Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 201.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@jo: no no trabajo, pero ando casi todo el dia afuera

despues de la univ me voy a la biblio o con amigos etc y cuando estoy en casa casi no me da tiempo para hacer otras cosas aparte de los estudios, salgo con amigos etc :/ pero no dejare de visitar cping.com y a mi locuas de mty! ;) :lol:

:blush: ... :kiss: ... ;)

jejeje yo me paso mas rato delante del ordenador que delante de los libros! :lol: :lol: :cool:

yo tmb evori...aunque termine con mis ojos rojos de cansancio! :D

ahorita ya estoy cansada...me quiero ir a mi casa!!!!!! :cry: :cry: :cry:

boys:Ren~Jan~Gabriel~Daryl~Jeff~Thom~Brian~David~Reilly~Chris~Jonny~Will~GUY

wow! acabo de darme cuenta que soy parte de tu siggy Joyce! grazie!! :P los unicos que malogran tu genial siggy son Thom y Reilly haha( solo bromeando, thom no pero el otro tipo si :mellow: )

No te cae bien Brian? :stunned: :( Yo no se quien es "Jan" y "Gabriel"......... :confused:

Reilly

el es shido!!!!.....pero a veces si anda en mal plan!...pero X!

no anda en mal plan, es genial, es mi shidocuate :cool: :lol:

Erci a veces tmb se pasa!

• Author

Mas noticias de Coldplay

El actor Jude Law, el cantante Bono de U2 y el cantante Chris Martin de Coldplay están entre un grupo de celebridades que han firmado una carta abierta dirigida al primer ministro británico Tony Blair, en solicitud de una mayor contribución financiera para los países pobres del mundo.

La carta, que también firmaron los actores Helen Mirren, Colin Firth, Joseph Fiennes y Minnie Driver, pretende llegar al gobierno británico en un momento en que éste determina su presupuesto de asistencia para los próximos tres años.

Justin Forsyth, director de políticas de Oxfam, un grupo de organizaciones independientes no gubernamentales que trabajan contra la pobreza e injusticias en el mundo, dijo que millones de personas en Africa siguen viviendo en pobreza absoluta 20 años después de la hambruna etíope.

"Mil millones de personas no tienen acceso a aguas limpias, 6.400 están muriendo de sida en Africa cada día y más de 100 millones de niños en el mundo no tienen la oportunidad de ir a la escuela", dijo Forsyth.

"El próximo año Blair y (el secretario del Tesoro Gordon) Brown estarán listos para realizar un gran avance en la reducción de la pobreza, pero deben establecer las bases preliminares ahora, asegurándose de que el dinero para financiarlo esté en el banco", agregó.

La carta fue difundida el miércoles.

:D ;)

• Author

Y otra que ya puso Ian, pero ahora va en español, jeje

El mercado legal de venta de música a través de Internet ha roto esta semana la barrera del medio millón de canciones vendidas desde que comenzó el año, unas cifras que no incluyen las ventas del nuevo servicio de Napster, lanzado en el Reino Unido la semana pasada.

En la red, la canción más bajada por ahora en 2004 por los internautas británicos que utilizan los servicios legales es "2.000 Miles" de Coldplay, superando por poco a "Hey Ya!" de Outkast. :D :)

Mil millones de personas no tienen acceso a aguas limpias

joder :stunned:

demonios ...yo quiero ser como Chris!!!!!! ;)

• Author

aunque no se dé uno cuenta el primer mundo es más o menos 1/3 de la poblacion total.

• Author

Por suerte hay buenos chicos como Chris y ong´s que tratan de equilibrar esas demoledoras diferencias. :D ;)

aunque hay mucho trabajo por hacer y pocas personas que quieren ayudar :confused:

• Author

Ya, pero no hay que perder la esperanza y ayudar en lo que se pueda aunque nos pueda aprecer insignificante una pequeña ayuda nuestra, en conjunto ayuda mucho.

• Author

Un porcentage de la descarga de 2000 miles fue a ayudas a ong´s, eso demustra que una pequeña ayuda nuestra por suerte hace mucho. :)