concierto de Coldplay en Barcelona porque son admiradores de Coldplay, pero que yo sepa ellos no les han versioneado. :/

Si encuentro alguna banda que los versionee te cuento apagario.

Estaria gracioso escuchar algun grupo q los versionara :D

• Author

Sí, estaría bien, pero que yo sepa no hay ninguno, aunque no me extrañaría que los muy nuevos los estén versionando. :)