Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

ARI....Bea!


Joyce

Recommended Posts

viste a los editors en vivo????? :shocked2:

 

y dime dime, como son???? dios yo ste vernao queria ir a verles :(, pero por cuestiones economicas no pude.

me encantaaaaaaaaan, son de mis bandas favoritas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sii, los vi el año pasado, estuve en la primera fila y al centro, así que los vi perfectamente!! Su espectáculo fue genial, ya te digo! Mira, tengo una foto que tomé en la que Tom está subido en el piano tocando la guitarra... la foto no es muy buena pero ya te da una idea de como son en directo. Vale la pena que vayas a verlos si tienes la oportunidad!! Tom se entrega muchísimo en el escenario! :nice:

 

P1010021-1-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

si si, eso lo se; por eso lo preguntaba ya me han dicho que en directo son muy nuenos, y que tom suele montar cada cosa suya en cada concierto....me encanta cuando toca el piano.

 

pues se ve muy bien la foro, que suerte has tenido.

la verdad que estos chicos son muy buenos, como dijo un user por el subforo de musica no se les da el merito que merecen, pero en fin este mundo es asi.

 

saludos iris.

Link to comment
Share on other sites

si si, eso lo se; por eso lo preguntaba ya me han dicho que en directo son muy nuenos, y que tom suele montar cada cosa suya en cada concierto....me encanta cuando toca el piano.

 

pues se ve muy bien la foro, que suerte has tenido.

la verdad que estos chicos son muy buenos, como dijo un user por el subforo de musica no se les da el merito que merecen, pero en fin este mundo es asi.

 

saludos iris.

 

Sí, la verdad es que tuve muchísima suerte! Estoy segura de que los chicos volverán por aquí - intenta ahorrar un poquito de dinero por entonces! Tampoco son tan caros sus conciertos.

 

Es cierto, yo creo que se merecen más merito del que se les da, aunque si te lo miras de otro modo, cuando vas a uno de sus conciertos se está mucho más tranquilo ya que los fans no están tan locos. Mi favorita es Open your arms (and welcome people to your town!!) :nice: Preciosa!

Link to comment
Share on other sites

hola que tal todo?

 

estuve muy ocupada esta semana. hoy he ido a hacer trekking a un monte llamado Roldán, ( más de 450 metros de altura), era una antigua bateria militar muy grande, lástima que esté abandonda :(

 

bueno en este semana he escrito 3 poemas nuevos, y antes de ayer casi me hago con un gatito pero no hubo suerte :(

 

que tal ha hido la semana para vosotros?

 

hiya i went trekking today :D

this week i wrote 3 new poems.

how has been your week?

Link to comment
Share on other sites

hola que tal todo?

 

estuve muy ocupada esta semana. hoy he ido a hacer trekking a un monte llamado Roldán, ( más de 450 metros de altura), era una antigua bateria militar muy grande, lástima que esté abandonda :(

 

bueno en este semana he escrito 3 poemas nuevos, y antes de ayer casi me hago con un gatito pero no hubo suerte :(

 

que tal ha hido la semana para vosotros?

 

hiya i went trekking today :D

this week i wrote 3 new poems.

how has been your week?

 

u can post them as well :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...