Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

ARI....Bea!


Joyce

Recommended Posts

oh sorry ari for hearin that :cry:

me too i will buy an electric guitar, cuz the spanish one is "fractured":lol:, i think i put some pics time ago here.

 

hope you can repair it :)

 

me really fine at this time, axcept that i cant go to sigur ros festival....por ahora XD

 

have a nice day ari :nice:

 

 

PD: como seria la traduccion para "..por ahora"?:thinking:

thanks it was so sad for me, but there was few that i could do to keep it :( .. well i hope i get another one soon :)

 

i saw it, sorry for that too, i hope you'll get an electric one soon :)

 

repair what? :uhoh:

 

thanks a lot..

well there could be some expression or ways to say "por ahora"... una sería yet, otra podría ser by now (aunque esta me suena menos :\).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es verdad me olvide de las expresiones yet & already, y by now suena bien.

 

i mean you can repair your guitar, or its broken completly? :stunned:

no pasa nada... (debo refrescar esas cosas para la traducción que voy a empezar hoy).

el tema es que me la prestó un amigo por un tiempo y ahora la necesita él... :(

 

en fin... aún me queda la clásica, pero no es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

madre mia, la clasica que tengo se la presto a mi hermano un amigo suyo, y ya llevo con ella casi 4 años XD

bueno todo tiene arreglo; aunque nuse que haria yo :uhoh2:

 

te entiendo, aunque aun muchos prefieren la clasica, aunque eso siempre dependera de lo que te guste.

a mi me gustan ambas la verdad, pero no puedo negar que siento mejor predisposicion por la electrica, supongo porque es mas versatil y el sonido es mas "cañero" :lol:

Link to comment
Share on other sites

madre mia, la clasica que tengo se la presto a mi hermano un amigo suyo, y ya llevo con ella casi 4 años XD

bueno todo tiene arreglo; aunque nuse que haria yo :uhoh2:

 

te entiendo, aunque aun muchos prefieren la clasica, aunque eso siempre dependera de lo que te guste.

a mi me gustan ambas la verdad, pero no puedo negar que siento mejor predisposicion por la electrica, supongo porque es mas versatil y el sonido es mas "cañero" :lol:

lol como homer con las cosas de ned flanders entonces :P

en fin, de momento esperar a tener pelas y poderme comprar (como había pensado en principio, hasta que mi amigo me ofreció la suya por un tiempo), al menos una tipo strato, aunque dudo que esa sea tan fina como la mia :cry:

 

hombre la clásica viene bien para aprender bien las posiciones y tal, pero la electrica es muuuucho más facil de tocar, es menos jaleosa de posicionar y más estrechita.

 

por cierto estoy buscando un cuadro clásico para que sea portada del primer capítulo, pero no termina de convencerme ninguno... iba a buscar ninfas en wikipedia a ver si así... pero wikipedia no funciona ahora mismo :stunned: ... alguna sugerencia?

 

(he pensado en pinturas de Caravaggio, Velázquez o Goya... o alguna de mitología...).

Link to comment
Share on other sites

pues mira podriamos hacer una cosa, manejo el photoshop muy bien, y he hecho muchos trabajitos graficos, si quieres dime el titulo del capitulo y te hago algo bonito :P

 

ahora me has dejado en ascuas, quiero leerlo cuanto antes XD

Link to comment
Share on other sites

pues mira podriamos hacer una cosa, manejo el photoshop muy bien, y he hecho muchos trabajitos graficos, si quieres dime el titulo del capitulo y te hago algo bonito :P

 

ahora me has dejado en ascuas, quiero leerlo cuanto antes XD

:uhoh: la creatividad no me ha ido por esos derroteros esta vez, quiero decir que los capítulos en esta ocasión no tienen títulos.. :uhoh:

 

bueno cambiada la idea estoy indecisa entre estas pinturas de otoño:

 

Fall-Landscape-Red-Trees.jpg

^de Marcia Baldwin

 

Landscape-FallHills.jpg

^de Khai Nguyen

 

Fall-Trees.jpg

^de Victor Santos

 

vangogh98.JPG

^de Vincent Van Gogh.

 

del trabajito gráfico... bueno tras comentarle de las historias en las que he estado trabajando a una amiga, al final la que voy a ir subiendo va a ser una titulada "El psicólogo".... la historia (y primer capítulo) comienzan con el protagonista que tiene un accidente provocado.... :lipsrsealed2: mejor no sigo que si no cuento todo :uhoh:

Link to comment
Share on other sites

la de van no se ve.

 

de esas 3 yo me quedaria colorido de Khai Nguyen.

 

pero resulta dificl elegir una portada si uno no sabe el contenido ni el titulo :uhoh2:

no me digas :uhoh: a mí si se me vé... :thinking:

 

asias por la sugerencia. :D

 

... titulo del relato.. == El Psicólogo==

 

Sinopsis general del relato:

 

Un accidentado ingresa en un hospital. Pero el accidente está lleno de puntos oscuros que inculpan al accidentado, pues todo da trazas de que él lo provocó. El departamento de psiquiatría del hospital encarga a una joven psicologa diagnosticar el estado mental del enfermo, que resulta ser un conocido y reputadísimo psicólogo. A través de los diarios de él y conversaciones que mantienen durante semanas, descubrirá el verdadero problema y qué le llevó a acabar provocando el accidente, pues hay cosas de su pasado de las que se arrepiente y que fueron las que le llevaron a ser psicólogo y a llevar una doble vida.

 

... no sé cómo resumirlo más... trata ser una historia de amor atípica, y poquito de más cosas... intriga y tal.

Link to comment
Share on other sites

eso suena genial :thumbsup: parece el argumento de una pelicula de hollywood.

 

yo si quieres te hago alguna sugerencia y seria por ejemplo:

 

The_Drama_by_Edward_in_Red.jpg

 

 

aunque esas pinturas tambien me gustan, y conociendo ahora un poco el relato creo que le va mejor la primera.

Link to comment
Share on other sites

eso suena genial :thumbsup: parece el argumento de una pelicula de hollywood.

 

yo si quieres te hago alguna sugerencia y seria por ejemplo:

 

The_Drama_by_Edward_in_Red.jpg

 

 

aunque esas pinturas tambien me gustan, y conociendo ahora un poco el relato creo que le va mejor la primera.

 

asias a veces me da la impresión de ser un poco peliculera :rolleyes: no me importaría que se hiciese peli tomanto parte activa en el asunto, pero eso ya es soñar mucho :P

de momento debo centrarme en subir los capitulos puntualmente y esperar que la cosa vaya bien.

 

muy buena sugerencia, la tendré en cuenta. ;)

 

... yo andaba pensando en la última, la de van giogh que no se te vé, pero tras los árboles se vé a un hombre. :thinking: .. pondría un retrato de algún cuadro de ofelia pero es que la historia ésa es muy triste :(...

 

muchas gracias por la ayuda Nash. :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

To those who know what I am talking about...

 

It was the best decision I have ever made. And I can already say that after being here for a week :) I am so glad I left Barcelona and my monotonous and boring life. I wish this lasted much more than 5 months.

Link to comment
Share on other sites

s.o.t.d.:

there's no vid of this song, so here goes the lyrics.

 

I write down all my secrets

But I don't feel self-assured

I swallow them as

soon as someone

Enters my bedroom door

 

There's something I need to say

But I'll wait, i'll wait for you

 

I'll get rid of the evidence

Of all the blood

stains in my clothes

All of my self-injuries

I will let none of them show

 

There's so many things

I need to say

And no one to say

them to but you

 

Because you

you take me

you make me

Believe

 

uh uh

uh uh

uh uh

uh uh

 

There's a crowd of vultures

That are tightening up the siege

They feed on the random lovers

That fall short on their beliefs

 

I won't fall short on my ways

I'll cross all these

storms through

 

For you

 

Because you

you take me

you make me

Believe

 

uh uh

uh uh

ahhhh

 

There's so many

things I need to say

And I'll keep them until

I get them through

to you

 

Because you

you take me

you make me

believe, believe

believe, believe

 

uh uh

uh uh

uh uh

uh uh

Link to comment
Share on other sites

me alegro mucho :D

bien, ya te dije que al fin tengo el diploma de mi bahiller :nice: ya era hora, me matriculo mañana.

y ahora se me ocurrió otra historia que me ha hecho dejar por el momento en la que estaba trabajando... :uhoh:

y sigo con la duda de si dar alemán o portugués... y depende donde... hasta que no me matricule mañana no sabré seguro qué hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...