April 17, 200818 yr doing uni homework at this time: and the outdoor from the one window of my room: later i will post a pic mine.. kises from madrid ...
April 17, 200818 yr ^que estudias nash? esa calculadora es como la mia :P y el teclado del ordenador es como el de mi casa jejeje :laugh2: que copión :D
April 17, 200818 yr omg, everyone at school has that calculator (well, everyone but me :P; i got quite a cheap one, which is still able to do all the calculating, though)!
April 17, 200818 yr copion yo? :dizzy2: jajaja... pues studio tantas cosas que....en la uni stoy con biotecnologia, algo asi como ingenieria genetica pero mas amplio, y los deberes de arriba es el rollo que tengo que entregar manana para FP de analisi y control quimico :bigcry: ...
April 17, 200818 yr copion yo? :dizzy2: jajaja... pues studio tantas cosas que....en la uni stoy con biotecnologia, algo asi como ingenieria genetica pero mas amplio, y los deberes de arriba es el rollo que tengo que entregar manana para FP de analisi y control quimico :bigcry: ... estas en la universidad y en la FP a la vez? :surprised: no sabia que se podia hacer eso. Pero lo que estudias, lo estudias porque te gusta, ¿no? ¿cuantos años es biotecnologia? (yo soy de letras/humanidades asi que esas cosas.. no me suenan mucho la verdad.. :p)
April 17, 200818 yr estas en la universidad y en la FP a la vez? :surprised: no sabia que se podia hacer eso. Pero lo que estudias, lo estudias porque te gusta, ¿no? ¿cuantos años es biotecnologia? (yo soy de letras/humanidades asi que esas cosas.. no me suenan mucho la verdad.. :p) es un poco lioso, pero stoy en dos sitios a la vez pero en la uni este año toda la clase nos estams tocando las eggs :lol: . antes dije my uni homework cuando son planos de FP...:laugh3: zaza i will post some (:embarassed:), but later when i finish all this homeworks if i fell fine with myself ... :happy2:
Create an account or sign in to comment