Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

:) ....y la donación mantendra a este site funcionando!!!!!!!

nada que ver verdad????.... :lol: :lol: :lol: .....ahora estoy delirando!..... :dozey:

• Replies 5.6k
  • Views 201.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sip!...no me hagas caso! :dozey:

tiene que ver en que estariamos ayudando a una buena causa no??

:idea2:

• Author
:) ....y la donación mantendra a este site funcionando!!!!!!!

nada que ver verdad????.... :lol: :lol: :lol: .....ahora estoy delirando!..... :dozey:

Es de lo que habló ian? del paypal? :huh: :idea2:

• Author

Si, es para una buena causa, para que este foro pueda seguir adelante. :D

Pena que yo no puedo, como dice la canción "no tengo edad". :/ :(

Joyce ahora somos vecinas? Spain. Shido avatar :D

claro...que si!....yo quiero ir a España!!!!!!! ;)

^como no entiendo! :huh:

• Author

Puse dos ciudad de españa en otro topic (Cartagena donde vivo y Valladolid donde nací)

Volviendo a la pregunta:

¿Y a que lugar de España preferirias ir?

• Author
Joyce ahora somos vecinas? Spain. Shido avatar :D

claro...que si!....yo quiero ir a España!!!!!!! ;)

Digo que a qué lugar de españa te gustaria ir.

ya...ya te entendi!....pues de cajon es a Madrid...Valladolid y Cartagena ahora me llaman la atencion por las fotos.....pero ese lugar que pusiste ...donde esta el castillo!...esta genial...te dejan entrar???

en Vancouver, no es cierto en Victoria!...en Canada fui a un castillo!....hasta tenia una leyenda y era de 6 pisos!.....estaba precioso!.....en una montaña....con todas las cosas originales!!!!!!.....desde hace muchos años atras!!!!....tengo fotos las voy a escanear!...y se subo aqui! ;)

No te cae bien Brian? Yo no se quien es "Jan" y "Gabriel".........

:stunned: si me cae bien, me referia a reilly :idea2:

el es shido!!!!.....pero a veces si anda en mal plan!...pero X!

vaya, que hasta ahora no se lo que significa 'shido' :stunned: siendo honesto , el tipo no me cae bien en absoluto desde que se refirio como 'stupid fuckers' a la gente que le gustaba coldplay y trato de burlarse de denise cuando ella trato de apoyarme en un thread, ademas de haber insultado a otros amigos mios como thom y eric.. pero en fin..no es de soprenderse que haya sido expulsado del foro con aterioridad eh? :rolleyes:

no anda en mal plan, es genial, es mi shidocuate

si llamar 'bitches' a mis amigas en este foro y decir que coldplay es una gran m...da no es mal plan, entonces estas en lo correcto...igualmente como llamarme 'chingon'(lo que sea que esto signifique) y 'p...' el otro dia por defender a tu 'shidocuate' :rolleyes:

tienes que entender, con "bitches" se referia a todos ustedes, no especialmente a las damas de tu club vip :sneaky:

yo personalmente use la palabra "chingon" por haber visto como tratan a la gente, que no consideran "cool enough"

si no sabes de lo que hablo, ponte a ver algunos posts de eric y thom ;)

3x :rolleyes:

vaya, que hasta ahora no se lo que significa 'shido'

shido es cool Ren!..... ;) :idea2:

• Author
ya...ya te entendi!....pues de cajon es a Madrid...Valladolid y Cartagena ahora me llaman la atencion por las fotos.....pero ese lugar que pusiste ...donde esta el castillo!...esta genial...te dejan entrar???

en Vancouver, no es cierto en Victoria!...en Canada fui a un castillo!....hasta tenia una leyenda y era de 6 pisos!.....estaba precioso!.....en una montaña....con todas las cosas originales!!!!!!.....desde hace muchos años atras!!!!....tengo fotos las voy a escanear!...y se subo aqui! ;)

Madrid, estuve alli este años unos dias y es enorme.

En Cartagena hay muchos edificios militares como en las fotos así en montes, ya nos e usan, uno genial y enorme es el roldán, a mi me gusta ir a verlos aunque voy sin guia jeje. Valladolid tiene bastantes edificios historicos como la hospederia de san benito, ahí fui a un concierto, o la casa revilla, los musesos y casas museo, en muy chula, en especial me gusta el barrio de mi abuela que es muy tranquilo y esta cerca el río.

Otra ciudad que conozco es Lorca está en mi región y de allí es la familai de mi madre, es una ciudad genial tambien con su castillo que ahora es un taller del tiempo, recrean la vida medieval. :D

que padre....

te iba a preguntar algo sobre el programa sorpresa soprpresa....que scuche de ricky martin y una fan?...tu sabes algo de lo que paso ahi?

• Author

:o Sorpresa sorpresa hace años que no se emite en españa.

Sé un rumor de hace años que todo el país vio por television pero no recordaban de qué problema.

Pero de que va el tema exactamente?

tienes que entender, con "bitches" se referia a todos ustedes, no especialmente a las damas de tu club vip

yo personalmente use la palabra "chingon" por haber visto como tratan a la gente, que no consideran "cool enough"

si no sabes de lo que hablo, ponte a ver algunos posts de eric y thom

3x

No es un 'vip' club como asi lo llamas, ellos son muy buenos amigos mios y los conozco de mas de 1 año, ellos tan solo se portaron asi con Railly por haber sido tan torpe y agresivo en sus comentarios hacia coldplay y rudo con otros usuarios de este foro(tan solo tienes que buscar el thread que creo Jess sobre su amigo y te daras cuenta),no creo que en realidad hayas estado el tiempo suficiente para dar una opinion tan a la ligera ..si bien viste esa 'pelea' en el board el otro dia fue porque estaba justificada cosa que no repetire.. la gente de este board sabe que yo (thom,eric,jeff,etc) trato de llevarme bien con todos pero siempre hay una manzana podrida. En fin , todo olvidado por mi parte( ya que nunca supe los que significa chingon :rolleyes: )

tan solo espero que te guste colplay aunque sea un poco eh.. :cool:

whoa!grazie joyce! eres muy 'chida'! :P

es que en la mañana escuche en el radio sobre lo que paso cuando estaban transmitiendo en vivo el programa!.....y dijeron que siempre lo negaba ricky y los del programa...pero que en realidad si era cierto solo queria confirmar!

• Author

De sorpresa sorpresa de españa? El tema que sé es que una fan hacia cosas raras con su perro con ricky delante, algo de eso, ya no sé mas, no lo ví y como te digo quien lo vio no recordaba en que programa lo vio ni explicaban exactamente bien qué pasó.

Eso pasó hace bastantes años y yo era aún pequeña como para enterarme bien.

Sorry por no poder ayudar mas.