Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

ARI....Bea!


Joyce

Recommended Posts

hi Ari!!

 

oye una pregunta si no te importa, en el perfil de lastfm.es como se pone el gadget ese reproductor de musica que suele estar a la derecha, sabes a cula me refiero?? supongo que si.

 

a ver si resuelves la duda, saludos pretty woman :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@ Iris: are your flatmates british or other Erasmus?

You didn't got a place at the students hall or you decided to stay in a flat?

lucky you, we are on orange alarm in my area. :\ enjoy it! ;)

aww i miss freshers' :nice:

 

ok no problem :D

 

 

@ Daryl: que tal todo? :D

 

@ Nash: pues lo que dices, es una ventanita normalmente negra? a mi me sale solo :uhoh:

 

BTW i've got a 8.5/10 on my english oral exam :dance: woho.

i've passed french too, i did an exposition today about Portugal. :nice:

Link to comment
Share on other sites

@ Nash: pues lo que dices, es una ventanita normalmente negra? a mi me sale solo

 

que me dices? :uhoh:

entonces lastfm no me quiere :(

 

haha es que a todos el mundo tiene la ventanita esa menos yo XD condenada mala suerte.

 

y tampoco me sale el top semanal de escuchas ni nada de eso......si va ser que lastfm me odia XD

 

 

un saludo ari/iri/daryl :nice:

Link to comment
Share on other sites

:uhoh: pour quoi? :uhoh:

 

para conspiración la mía, me voy a perder un concierto por la lluvia :bigcry:

está visto la mitad de los conciertos me los tengo que perder por algo. :(

 

pero ya ando pensnado en "mi" viaje de fin de carrera :wink3: :dance:

 

edit: aww, bueno si quieres proponerme.. ya gané hace algún tiempo algún award. :)

best spanish ambassador y no recuerdo bien el otro. :nice:

Link to comment
Share on other sites

has visto que esta noche escribo como el culo (con perdon) es que a veces sufro dislexia dactil XD

 

a que concierto vas a ir???

 

yo es que es mencionar concierto y me entra una rabia...te acuerdas que te dije iba ir al concierto de sigur ros que iba a dar en madrid??

....pues las entradas estan agotadas :bigcry: no es mi año de la suerte en lo que a musica se refiere.

 

enhorabuena por lo de los premios aunque ya lo sabia :nice:

Link to comment
Share on other sites

has visto que esta noche escribo como el culo (con perdon) es que a veces sufro dislexia dactil XD

 

a que concierto vas a ir???

 

yo es que es mencionar concierto y me entra una rabia...te acuerdas que te dije iba ir al concierto de sigur ros que iba a dar en madrid??

....pues las entradas estan agotadas :bigcry: no es mi año de la suerte en lo que a musica se refiere.

 

enhorabuena por lo de los premios aunque ya lo sabia :nice:

lol eso nos pasa a todos de vez en cuando. ;)

 

pues ésta sabado viene Dover a mi ciudad (y otras dos bandas que ni conozco :uhoh: ) pero me da que se va a suspender porque han dado lluvias fuertes para este finde. :\

 

uh, eso me ha pasado otras veces, conciertos que se suspenden a última hora. y de sigur bueno es que seguro se que agotaron rapidísimo, has mirado si quedasen del que van a dar el 11/11 en lisboa?

 

gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

pues no he mirado, pero las entradas para barcelona tampoco estan agotadas, y me da yuyu ir hasta barcelona sin compañia :uhoh:

 

aqui a madrid ibamos a ir un colega y yo, pero fue anteyer ver las entradas y justo ese dia se agotaron, y mira que pense que habria entradas hasta el ultimo dia, pero resulta que hay mas seguidores de sigur rose por madrid.

 

dover tambien vienen por aqui creo que en octubre. si normalmente las bandas que hacen de teloneras no suelen ser muy conocidas, a no ser que la banda principal sea muy muy famosa.

eso me leva a preguntarte una cosa, en el concierto de coldplay no hubo ninguna banda telonera??

 

dover me gustaban mucho antes, ahora tambien me gustan pero el pop-electronico que hacen ahora no me entusiasma tanto como el rock-grunge que hacian antes.

Link to comment
Share on other sites

pues no he mirado, pero las entradas para barcelona tampoco estan agotadas, y me da yuyu ir hasta barcelona sin compañia :uhoh:

 

aqui a madrid ibamos a ir un colega y yo, pero fue anteyer ver las entradas y justo ese dia se agotaron, y mira que pense que habria entradas hasta el ultimo dia, pero resulta que hay mas seguidores de sigur rose por madrid.

 

dover tambien vienen por aqui creo que en octubre. si normalmente las bandas que hacen de teloneras no suelen ser muy conocidas, a no ser que la banda principal sea muy muy famosa.

eso me leva a preguntarte una cosa, en el concierto de coldplay no hubo ninguna banda telonera??

 

dover me gustaban mucho antes, ahora tambien me gustan pero el pop-electronico que hacen ahora no me entusiasma tanto como el rock-grunge que hacian antes.

yo fuí a barcelona hace poco, y desde donde yo vivo está muy lejos.. :uhoh: no me dió tanto yuyu :uhoh:

si quieres verles podrías probar si aún quedan entradas. :)

 

uh de sigur ros hay muchos, vamos me apuesto que algunos que vayan al de madrid serán portugueses, seguro.

 

por cierto cuando vienen a tocar por aquí?

 

el telonero de coldplay fué Albert Hammond Jr (de The Strokes), ha sido telonero en varios conciertos de la gira europea.

 

ya, han cambiado, pero en fin es el único concierto que hay por aquí en la semana de mi cumple.. bueno mi prima me ha dicho que en Lorca va a tocar El canto del Loco, pero dudo que queden entradas además alli el clima también anda lluvioso. :\

Link to comment
Share on other sites

Pues en madrdi creo que tocan el 15 de octubre, pero dejame verlo..:

 

http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=sigur+ros&categoria=TOT&poblacion=t&dia=26&mesany=092008&diaSelected=&mesanySelected=

 

parece que tocan el 12 de noviembre.

joder, justo ahora estan agotadas tambien las de barcelona, dios porque me haces esto :bigcry:....

 

el telonero de coldplay tienes razon, recuerdo haber leido en alguna parte que algun miembro de strooks les hacia de teloneros.

de todos modos, espero que el año que viene vuelvan por aqui, aunque lo dudo ya que estaran inmersos supongo en la grabacion del nuevo album.

 

ari eras de murcia no?

Link to comment
Share on other sites

Pues en madrdi creo que tocan el 15 de octubre, pero dejame verlo..:

 

http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=sigur+ros&categoria=TOT&poblacion=t&dia=26&mesany=092008&diaSelected=&mesanySelected=

 

parece que tocan el 12 de noviembre.

joder, justo ahora estan agotadas tambien las de barcelona, dios porque me haces esto :bigcry:....

 

el telonero de coldplay tienes razon, recuerdo haber leido en alguna parte que algun miembro de strooks les hacia de teloneros.

de todos modos, espero que el año que viene vuelvan por aqui, aunque lo dudo ya que estaran inmersos supongo en la grabacion del nuevo album.

 

ari eras de murcia no?

 

pobriño :cry:

solo se me ocurre que mires si aún queden entradas pal de Lisboa :thinking:

 

supongo que darán una gira extensa como siempre, espero que vuelvan para 2009.

 

vivo en la región de murcia, por?

Link to comment
Share on other sites

@ Nash:

yes they do, well i am not a big fan but well...

i am not so well, yesterday i've "lost" my electric guitar :cry: (is a long story)...

i've just finished the first chapter (in spanish) of the story that i will upload weekly next month :) (i was undecided on which one to upload so i work on several ones at the same time :uhoh).

what about you? :)

 

@ Ravi: hiya, is going fine, well i had already said everything... today i've gone to uni to check the timetables for this year... cool one for me this year, but yet it won't allow me to get a job, may be only at evening. :\

 

i know that :P it was crazy, really dunno why :uhoh:

how about you? :)

Link to comment
Share on other sites

oh sorry ari for hearin that :cry:

me too i will buy an electric guitar, cuz the spanish one is "fractured":lol:, i think i put some pics time ago here.

 

hope you can repair it :)

 

me really fine at this time, axcept that i cant go to sigur ros festival....por ahora XD

 

have a nice day ari :nice:

 

 

PD: como seria la traduccion para "..por ahora"?:thinking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...