Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

wow! de verdad????? :o

De verdad! :cry: :confused: :/

• Replies 5.6k
  • Views 201.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eeeeeeeeeein?? :o en barcelona hay mas gente q les gustan coldplay!!!! wno, primero casi media familia mia hahahahaha (Sera xk yo les he enganchado.. :P) no... pero si hay mas gente.. lo q pasa q a lo mejor no son tan fanaticos como nosotros!!!! :D pero si... haber los hay!! juas! :P no se meteran en este foro, ni en otros.. etc.. no se.. pero si q hay gente en barcelona a parte d nosotras q les guste coldplay.... xk si no... como agotarian las entradas d sus conciertos aki??? :rolleyes: :D

lo q pasa q noni, yo y alguna pira mas d barcelona somos las autenticas y mejores q hay.... :lol: :cool:

• Author

Dije que gente que conozco en cartagena no conoce a coldplay y quien los conocen los odian, uno me dijo que no le gustan los videos, este chico es heavy, es cierto, le gusta la musica heavy. Otra chica no le gustan pero no me dice porqué. No lo entiendo, no puede no gustarte algo sin motivo, no creen?

• Author

Evori, claro que hay más pero por la red no los localizo. :o Yo tb soy superfan no creen?

Bueno yo pense lo mismo que Evori, respecto a los conciertos, pero al fin y al cabo, no tienes porque ser un fan para ir a un buen concierto! :dozey:

Yo creo que el problema no es solo en Barcelona, es en todo este aburrido pais!! Madreeeee mia, aquí a la gente no la puedes sacar de los 40 principales, el canto del loco, Andy y Lucas, La oreja y toda esa basurilla....

Aaaaaaaaaaaarh, este inculto país me mata!!!!! :angry: :angry: :angry:

and the love profusion

you make me feel you make me known :)

Yo creo que el problema no es solo en Barcelona, es en todo este aburrido pais!! Madreeeee mia, aquí a la gente no la puedes sacar de los 40 principales, el canto del loco, Andy y Lucas, La oreja y toda esa basurilla....

Aaaaaaaaaaaarh, este inculto país me mata!!!!! :angry: :angry: :angry:

Pensa que nosotros somos como 100 veces peor! :(

po xi noni.. pero es eso.. no hace falta ser super fanatica d un grupo pa q t gusten... yo conozco a gente q les gustan.. pero a ver... discos, videos y conciertos no se mueven como yo en internet buscando sto y algo mas..

• Author

Eso es cierto. A todo el mundo le gusta lo mismo (papichulo, king africa, etc...)

Por suerte nosotras somos afortunadamente somos diferentes. El propio Chris lo reconoce y le gusta la idea, prefiere tener 4 autenticos fans (que siempre les apoyen) a tener 100 fans momentaneos. :D

king africa

mwhahahahahahahahaha

i forgot it

hahahaha

noni be careful i'm gonna sing it :P

• Author

Por cierto lo ultimo que he leido en la red sobre coldplay, es que la sra. martin se está planteando retiarse tras tener al bebé. Lo decia La Gaceta.

Ah y he oído el rumor en un grupo que coldplay ¿se retira? :o :cry:

Espero que no sea cierto y sea un rumor falso o de una mala fan.

En concreto la chica decia que le pasaran info de la retirada oa lgo así, creo que en realidad se referiria a el año sabatico que se van a tomar. ;) Espero que sea eso.

• Author

badaboum vas a cantar king africa? Yo no sé cual es su cancion de este verano pasado.

my name is léa :D

i don't knowhis last song

i just remember a song called bamba isn'it?

• Author

creo que bamba no es de king africa. De king africa es buena onda, buena onda (de este verano creo), es que no sé los titulos.

Y no conosco esa canción, Y Mrs. Martin suena divertido! :lol:

• Author

es que no le vamos a llamar a el sr. paltrow, no?, siempre es sra. y el del marido, aunque si quiere seguir siendo paltrow... eso ya es cosa de ella, pero en varios reportajes ya la llaman sra. martin.

Mira que yo veo que Jeniffer Aniston sigue llamandose asi, en ves de Ms. Pitt y a decir verdad yo nunca he escuchado Ms. Gwyneth Martin [que suena horrible! :sneaky: ] or Ms. Martin or Mr. Chris Paltrow [que tambien suena horrible! :sneaky: ] o Mr. Paltrow...... asi que....... :/

hahahaha lo suyo es eso.. ella Ms Paltrow.. y el Mr. Martin... pa q hay q cambiar apellidos... :P

y bueno lea.. la cancion d king africa era la de booooooooooooooooooomba!!

ahahahahahaha q he hexo!!! ahora la cantara!!! :lol: :lol: :lol:

y ellos no se retiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaan... ais... q no q no... y gwyneth dudo q haga lo mismo.. solo q se retira temporalmente.. cuando el niño tenga unos meses.. pues volvera a trabajar! hehehe ellos se lo pueden permitir :P

Oye, si vais a seguir cantando canciones chorras por aquí, me avisais y yo me doy a la bebida para soportarlo, ok?

Graciaaaas!!

:P

:lol: :lol: :lol: Doy a la bebida????/ Eso suena comiquisimo tambien! :rolleyes: :P

• Author

Evroi yo comenté lo que se comenta en grupos de msn sobre coldplay, y que en alguna entrevista a gwyn, la presentan diciendo "la ya esposa de Chris Martin". Ella ha dicho que cuando nazca el bebé estará un año retirada del cine, pero que se está plateando retiarse por mas tiempo, eso ya es decision de ella.