Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

si si es eso!...Ricky el pero no Ricky Martin el estaba escondido en el closet!....que oso!!!!!

• Replies 5.6k
  • Views 201.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

que? realmente nunca supe que pasó se que fue algo extraño, pero como no lo ví solo sé lo que se rumoreaba esos dias, fue un tema del que se habló mucho, y no sabia que se siguiera hablando de eso.

ermmm, ya me perdi.. :confused: Hasta luego Joyce and Bea :P

x ...tema olvidado...pero que oso..para la chava!...

ok...tema nuevo....mmmm....no tengo! :P

tienes que entender, con "bitches" se referia a todos ustedes, no especialmente a las damas de tu club vip

yo personalmente use la palabra "chingon" por haber visto como tratan a la gente, que no consideran "cool enough"

si no sabes de lo que hablo, ponte a ver algunos posts de eric y thom

3x

No es un 'vip' club como asi lo llamas, ellos son muy buenos amigos mios y los conozco de mas de 1 año, ellos tan solo se portaron asi con Railly por haber sido tan torpe y agresivo en sus comentarios hacia coldplay y rudo con otros usuarios de este foro(tan solo tienes que buscar el thread que creo Jess sobre su amigo y te daras cuenta),no creo que en realidad hayas estado el tiempo suficiente para dar una opinion tan a la ligera ..si bien viste esa 'pelea' en el board el otro dia fue porque estaba justificada cosa que no repetire.. la gente de este board sabe que yo (thom,eric,jeff,etc) trato de llevarme bien con todos pero siempre hay una manzana podrida. En fin , todo olvidado por mi parte( ya que nunca supe los que significa chingon :rolleyes: )

tan solo espero que te guste colplay aunque sea un poco eh.. :cool:

whoa!grazie joyce! eres muy 'chida'! :P

´riff, ren o no se que, lo llame "vip club" pues me referia a los comentarios de tus muy buenos amigos, especialmente eric, asi que fue ironicamente :wink3:

yo no me refiero a "las peleas" con reilly, pues yo mismo se que tipo es pero sigo cool con el ;)

pero de lo que hablaba era del gusto que les da, esp a eric y thom, molestar a gente en este board, que???! ahora no sabes de lo que hablo?? pues piensa un poco, tal vez tendras que leer unos propios posts viejos para realizar el "attitude" a cual me refiero

chingon quiere decir...hmmmm dejame pensar :thinking: pues yo diria algo entre f*cker, idiot, arse....ya entenderas :D

p.s. que quieres decir con "...espero que te guste coldplay aunque sea un poco eh..."??? que es coldplay??? pense que hablabas de mi, pero como escribiste "sea", se ve que te refieres a coldplay! :/

no entiendo Gabriel...Ren se lo tomo personal y no era asi!... :confused:

po q siempre me dejas asi?

que Ren te reclama a ti....cuando tu solo defendiste...hay ya no se! :confused:

yo no me defendi, nomas escribi lo que pensaba y el penso que le tengo que ayudar todo el tiempo a mi "amiguito" :rolleyes:

ok....ya no me quedo claro nada!.....me tengo que ir a mi curso!...los dejo...no hagas travesuras.... :sneaky:

ok Ari...muy bien!...ustedes tmb se cuidan!....y yo me portare mal! :sneaky:

holaaaaaaaaaaaaaaaa :D

claro que si, muuuuuuuuy bien :sneaky:

:lol: :P

:stunned: ...eit!...que me conoces? :lol: :lol: :lol: ...que no me conoces mas bien dicho!....viernes...barra libre de boost!.... :stunned: ...asi me sentire libre y feliz!!!!!!!! :D