November 9, 200520 yr ^^^^ crazy kids!!! :lol: :lol: :lol: :lol: i love making words like that :blush:
November 9, 200520 yr Christi + lazy = crazy ... i know this bite me snuggles :angry: or :wink3: *bites*
November 9, 200520 yr Christi + lazy = crazy ... i know this bite me snuggles :angry: or :wink3: *bites* man, that must of hurt snuggles:
November 9, 200520 yr Christi + lazy = crazy ... i know this bite me snuggles :angry: or :wink3: *bites* man, that must of hurt snuggles: I PROMISE i bite gently... on the throat.......
November 9, 200520 yr ja! gracias....pero no es tanto eso..es solo que..por ejemplo en la escuela, siento que no encajo y cosas asi, me siento incomoda en ciertos ambientes por eso, estoy tratando de conocer gente nueva y todo siempre es algo incomodo
November 9, 200520 yr q' es lo q' te pone incomoda? los otros estudiantes? eres nueva, o q'? Mira...you digo q' si es demasiodo dificil hacer amigos. Pero no hay porque desanimarte...te dire q' aqui tienes bastantes amigos y amigas pero es verdad q' en la escuela, hay q' tener (a few) alli tambien! Hold your head up high girl! Trata de ser mas sociable (asi se escribe?). Be yourself...and when someone is nice to you, be nice back and you will get results!
November 9, 200520 yr no pues no me gusta el ambiente, no soy nueva pero bueno...jeje thanks girl!! love your words :blush:
November 9, 200520 yr you are very welcome....what's wrong with the "ambiente" specifically.? I am curious
November 9, 200520 yr pues...es solo que no me gusta como se comportan..como si las clases no importaran, me siento como sola sinedo la unica que "pone atencion"·
November 9, 200520 yr pues...es solo que no me gusta como se comportan..como si las clases no importaran' date=' me siento como sola sinedo la unica que "pone atencion"·[/quote'] mira andrea, se que sera dificil, pero e el futuro, qual de ustedes tendra los mejores resultados? las inteligentes...tu. tu sales ganando. Aveces re reiran de ti y pensaran que eres una "nerd" o algo asi...pero en esos momentos...olvida los malos jestos...y piensa en tu futuro... ojala ques esto te ayude ;)