March 23, 200422 yr Oooooooh, hace un par de días me llamo al trabajo un chico frances con una voz super sexy... aaaaaaaaaah... hablaba español pero son ese acento tan mmmmmh... Cuando le dije su nombre, me contesto: 'hum, lo has dicho con muy buen acento'... Se llamaba Jerome, ñaaaaaaaaaaam!!!
March 23, 200422 yr jajaja....en verdad hay unos franceses muuuuuuy buenos!!!!...yo vi a uno que tenia el cabello largo y ojor de color!!!!!......precioso!!!!!!....quiero uno asi!!!.... ;)
March 23, 200422 yr ooh si mi amiga tiene un novio frances que esta guapisimo que suerte tiene :rolleyes:
March 24, 200422 yr Author muuuuuuuuuuuuuy caro! me ire a francia con lea.. y haremos locuras!! ella me enseñara a los chicos franceses.. hahahahahahaha
March 24, 200422 yr Author nos vamos todas a casa de lea! fiiiiiiiiiieeeeeeeeeestaaaaaaa whatttt :stunned:
March 24, 200422 yr Author ooh si mi amiga tiene un novio frances que esta guapisimo que suerte tiene que? :confused:
March 24, 200422 yr estoy hablando de una amiga mexicana ;) pero por el :confused: supongo que ya no tienes novio??? que??? mrD no existe mas??? :embarrased: