June 1, 200620 yr jajaja, mañanas informales( aguante Ernestina jaja)!! me cago de risa,a unque nunca lo puedo ver porq estoy en el colegio, y Duro de domar, no me gusta mucho, osea no mebanco a todos los pelotudos q imitan a petinato( como tipico programa q esta de moda) y las pelotudeces q dice petinato no me gustann mucho...... jejeje same question!
June 1, 200620 yr duro de domar se la bancaba antes,pero ahora con edgar y todo se va un poco al carajo,aunque me gusta. Mañanas la rompe, me meo de la risa con el pelado haciendo de nelson con las patitas :laugh4: titanic or armaggedon?
June 1, 200620 yr jajaja es genial!! hoy lo vi porq falte all cole!!! son lindas las mañanas tomando mate con mi mama y mirando mañanas informales "estudiando" jaja duro de domar estaba bueno antes, yo lo miraba, lo q pasa es q ahora me olvido, y aparte me voy a dormri porq es tarde.... Titanic?? ninguna! jeje animals or humans???
Create an account or sign in to comment